mejor flascard slot 1

Muy buenas, tras leerme todas las reviews de las flascard de nds de slot 1, no termino de decidirme por una en concreto, ya que todas parecen muy similares :S

El caso esque ya dispongo de un Supercard SD que ya utilizo en mi actual ds tocha, pero ultimamente ando detras de pillarme una lite, y para ello, necesitare una nueva flashcard, pero como ya tengo mi supercard para los juegos de gba, busco una flashcard de slot 1 en la que no sea necesario parchear los juegos (copiar y pegar dentro) y que tenga una buena relación calidad-precio, y que sobretodo, tenga buena compatibilidad [looco]

bueno, siento el tocho, y ante todo, muchas gracias!!!

salu2!!!! [oki]
Actualmente hay mucha igual entre los flashes slot1. Si eres usuario de la Supercard y estás contento con ella pienso que deberías optar su opción de Slot1.

Si quieres cambiar de aires pues tienes muchas opciones totalmente válidas: M3 y R4 están bien de precio, el EZV si lo encuentras sin el 3 en 1 es igual de efectivo. Si te va la memoria integrada el G6DS no te defraudará, y si quieres un flash sencillo como pocos y 100% compatible dale una oportunidad al CycloDS Evolution.

Saludos.
Super_lucero escribió:Muy buenas, tras leerme todas las reviews de las flascard de nds de slot 1, no termino de decidirme por una en concreto, ya que todas parecen muy similares :S

salu2!!!! [oki]

leete este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795619
entonces una m3 simply seria una buena compra no?

acabo de leerme su hilo oficial y pinta bien...

salu2!!!
Super_lucero escribió:entonces una m3 simply seria una buena compra no?

acabo de leerme su hilo oficial y pinta bien...

salu2!!!

eso lo tienes que decidir TU.
xosevp escribió:
eso lo tienes que decidir TU.

juuu, que duro eres conmigo [triston]

jo, ahora no me decido... [carcajad]

salu2!!! y gracias!!!
r4 dsone o ezv cualkiera esta bien, pero no te compres la m3 por que esta descontinuada, eso siginifica no mas actualizacion no mas m3 =( (se fijaron por que los precios derrepente bajaron al mismo que las r4 ??) pues por eso lastima por los que tenian m3 [buuuaaaa]
Kensillo escribió:r4 dsone o ezv cualkiera esta bien, pero no te compres la m3 por que esta descontinuada (se fijaron por que los precios derrepente bajaron al mismo que las r4 ??) pues por eso lastima por los que tenian m3 [buuuaaaa]

Eso es completamente FALSO:
http://www.gbalpha.com/China/GBalpha_Product/M3DS_Simply/index.htm
http://www.gbalpha.com/China/GBalpha_Download/Soft_Show.asp?SoftID=2809

el precio lo fija el mercado. Y lo normal es que baje, porque es la misma tarjeta que la R4 pero con diferente apariencia.
xosevp escribió:es la misma tarjeta que la R4 pero con diferente apariencia.

eso acabo de ver, que con una soldadura puedes pasar de una a otra....

entonces... de entre esas dos (r4 y m3 simply) con cual me quedo?

parecen muy similares, pero he leido que el r4 acepta microsd de hasta 4 gigas, y creo que la m3 simply solo hasta 2gigas... es eso cierto??

salu2!!!
Kensillo escribió:r4 dsone o ezv cualkiera esta bien, pero no te compres la m3 por que esta descontinuada, eso siginifica no mas actualizacion no mas m3 =( (se fijaron por que los precios derrepente bajaron al mismo que las r4 ??) pues por eso lastima por los que tenian m3 [buuuaaaa]

Menuda estupidez o.oUUUU si han metido las mismas actualizaciones que R4 xDDDDDDDDDD

Pal del post, haz caso a egladiator, mírate bien el flashcart, y estate seguro con lo que compras, todos son buenos por =, no compres m3 simply solo porque es lo único que se recomienda, puede que haya otro flahs cart mas adecuado para ti.
Busca en el foro una comparativa de los flash y elige el que menos problemas de y en caso de seguir teniendo dudas quédate con el más barato
Super_lucero escribió:
eso acabo de ver, que con una soldadura puedes pasar de una a otra....

entonces... de entre esas dos (r4 y m3 simply) con cual me quedo?

parecen muy similares, pero he leido que el r4 acepta microsd de hasta 4 gigas, y creo que la m3 simply solo hasta 2gigas... es eso cierto??

salu2!!!

cuando leas que "son iguales" es que SON IGUALES EN _TODO_ ;-).
yo prefiero R4 por el hecho de que las actualizaciones suelen salir algo antes.
Yo tengo el R4 y me va fenomenal ^^

Las actualizaciones salen muy muy rápido y además es muy simple de actualizar y de usar, le doy un 9 porque aun no lleva la expansión de RAM de GBA nativa [poraki]
Markuf escribió:Yo tengo el R4 y me va fenomenal ^^

Las actualizaciones salen muy muy rápido y además es muy simple de actualizar y de usar, le doy un 9 porque aun no lleva la expansión de RAM de GBA nativa [poraki]

entonces entre el m3 simply y el r4, tu me recomiendas el r4 no?

esque ya me he decidido por uno de esos dos y ya para descartar uno ejje

salu2!!! y gracias a todos!!! [oki]

EDITO: xosevp no habia leido tu mensaje jeje, bueno pues entonces me decidire por r4!!!

gracias!!!
Kensillo escribió:r4 dsone o ezv cualkiera esta bien, pero no te compres la m3 por que esta descontinuada, eso siginifica no mas actualizacion no mas m3 =( (se fijaron por que los precios derrepente bajaron al mismo que las r4 ??) pues por eso lastima por los que tenian m3 [buuuaaaa]

Vaya sarta de tonterías, eso es desinformación [carcajad]
Markuf escribió:aun no lleva la expansión de RAM de GBA nativa [poraki]

por cierto, eso que es? xD

salu2!!!
Super_lucero escribió:
por cierto, eso que es? xD

salu2!!!

Que cargue los juegos de GBA (cosa que físicamente es imposible XD)
Yo tengo el R4 y va perfecto, es el MISMO que el M3, pero als actualizaciones del R4 SIEMPRE salen antes, yo compraria el R4, no da ningun problema
eGladiator escribió:y si quieres un flash sencillo como pocos y 100% compatible dale una oportunidad al CycloDS Evolution.

Mirate muy bien lo del CycloDS Evolution porque despues de leer que la CycloDS es un fake de la Supercard Lite lo mismo te estas comprando un fake de la SC DS One y siempre seria preferible pillarte el original que da menos problemas.
No confundamos, ese Cyclo del enlace que tu das no es el original del fabricante, es una falsificación que, como dice la noticia, ahora se presenta bajo el nombre del Cyclo y antes lo hacía con el aspecto de la Supercard. No tiene nada que ver con el Team Cyclops.

Eso mismo ha pasado también con otros flashes reputados como el R4 y eso no significa que tengas que dudar del fabricante, que no tiene culpa de nada, en todo caso de que se quieran aprovechar de su reputación.

Yo ahora mismo tengo el Evolution en casita y te puedo garantizar que es el flash que más me ha sorprendido (por bueno no por fake XD) en mucho mucho tiempo, tanto es así que estoy planteandome quedarme con él.

Si quieres más detalles te remito a la review que publicarñe mañana.

Saludos
las actualizaciones del r4 salen antes pero no tanto ehh no te creas el simply que tengo a me va de lujo compatibilidad con todo lo que he probado (menos gba ;-) por supuesto)
respecto a las actualizaciones se estuvo comentando en un hilo que las del r4 salian antes pero que las del m3 salian un poco despues pero mas depuradas
como curiosidad la ultima actualizacion del m3 salio el mismo dia o antes que la del r4 solo que era en chino y ese dia de diferencia fue para traducirla creo yo
yo te puedo recomendar ezv ya que me a funcionado muy bien pero si te falta lana busca lo que mejor te convenga
21 respuestas