mejor flashcard para NDS

Hola! Ya me he leido todos los hilos respecto a las flashcard para NDS pero aún tengo dudas. Me gustaría saber cuál es la mejor flashcard para NDS. Solo la quiero para back ups de NDS, ya tengo una flashcard de GBA ( FlashAdvancedPro ). Lo que más me interesa es que funcionen todas las back ups de NDS y que sea fácil de utilizar (actualizaciones, flasheo,.....), así como poder pasar las partidas guardadas al pc. En principio el dinero no es problema, prefiero pagar un poco más y llevarme un buen producto. También os agradecería que me indicaseis dónde puedo comprar la susodicha flashcard recomendada. Muchas gracias de antemano!
Me apunto a la pregunta.

Yo quiero uno que no sobresalga, estoy entre el EZ4 y el Super Card mini, ambos funcionando con mini SD.
si es solo para nds te recomiendo supercard por que van el 100% de los juegos de nds se crean 2 archibos el del el backup y el de los savedatas .sav y el del save data solo avarca 250kb. se actuliza muy facil solo se pone el archibo en la memoria y cuando lo prendes te pregunta que si quieres actualizar y si le pones si se actualiza y ya. eol esta repleto de patrocinadores ;). respecto al flasheo hay un tutorial que enseña paso a paso a flashear(por n3tkat)
el supercard mini sd, sigue sobresaliendo en una lite verdad???, en el caso de la tocha, queda perfecto porque tiene el tamaño de un cartucho de gba, pero en la lite, sigue quedando fuera, o me equivoco??, que encaje perfectamente no hay nada por ahora, excepto el ezIV lite, pero creo que aún no está a la venta.

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Elfa escribió:el supercard mini sd, sigue sobresaliendo en una lite verdad???, en el caso de la tocha, queda perfecto porque tiene el tamaño de un cartucho de gba, pero en la lite, sigue quedando fuera, o me equivoco??, que encaje perfectamente no hay nada por ahora, excepto el ezIV lite, pero creo que aún no está a la venta.

Saludos.
La miniSD es igual que un juego de GBA por lo que sobre sale.
Pero un dedo menos que el Supercard normal :)

SALUDOS!
PabloAM escribió:La miniSD es igual que un juego de GBA por lo que sobre sale.
Pero un dedo menos que el Supercard normal :)

SALUDOS!

Muchas gracias, aunque sea a penas un dedo menos, vale la pena, porque la lite es demasiado bonita para que nada sobresalga más de lo necesario [chiu].

Saludines.
Gracias a todos!! Iremos a por ese supercard ^_^
también tengo planeado comprarme una lite

queria preguntarles si hay mucho diferencia en el rendimiento de una supercard de SD y una de miniSD?
Mmm yo he adquirido un Ezflash IV.

Entre otras cosas porque tuve un EzII y todavía lo uso para GBA, mientras que supercard tiene problemillas.....

Además, parece ser que las especificaciones del EzIV la hacen más útil para cargar homebrew y demás, ¡a ver si es verdad!
9 respuestas