Mejor firmware ixtreme a 8x para consola baneada

Hola
queria preguntaros que firmware le debo poner, que se trague todo, a mi consola BANEADA del live (actualmente tengo puesto el ixtreme 1.61). Como ya no puedo usar el disco duro para copiar juegos, y el lector en funcionamiento hace mucho ruido, pensaba ponerle uno a velocidad 8x (que supongo que no hara tanto ruido). Me parece que a partir del ixtreme 1.41 ya todos van a 12x por lo que pensaba ponerle el 1.41 ¿non-stealth? a 8x. ¿Esa version se tragará todos los nuevos juegos hasta la fecha? (incluyendo los Wave4: Tekken 6, etc) ... sin aplicar parches de convertir Waves ni nada raro ?
¿Se cortarán las escenas de los juegos a velocidad 8x?
Gracias

PD: Mi consola es una falcon + benq.
pentaX escribió:Hola
queria preguntaros que firmware le debo poner, que se trague todo, a mi consola BANEADA del live (actualmente tengo puesto el ixtreme 1.61). Como ya no puedo usar el disco duro para copiar juegos, y el lector en funcionamiento hace mucho ruido, pensaba ponerle uno a velocidad 8x (que supongo que no hara tanto ruido). Me parece que a partir del ixtreme 1.41 ya todos van a 12x por lo que pensaba ponerle el 1.41 ¿non-stealth? a 8x. ¿Esa version se tragará todos los nuevos juegos hasta la fecha? (incluyendo los Wave4: Tekken 6, etc) ... sin aplicar parches de convertir Waves ni nada raro ?
Gracias

Esta el 1.41 ixtreme non stealth, que se lo come TODO, incluso wave4 y una futura wave5.
A 8x reducirás ruido, pero no te iran muy bien los videos, y en ocasiones no irá muy bien el juego, y esperate sentado cuando cargue XD.

Salu2!
pentaX escribió:Hola
Gracias

Yo creo que no compensa, revienta ese hasta que parta, hay lectores por 20 o 30 euros..
como ya te han dicho, ponle el 1.41 no stealth, o incluso el xtreme 5.x, que tambien se traga juegos con la estructura modificada para que puedan entrar en dvd de una sola capa quitandoles idiomas y videos como en la ps2.
3 respuestas