Mejor flashcart para gba/nds....

Pues eso, tengo una supercard sd de las primeras pero ultimamente me he dado cuenta de que tiene incompatibilidades varias con juegos de gba, asi que a ver si alguien sabe una que vayan full a 100% con gba, si no carga nds no pasa nada, principalmente lo que quiero es gba....

Si funciona con SD mejor.

EDITO: Reporto para que lo muevan que no me he dado ni cuenta....

un saludo.
ez flash IV va a full con todos los juegos, de comprarla te recomiendo dsflash. Es la mejor opcion para la gba
arkero99 escribió:ez flash IV va a full con todos los juegos, de comprarla te recomiendo dsflash. Es la mejor opcion para la gba

Yap, habia visto el ez flash IV pero esta descatalogadisimo en todos lados...

un saludo.
Maduin escribió:
arkero99 escribió:ez flash IV va a full con todos los juegos, de comprarla te recomiendo dsflash. Es la mejor opcion para la gba

un saludo.

Aun puedes encontrarlo, el compañero de arriba te comenta una web española donde lo venden y hay mas tiendas asiaticas con el disponible
9-Volt escribió:
Maduin escribió:

un saludo.

Aun puedes encontrarlo, el compañero de arriba te comenta una web española donde lo venden y hay mas tiendas asiaticas con el disponible

Tiendas chinas no se... Pero en dsflash, cholloleches y aleqsi y demas no esta, esta descatalogado, el que tienen es el ezflash VI, pero va por slot2 (o sea DS) y eso no me interesa ya que es para uso con la gba sp tambien...

un saludo y gracias :)
Yo me he comprado supercard por 14€ en aliexpress, me llego y funciona bien, que tipo de incompatibilidades notaste?
La ez flash es mejor pero cuesta el doble claro.
ivanero90 escribió:Yo me he comprado supercard por 14€ en aliexpress, me llego y funciona bien, que tipo de incompatibilidades notaste?

Ralentiza con casi todos mis juegos favoritos de gba (y esos son los que tengo), por ejemplo es insufrible con el metroid zero mission incluso parcheado (que es al que mas juego, cada 4 o 5 meses tengo que pasarmelo).

un saludo.
Maduin escribió:
ivanero90 escribió:Yo me he comprado supercard por 14€ en aliexpress, me llego y funciona bien, que tipo de incompatibilidades notaste?

Ralentiza con casi todos mis juegos favoritos de gba (y esos son los que tengo), por ejemplo es insufrible con el metroid zero mission incluso parcheado (que es al que mas juego, cada 4 o 5 meses tengo que pasarmelo).

un saludo.

Le has actualizado la bios? ami el medroid me va muy fluido sin parchearlo.
Si, estan a la ultima version, juega mas rato, no en todas las salas va ralentizado, yo que me lo he pasado muchas veces te puedo asegurar que es de los que peor va, y no el fusion, ese va mejor, sino el zero mission, el remake de NES...

un saludo.
El más barato en Aliexpress vale 32€. Más baratos no los he encontrado...
10 respuestas