Mejor flashcard

Hola, llevo bastante tiempo desconectado del mundo de la ds, tengo una ds lite antigua con el cyclo ds evolution, que cuando yo lo compre era de los mejores sino el mejor....pues ahora mi hermana se ha pillado una dsi, le viene con la version 1.4 E, y quisiera que me aconsejaseis cual comprar...he leido por ahi y dicen que la ezflash vi, la m3i zero, Supercard Dsone i, y las he estado viendo en playocio y no me decido por una u otra ya que es minima la diferencia de precio, aunque puede ser grande la diferencia de calidad, no se, tambien he leido que la mejor es la superdcard dstwo pero me parece muy cara... pues eso, quiero la mejor calidad-precio...¿que me recomendais?

Un saludo y gracias
La mejor en relación calidad-precio es la Acekard 2i. Muy buena por el precio que tiene. Otra opción sería la M3i ZERO.
Para mi es la M3i Zero , compatible con la moyoria de juegos .
Gracias por vuestras respuestas, pues mirare a ver cual compro, acerkard 2i es la que tiene mi prima y no me gusta mucho, parece de mala calidad, prefiero pagar 3 o 4€ mas y pillar una ezflash, m3 zero, o ds one i, que he oido que son de las mejores....
Hola de nuevo, una cosa, hay alguna flash card con emulador que permita jugar con juegos de maquinas recreativas?? Puzzle bouble, Metal slug y esas cosillas, gracias

Ya estoy entre 2, la m3i zero, o la supercard dstwo...hay unos 9€ de diferencia, merece la pena?

http://www.**SPAM**.com/product/supe ... s-lite-dsi esta pagina es de fiar?? porque la verdad que creo que es donde mas barato lo he encontrado hasta el momento...o si saben de algun otro sitio... Gracias
Si vas a hacer el gasto compra la SCTwo que es la mejor hasta hoy..
Perromuxaxo escribió:Hola de nuevo, una cosa, hay alguna flash card con emulador que permita jugar con juegos de maquinas recreativas?? Puzzle bouble, Metal slug y esas cosillas, gracias

Bueno cualquier flashcart puede usar el emulador de Neogeo (Metal slug por ejemplo) claro que algo mas de Mame pues la SCtwo es la mas adecuada..Claro no esperes jugar marvel vs capcom o titulos como KI..Que todavia esta algo limitada (aunque gracias a sus explusivas) tiene mas catalogo que las flashcarts actuales..
ok, gracias, y sobre la tienda **SPAM**?? alguein ha comprado ahi la supercard ds two?? es que sale por unos 27€, esta bastante bien, pero quiero saber si es de fiar, hay riesgo de que sea una copia o algo?... ya que si la compro en españa ya se sube un poco de precio, por lo que tiraria mas por la m3i zero, unos 20€ o incluso la acerkard 2i, entre 10 y 14€...

Por cierto, se que la m3i zero trae programador, por lo que no se necesita otra nds para cargar la actualizacion del cartucho para que sea compatible con la v 1.4E de nds...en el caso de sctwo si seria necesario?? o tambien se actualiza sola...

Gracias
(mensaje borrado)
Asunto zanjado, al final opté por pillarme la acerkard 2i, que aun no gustandome mucho, salia batante barata, y es ua de las flashcard mas aconsejadas...aunque de calidad de materiales un poco ruinosa jeje...

Gracias a todos por vuestra ayuda...
8 respuestas