¿Mejor flashcart del momento?

Hola,

Tengo un G6 Lite que tiene ya un tiempo y los últimos juegos no funcionan puesto que dejaron de darle soporte oficial, así que estoy planteandome el comprar un nuevo Flash para mi DS.

El caso es que he estado leyendo y me gustaría comprar uno que tenga soporte oficial todavía, porque al fin y al cabo es lo mejor, si hay un problema en un par de días se soluciona por la compañia...

Me han recomendado el DSTT pero he leido que ya no tiene soporte oficial y que van saliendo firms no oficiales...

¿Me recomendáis alguno?

Saludos
En mi opinión lo mejor ahora es el acekard2 y el cyclods
Pues DSTT/R4 No se las recomendaria ni a mi perro pa morder..Pero si aun conservas tu G6 podrias optar por una M3Real/Zero ya que podrias ocupar tu vieja flash para cargar GBA o como expancion tambien (sin requerir alguna aplicacion externa)
Claro que unidades como Cyclo Lo valen..Pero en tu caso te iria mejor la recomendacion anterior..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo te recomendaría M3i Zero o Super Card DS ONEi.
la M3 Real no os gusta ??. Yo vengo de una R4 original, excelente, auqn puedo juagar 9 de cada 10 juegos, pero ahora que he pillad ootra NDS me quiero cambiar, claro ....la M3 da soporte y tal en su web ??, y es facil de tratar, no ? (copiar/pegar y poco mas ...no es asi ?
Porque no la recomendais pues ?
5 respuestas