Mejor Firmware para offline?? No stealth??

Hola a todos !!

He mirado por miles de foros y sigo teniendo varias dudas.

Tengo una Xbox para jugar online, pero estoy pensando adquirir otra solo para jugar OFFLINE, con mis copias de seguridad.
En principio intentare pillar una consola con lector Benq que por lo que veo es el mejor, pero veo que una ves que tengamos la copia tengo que hacerla stealth o no cargara en la cosola. Esto es asi??? o simplemente con tener la copia sin estar en stealth me valdra??? que firmware es el mejor para esto???

En resumen, lo que quiero es evitar tener que hacer el stealth a las imagenes, es posible???

Gracias a todos por la ayuda !!!

Saludos !!
jk-nario escribió:Hola a todos !!

He mirado por miles de foros y sigo teniendo varias dudas.

Tengo una Xbox para jugar online, pero estoy pensando adquirir otra solo para jugar OFFLINE, con mis copias de seguridad.
En principio intentare pillar una consola con lector Benq que por lo que veo es el mejor, pero veo que una ves que tengamos la copia tengo que hacerla stealth o no cargara en la cosola. Esto es asi??? o simplemente con tener la copia sin estar en stealth me valdra??? que firmware es el mejor para esto???

En resumen, lo que quiero es evitar tener que hacer el stealth a las imagenes, es posible???

Gracias a todos por la ayuda !!!

Saludos !!

haber... el firmware mas actualizado, el ixtreme 1.4 creo... la saga ixtreme significa que " es menos probable que te banen", aunque nada es fiable del todo, y necesital nas imagenes stealth, pero si los descargas.. ahora todos o casi todos lo tienen asi que ningu problema... si quieres utilizar copias sin stealth ponte la version xtreme, que son viejas.. pero alomejor es lo que quieres... saludos!
hola

si consigues una xbox con lector benq, y usas el hack 360 para flasearlo, tiene una opcion de seleccionar el firm ixtreme (pero que no es stealth)

ademas, si compras una consola ahora, solo traen lectores hitachi 79 o benq, y no existe otro firmware para ellos que no sea el ixtreme,

ya que el xtreme es demasiado antiguo y para esos lectores sacaron el ixtreme directamente

saludos
unapregunta se puede jugar online con backups steels? X-D
3 respuestas