¿Mejor flashcart compatible con N3DS?

A día de hoy, ¿cuál es el más recomendable? Prefiero pasar de copias chinorris como el R4iGold 3DS, pero no sé si realmente hay mejores alternativas.
Gracias de antemano.
Si no te asusta su precio, Supercard DStwo.
Elnef escribió:Si no te asusta su precio, Supercard DStwo.

Pues yo no estoy nada contento con él, no sé... Me salta muchas veces lo del error y que reinicie la consola. A ti no te ocurre?
Es que también tengo un R4 cutre salchichero y nunca me ha dado problemas. Así que ya no sé qué pensar, si cometí un error al comprar el DSTWO. Porque el tema de la emulación va fatal, prefiero mi PSP para eso.
Misantropo escribió:
Elnef escribió:Si no te asusta su precio, Supercard DStwo.

Pues yo no estoy nada contento con él, no sé... Me salta muchas veces lo del error y que reinicie la consola. A ti no te ocurre?
Es que también tengo un R4 cutre salchichero y nunca me ha dado problemas. Así que ya no sé qué pensar, si cometí un error al comprar el DSTWO. Porque el tema de la emulación va fatal, prefiero mi PSP para eso.

Nunca me ha salido esee error. La emulación no la uso por lo que dices y para eso tengo dos PSP. Pero cosas como el reatime save o el reproductor de video funcionan muy bién.
Supercard DSONEi no es compatible, verdad? Y a parte de los ya mencionados, hay otras alternativas?
Shinozaki escribió:Supercard DSONEi no es compatible, verdad? Y a parte de los ya mencionados, hay otras alternativas?

Sí es compatible y alternativas tienes todas las quie quieras. Pero tú has preguntado por el mejor.

Si quieres opciones más baratas mira la Acekard 2i.
5 respuestas