mejor fix para v12

hace unas semanas ,que estoy buscando informacion para una v12 i aun no lo tengo claro por que miro post i creo que casi todos los fix queman lentes me podeis aconsejar cual pondrias ,el chip que tengo ,son dos el tnt i el modbo2.1
gracias
Pues yo pondria el fix de sial, y si kieres mayor proteccion ponlo con un pic, aunke ami eso d los pics no em convencen :s
el sial es que es un cable ?
si, esta el cable sial o fusibles kes lo ke monto yo.
donde puedo el sial fix cable comprarlo en http://www.murguichips.com/ ,parece que esta inoperativa ,no me deja entrar
gracias
ya tira, la estaban actualizando
hola hoy me a llegado el sial fix con este me quedara protegida?
Wenas

no del todo amigo, recuerda que el sial tiene una posición, si no lo pones bien vamos apañaos jejeje
Buenas yo tambien tengo una v 12 y la misma duda. Tengo un matrix infinity con el punto verde si le pongo el cable sial fix, ira bien y si no que es lo que me aconsejais.
Gracias y saludos
Yo llevo varias V12 chipeadas y siempre le pongo el Neo Fix (antes el XIII y ahora el XIV). De momento, todas perfecto, excepto una que no me leia Princo (vaya cosa... [jaja] )
Ya weno, kiero ver cuanto aguantan con el Neo Fix solo...ese fix lo unico ke hace es retardar la muerte d las bobinas.

Que has comprado el cable sial o los fusibles sueltos¿?
hola ,me podeis poner un link del manual del sial
gracias
11 respuestas