¿Mejor firm para baneados?

Buenos días, tengo dos xbox una virgen y otra recién baneada. Como ya está baneada lo único que me interesa es instalarle un firm, stealth o no, pero que lea todos los juegos independientemente del wave (3, 4, 5 o ...) que lleven. ¿Cúal me recomendais, de forma que no tenga que estar cambiando una y otra vez (me lo hace un amigo, por no estar molestandolo cada 2x3) ni poniendo el activate.iso?

Gracias de antemano
ponle algun firmware xtreme que se lo trague todo
pues como ya esta baneada lo mismo da y no tendras
que ir parcheando juegos
Gracias por contestar.

Un saludo
creo recordar que cuando salio lo de wave 3 los primeros ixtreme eran funcionales con estas protecciones sin parcheos ni nada. miratelo un poco que te lo digo de memoria y no se yo...
saludos!
Me parece que el firm que lo lee todo sin necesidad de parcheos es el 1.51, corregidme si me equivoco.
FranScorpions escribió:Me parece que el firm que lo lee todo sin necesidad de parcheos es el 1.51, corregidme si me equivoco.

solo los hitachi si creo recordar.
para los benq dicen que el mejor es el 1.41 no stheal v2, pero yo lo puse ayer y se me esta quedando colgado el tekken 6, no se si sera que el juego esta mal o el firmware, metere el 1.61 dentro de un rato para salir de dudas si es el firmware o el juego, o en el peor de los casos la consola :S
Cualquier fimr xtreme y cuando salga el nuevo lite touch, ese. En teoria será mucho + seguro y no hará distincion de waves asiesk no habrá problemas. Salu2 !!
Y para liteon?
Porque los xtreme no valen para este modelo no?
yo al final he dejado el 1.41 no stealth v2 en mi benq, el tekken lo habria descomprimido o grabado mal, ahora me va perfecto
murrote escribió:Y para liteon?
Porque los xtreme no valen para este modelo no?

Y somos dos que preguntamos lo mismo, alguien sabe para el Lite-On? Gracias
Yo tengo una consola baneada lite-on,tiene puesto el 1.51,parcheo que son 10 segundos y a jugar.saludos
Mejor opcion para baneados:

Xtreme 5.2
¿Qué firm carga backups de Xbox en DVD-R?
Kl0uD escribió:
FranScorpions escribió:Me parece que el firm que lo lee todo sin necesidad de parcheos es el 1.51, corregidme si me equivoco.

solo los hitachi si creo recordar.

Correcto. Es el tragabolas por autonomasia.

1.5.1 va de la mano con Hitachi.
yo tenía el iX1.5 en un Samsung, he pasado del 1.61 y me he puesto el Xtreme 5.3c y a vivir offline.
Alguien que me diga el último firm con el que se pueden leer backups de Xbox en DVD-R? Xbox 1 me refiero claro.

Un saludo!
16 respuestas