Mejor Flashcart para NDS Lite?

Pues eso, para jugar a mis backups de GBA, NDS, etc...

Gracias de antemano
Casi todas tienen el mismo soporte de juegos y demás hoy en día creo yo
Mientras no sea una basura* no te preocupes que será una buena compra.

*basura: Sinónimo de R4 y DSTT
Recuerda que para jugar a GBA necesitas algo como el Ez-Flash 3 in 1.
yo acabo de comprarme una M3 DS REAL SDHC que por lo visto son las que mejor van. A ver lo que opina la gente también...
Cyclo DS, no hay más.
ZaWoK escribió:Cyclo DS, no hay más.
En su día fue la mejor, pero ahora mismo hay tarjetas cuyos kernel se actualizan con mayor frecuencia, lo cual se traduce en poder jugar a ROMs limpias sin problemas antes. ¿qué ventajas tiene ahora mismo la Cyclo DS sobre el resto?

Yo a día de hoy me compraría M3, acekard, ez flash... en ese orden, pero en parte es cuestión de gustos. En su día cayó la acekard 2.1 y no me arrepiento lo mas mínimo
CaraMuuu escribió:
ZaWoK escribió:Cyclo DS, no hay más.
En su día fue la mejor, pero ahora mismo hay tarjetas cuyos kernel se actualizan con mayor frecuencia, lo cual se traduce en poder jugar a ROMs limpias sin problemas antes. ¿qué ventajas tiene ahora mismo la Cyclo DS sobre el resto?

Yo a día de hoy me compraría M3, acekard, ez flash... en ese orden, pero en parte es cuestión de gustos. En su día cayó la acekard 2.1 y no me arrepiento lo mas mínimo

+1

Yo mi orden seria Acekard >M3 Real o Zero >Ez V, aunque este orden es personal, pero siempre estos 3

R4 clones que se ven en tiendas, no gracias [poraki]

Yo tengo un DSTT y aguanto con el por ahora, mientras que los usuarios lo vayan actualizando no me quejare [sonrisa]
ese orden de esos 3 tb lo dais para la dsi??
[FaLoPpA] escribió:ese orden de esos 3 tb lo dais para la dsi??

Yo sigo ese orden, porque me gusta mas el menu de acekard, contra de M3 no tengo nada y contra el de EZ...bueno tuve un ezIV y tengo mi mosqueo con el team en si xD

Editar: en DSI seria: Acekard 2i , M3Zero , EZ Vi (plus)
CaraMuuu escribió:En su día fue la mejor, pero ahora mismo hay tarjetas cuyos kernel se actualizan con mayor frecuencia, lo cual se traduce en poder jugar a ROMs limpias sin problemas antes. ¿qué ventajas tiene ahora mismo la Cyclo DS sobre el resto?

Para empezar esto es falso. En la actualidad estan sacando un kernel mejorado cada 15 días.

Hoy por ejemplo salió uno para los juegos de DSi y que mejora la compatibilidad de carga de los nuevos juegos.

Yo no he probado muchos cartuchos, pero desde luego Cyclo DS Evolution es una muy buena compra.
Wkr escribió:
CaraMuuu escribió:En su día fue la mejor, pero ahora mismo hay tarjetas cuyos kernel se actualizan con mayor frecuencia, lo cual se traduce en poder jugar a ROMs limpias sin problemas antes. ¿qué ventajas tiene ahora mismo la Cyclo DS sobre el resto?

Para empezar esto es falso. En la actualidad estan sacando un kernel mejorado cada 15 días.

Hoy por ejemplo salió uno para los juegos de DSi y que mejora la compatibilidad de carga de los nuevos juegos.

Yo no he probado muchos cartuchos, pero desde luego Cyclo DS Evolution es una muy buena compra.

Yo no lo descarto tampoco que sea mal flashcard, pero me gusta mas mis 3 elecciones antes que Cyclo, sobretodo en cuanto al tema de disponibilidad y de precio [sonrisa]
Cyclo DS quizás no saque actualizaciones todos los días, pero por compatibilidad no he tenido problema en 2 años que la tengo. A día de hoy si cambiara de flash card estoy seguro de que optaría por Acekard 2i o M3Zero.
Wkr escribió:

Para empezar esto es falso. En la actualidad estan sacando un kernel mejorado cada 15 días

falso no es. No digo que no se actualice con frecuencia, pero ya no es EL MAS compatible, ni el que se actualiza CON MAS frecuencia (mira akaio que cada pocos días tiene loaders nuevos). M3 también actualiza muchísimo, EZ flash menos. De todos modos no sé cómo está el tema ahora mismo, pero hace una semana la gente tenía que usar roms parcheadas para jugar al nuevo zelda con el cyclo.
Tanto en página web como en foro, la última versión del kernel que he visto es del 11 de septiembre. Supongo que hablas de alguna versión beta sin soporte, ahí ya no me meto.
No digo que sea mala compra, digo que a día de hoy, con los competidores que han salido, YO no veo justificada la diferencia de precio con otros flashcarts, aunque siga siendo un producto cojonudo.

Repito la pregunta, ¿tiene el Cyclo algo que no tenga ningún otor flashcart?
Hablo de betas, pero son públicas. La que salió el 15 de enero es la CycloDS Evolution v1.56 BETA 7.
Basta con pasarse por el foro oficial de Cyclo DS de este mismo foro.
Públicas son en parte, porque para acceder a ellas hay que registrarse en el foro, en abierto solo tienen las versiones testeadas sin bugs.
En ese hilo que comentas fue donde vi gente quejándose muy recientemente de que no le funcionaba el Zelda sin parchear. A ver, yo hace un año me habría comprado una Cyclo DS, y si la tuviera, tengo claro que ahora mismo no la cambiaría por otra (simplemente porque no merece la pena, no tendría ninguna necesidad), pero es que el Akaio es impresionante lo rápido que se actualiza para aceptar nuevos juegos (mas impresionante si piensas que lo hace gente que no cobra), y si te falla la tarjeta (porque eso sí, supongo que la Cyclo tendrá una calidad de fabricación por encima de la media, que es bastante mejorable) te compras 2 más y te sigue saliendo reentable... ahora lo que veo es que no merece la pena gastarse 40€ en algo que te puede salir por menos de 10 y hace exactamente lo mismo, o incluso más
Yo he probado el 90% de las flashcarts y dire que la cyclo no tiene comparacion..Aunque hay unidades mas economicas con prestaciones similares..Simplemente prestaciones como el firmware propio (que no necesite archivos para funcionar) o la compatibilidad wii (sin requerir parches o firmwares alternativos) son cosas que nadie tiene ¿Sin importancia? lo mismo diria de las actualizaciones cada tercer dia..
Yo prefiero actualizaciones espaciadas (pero MUY consistentes) a estar cada 5 minutos viendo actualizaciones para juegos que quizas ni me interezan..Vamos es bueno tener actualizaciones pero tampoco quiero tardarme mas bajar una actualizacion que en lo que sale la nueva..
Vamos que tampoco es tan dificil bajarse los "betas" asi que a final de cuentas es como si fueran como la version "oficial"..
Y que no porque no te agrade, deja de ser la MEJOR flashcart para NDS..Que es cara si, pero tampoco por tacaño te vas a comprar una KK de R4..Ahora que el team cyclops sigue dando soporte que es lo mas importante..He probado juegos como el Zelda ST sin problemas y sin parchar (aunque no es un juego que me agrade mucho)..
Está claro que cada uno justifica sus compras como quiere o puede, pero no hay motivos objetivos que hagan la cyclo ds cuatro veces mejor que otro flashcarts, para justificar su precio cuatro veces mayor.
Dr Katts escribió:prestaciones como el firmware propio (que no necesite archivos para funcionar)
bueno, tú copias un archivo para actualizar, yo un archivo y una carpeta... todavía estoy cansado de la última vez que lo hice.
Dr Katts escribió:o la compatibilidad wii
que también tengo...
Dr Katts escribió:Yo prefiero actualizaciones espaciadas (pero MUY consistentes)
Como tiene Akaio
Dr Katts escribió:a estar cada 5 minutos viendo actualizaciones
como tiene el loader de Akaio (que se descarga en menos de un minuto desde la propia DS
Dr Katts escribió:para juegos que quizas ni me interezan..
[carcajad] o quizás sí, supongo que si no te interesan los juegos nuevos te dará igual lo que actualicen o no el kernel de tu tarjeta
Dr Katts escribió:Vamos es bueno tener actualizaciones pero tampoco quiero tardarme mas bajar una actualizacion que en lo que sale la nueva..
Pues lo dicho, actualizaciones "gordas" del kernel cada cierto tiempo, y loaders actualizados en menos de un minutito cada tres días desde la propia DS...
Dr Katts escribió:Vamos que tampoco es tan dificil bajarse los "betas" asi que a final de cuentas es como si fueran como la version "oficial"..
Por supuesto, apuesto a que por eso las siguen llamando "betas" y las tienen un tanto escondidas... ojo, que yo las usaría, pero si no tienen soporte, no lo tienen.
Dr Katts escribió:no porque no te agrade, deja de ser la MEJOR flashcart para NDS
No porque te hayas gastado tres o cuatro veces mas dinero que yo vas a poder hacer algo con tu Cyclo que no pueda hacer yo con mi Acekard. Bueno sí, el RTS, que es algo que ya tienen hasta los clones de los clones de las R4, y que yo no usaría porque es para cobardes [carcajad] ... es broma, no os enfadeis, pero sí que me parece que adultera la experiencia de juego original (como el slow motion). Quizás lo usaría con el Contra 4, pero seguro que con ninguno más... y después de pasarmelo con RTS intentaría hacerlo de nuevo sin usar esa "ayuda".
Dr Katts escribió:Ahora que el team cyclops sigue dando soporte que es lo mas importante..He probado juegos como el Zelda ST sin problemas y sin parchar (aunque no es un juego que me agrade mucho)..
El team akaio también sigue dando soporte. Mi comentario venía por el hilo oficial del Cyclo y del Zelda, a día 7 de enero la versión europea todavía no iba muy fina que digamos.

En fin, lo único obvio es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y que hay excelentes opciones para comprar a todos los precios. Lo que no parece tan obvio es que haya un flashcart que sea claramente mejor que el resto
Creo que AKAIO ha muerto, pasate por la seccion Acekard de gbatemp.. :S
no me jodas! retiro entonces lo de que tiene soporte... a comprar cyclos todo el mundo [jaja]
Me cago en Rudolph! A ver si se arregla todo

EDITO: Ha sido una rabieta del programador principal: Normmatt. Por lo visto Rudolph (programador del GBA Exp loader, entre otras cosas) hackeó AKAIO para que funcionase en R4 y clones, cosa que molestó bastante a Normmatt, que se había molestado en bloquear el uso de su firmware en tales flashcarts. Total, dijo que por ese hackeo, AKAIO había muerto. La rabieta no ha durado mucho, y ya lo ha desmentido.
see above post you fucktards.

AKAIO isnt dead.

Rudolph probably is on the payroll for some of these r4 clones so good for him.

NERRRRRD!
Por cierto, a pesar de lo que está aportando este tío, leyendo sus posts, me parece que es un orgulloso/prepotente/maleducado de cuidado, pero bueno, hace su trabajo y yo se lo agradezco.
CaraMuuu escribió:Está claro que cada uno justifica sus compras como quiere o puede, pero no hay motivos objetivos que hagan la cyclo ds cuatro veces mejor que otro flashcarts, para justificar su precio cuatro veces mayor....................

#1 Si no te parece el precio no lo compres (para eso hay tanta KK de R4)
#2 Si lo mismo tiene la AK2 que la cyclo ¿De que te quejas? (La mayoria de las flashes de calidad tienen casi las mismas funciones)
#3 Si te quejas de los "betas" y me quejaria de un software no oficial
#4 SI vamos a estar haciendo pleito por ver cual es mejor estas frito ya que como dije la gran mayoria de flashes poseen casi las mismas caracteristicas (descartadas porsupuesto KK llamada R4 y DSTT en eso estamos de acuerdo)
#5 Da lo mismo salir a la calle con un ferrari que con un rolls royce y en efecto no porque uno sea mas costoso que el otro no significa ningun cambio dramatico, PERO aunque no quieras admitirlo HAY mucha diferencia..Y si me pienso comprar un equipo ¿porque no consentirme? vamos que cualquier eleccion es buena mientras no sea R4/DSTT..
CaraMuuu escribió:no me jodas! retiro entonces lo de que tiene soporte..................

No te creas a mi tambien me ha caido la noticia que gracias a esto KK de R4 tratara de ponerse a nivel de unidades de calidad como AK2 y sin esfuerzo...¿que parte de no darle soporte a la basura no entienden?? estas situaciones me hacen pedir actualizaciones tipo DSi para sacar la basura a la calle..
CaraMuuu escribió:Por cierto, a pesar de lo que está aportando este tío, leyendo sus posts, me parece que es un orgulloso/prepotente/maleducado de cuidado, pero bueno, hace su trabajo y yo se lo agradezco.

Te está dando AKAIO gratis, ¿y te quejas?
Es su firm, y hace con el lo que le da la gana.Yo también me cabrearía si algún subnormal hackease mi firm para usarlo en basura llamada R4.
Dr Katts escribió:
CaraMuuu escribió:#3 Si te quejas de los "betas" y me quejaria de un software no oficial
#4 SI vamos a estar haciendo pleito por ver cual es mejor estas frito ya que como dije la gran mayoria de flashes poseen casi las mismas caracteristicas (descartadas porsupuesto KK llamada R4 y DSTT en eso estamos de acuerdo)
#5 (...) no porque uno sea mas costoso que el otro no significa ningun cambio dramatico, PERO aunque no quieras admitirlo HAY mucha diferencia
Los puntos 1 y 2 me los salto por obvios o redundantes [jaja] está claro que los R4 están fuera de la batalla, y no me quejo de nada (mira que gusta el verbo quejar en este foro) simplemente discuto con otro contertulio sobre algo en lo que discrepamos.
#3 - ahí me has dado [oki]
#4 - Efectivamente, ahí llevas razón, aunque también lo dije yo antes [oki]
#5 - Después de haber dicho lo anterior, esto está completamente fuera de lugar... si todas tienen características similares, ¿qué hace MUCHO mejor a la Cyclo? Después de haber comparado Acekard vs Cyclo (y donde pone Acekard podemos meter M3 con casi total seguridad) y ver que están más o menos a la par, repites que hay "mucha diferencia". Me recuerda a los hilos de compras, gente pidiendo opinión entre dos cosas (ds lite vs dsi, flashcarts, etc.) y la gente lo que responde es "Mejor XXX sin dudarlo". Sin dudarlo y sin argumentarlo.

En ningún momento se me ha pasado por la cabeza que la Cyclo sea peor que otra, o que sus dueños hayan tirado el dinero (perdón si de algún modo ha parecido que lo insinuaba). Pero está visto que lo que ayer se pagaba por características que ninguna otra flashcart tenía, hoy se hace por la garantía de tener un buen grupo de programadores detrás muy fiable dando soporte, y por la certeza de tener un producto que "siempre ha sido el mejor", aunque hoy día no haya diferencias a nivel práctico. Esas cosas, por supuesto, tienen un precio.
Y aunque no lo hayais mencionado (ya tengo curiosidad, por si algún día se avería mi acekard y me quiero dar un homenaje [beer] ) supongo que los materiales de fabricación estarán un pasito por encima de los del resto de flashcarts ¿no es así? Siendo sinceros, la mayoría de flashcarts que he manoseado (M3, Acekard, EZ Flash...) da la sensación de poder partirse con la punta del **** (permitidme la ordinariez, pero es algo que me indigna, ¡qué costará poner un plástico un poco más duro, o ensamblarla con un poco más de cuidado!)

Hero Of Time escribió:
CaraMuuu escribió:Por cierto, a pesar de lo que está aportando este tío, leyendo sus posts, me parece que es un orgulloso/prepotente/maleducado de cuidado, pero bueno, hace su trabajo y yo se lo agradezco.

Te está dando AKAIO gratis, ¿y te quejas?
Es su firm, y hace con el lo que le da la gana.Yo también me cabrearía si algún subnormal hackease mi firm para usarlo en basura llamada R4.
Pero hombre, no leas en diagonal, no he dicho lo que insinúas. No me quejo de su trabajo, ya lo he dicho, se lo agradezco y en cuanto vuelva a pagar el servidor le intentaré hacer una donación, porque los usuarios de Acekard, sin Akaio, lo tendríamos francamente mal. Tampoco me quejo de su moral, se ve un tio con principios: bloqueó Akaio en flashcarts que no fueran Acekard porque no quería facilitar el trabajo a los fabricantes de clones (haciendo que no se esfuercen ni siquiera en dar soporte a sus cartuchos) ni fomentar la compra de estos por parte de usuarios que no se informan antes de invertir su dinero (es exactamente lo que comenta Dr katts en su último párrafo). Me parece aceptable su decisión (de la que ahora se ha retractado) de descontinuar Akaio, porque entiendo que es un trabajo que nos está regalando y un capullo NO lo ha respetado. Es su trabajo, su tiempo y su vida, hace con ellos lo que quiere y no tiene por qué dar explicaciones, no iban por ahí mis comentarios...
Otro ejemplo que dice mucho de su sentido de la ética: he leído también que tiene preparado el loader de Akaio para moonshell, pero no lo quiere sacar hasta que moonshell sea abandonado (en su versión 2.10) para respetar a la gente de moonlight, que no quiere ROMs comerciales bajo su sistema. Hasta aquí me parece cojonudo, un tio que regala su trabajo y es respetuoso con el trabajo de los demás.

Pero me he puesto a seguir sus hilos por GBA temp y me parece bastante capullete y subido en general, por las contestaciones que le da a la gente, insultándola en muchas muchas ocasiones (y es un sitio donde casi todo el mundo lo trata con veneración) y fanfarroneando de que es mejor coder que otros. Por ahí iba mi comentario, y más después de citar el comentario del GBATemp donde anunciaba que seguía con Akaio (en el que soltaba también algún improperio). Por suerte, Hero of Time, la gente tiene varias facetas, y me puedo quejar del trabajo de alguien pero parecerme una bellísima persona, o al contrario... incluso puede parecerme buena persona y gustarme su trabajo, pero no sus modales, como es el caso que nos ocupa; una cosa no quita la otra... no hay que ser tan talibán, hombre :-|
A lo mejor Ramoncín es un tío muy majo en un bar con una cerveza en la mano, pero como solo lo conocemos por sus esfuerzos para vivir sin trabajar, nos cae como el ojete (por lo menos a mí).
A mi me teneis que explicar porque meteis en el mismo saco el DSTT con el R4 con sus clones xD

Yo creo que el DSTT esta un paso por encima de los clones pero aun asi prefiero las version de Acekard, M3 o EZ-team
Nunca fue el mejor flashcart, pero bueno, a parte de eso por lo visto la empresa que los fabricaba se dividió en dos, hay dos versiones de DSTT que se acusan la una a la otra de ser falsa. Luego contamos los clones. Y luego los clones de otras tarjetas que usan el hardware de dstt (hasta hace poco, la mayoría de ellos)... en fin, un lío muy grande [carcajad]
SaKio escribió:A mi me teneis que explicar porque meteis en el mismo saco el DSTT con el R4 con sus clones xD

Actualmente encontrarse DSTT ORIGINALES esta K-brown ya que el 90% del mercado actual maneja clonicos y como es logico de una calidad tan mala como los de R4 (con esta tampoco me quejo de sus ORIGINALES) pero como es OBVIO los originales pasaron a segundo plano dejando tanta basura..
SaKio escribió:Yo creo que el DSTT esta un paso por encima de los clones pero aun asi prefiero las version de Acekard, M3 o EZ-team

Un paso cualquiera lo alcanza vamos que unidades como AK2,Edge,EZV,itouch,SC,M3 y cyclo por ejemplo estan 10 pasos mas adelante...Lo cual marca MUCHA diferencia..Y muchos Noob's por ahorrarse un par de monedas acaban pagando el precio de su tacañeria e ignorancia..Vamos que unidades como AK2 itouch o edge no son muy caras (en algunos casos al mismo precio que la basura clonica) pero son de gran calidad..
Hola, yo tb estoy decidiendo cual comprar, tenia claro en pillarme el M3 Real pq ya compre uno hace tiempo y sigue funcionando ok, pero con el debate me asaltan las dudas jejejee.

Por cierto, que diferencia hay entre M3 Real Rumble Pack + MicroSDHC 4 GB y otro pack pero con una tarjeta Micro SD??
methal escribió:Hola, yo tb estoy decidiendo cual comprar, tenia claro en pillarme el M3 Real pq ya compre uno hace tiempo y sigue funcionando ok, pero con el debate me asaltan las dudas jejejee.

Por cierto, que diferencia hay entre M3 Real Rumble Pack + MicroSDHC 4 GB y otro pack pero con una tarjeta Micro SD??

SDHC: SD High Capacity

Las tarjetas a partir de 4 gigas son de alta capacidad [sonrisa]
Ostis jejeje, gracias.
Que sería mejor para una DS LITE ?¿

http://web.alechip.com/p3943_Pack-M3-i- ... ndisk.html

http://web.alechip.com/p4115_Pack-R4i-S ... ndisk.html

Son de los patrocinadores de EOL,por si pensais que es spam XD
Con todo lo que hemos discutido, lo único que ha quedado claro es que hay que HUIR de cualquier cosa que contenga en su nombre R4... y ahora vas tú y preguntas ésto!!! pa matate!!!! [+furioso] La M3 es buen flashcart [oki]
CaraMuuu escribió:Con todo lo que hemos discutido, lo único que ha quedado claro es que hay que HUIR de cualquier cosa que contenga en su nombre R4... y ahora vas tú y preguntas ésto!!! pa matate!!!! [+furioso] La M3 es buen flashcart [oki]

Viva la lectura :p

EDIT: R4 NO
cristinalandia está baneado por "spamer"
Para mi opinion,, como está la cosa un R4i o R4 sdhc van bien y son las mas baratas.

Porque quien puede decir que en una actualizacion de firmware caigan todas. Porque seguro que el fimrware 1.5 está al caer. Asi si tienes que comprar otra , por lo menos ahorra dinerito que la cosa no está para tirar cohetes.

Simplemente miro la economia. jajja
chaoo
Compara el número de hilos en este foro de gente que tiene problemas con unas y otras, verás que todo lo que contiene en su nombre "R4" da problemas con mayor frecuencia. Compara el soporte que tienen unas y otras. A parte, las flashcarts de marcas "importantes" vienen preparadas para actualizar su firmware interno cuando salgan actualizaciones de DSi nuevas (este hilo iba de DSlite, pero bueno). Una acekard en dealextreme hace unos meses costaba en torno a 10€... cual es la diferencia de precio ¿uno o dos euros? Cada uno que le de un valor a lo que tiene, pero cuando compras mal, lo que menosprecias es el dinero que gastas
Sin entrar en polémicas, que ya me a quedado claro que r4=kk, me gustaría que me recomendarais algo BARATO para backups y algún emulador, en una Lite. No me importa si no tiene soporte para hcsd, o tardan un poquito mas en actualizar o algún que otro cuelgue. Mientras funcione más o menos bien, no rompa la consola y tenga una buena compatibilidad con los juegos existentes.

Qué os parece Acekard 2i AK2i Multimedia SDHC TF? e oído muy buenas criticas de la marca.

Muchas gracias a todos
Yo si es también por el tema de los backup's de GBA, me pillaría una M3 Real con el GBA Expansion (dando por supuesto que va a usarse en una NDS o NDSL, ya que en una DSi ni la M3 Real ni el GBA Expansion aprovechan) Es lo que tengo y funciona muy bien, ninguna queja.

También está la opción de esperar a la Supercard DSTWO que todavía no está a la venta pero que si no me equivoco, salía en breve, al menos eso dijo el Supercard Team. Entre otras peculiaridades viene con un emulador de GBA integrado y uno de SNES, que viendo el nivel del mejor emulador-homebrew que hay (SNEmul DS), sería una cuestión interesante de contemplar.

Saludos.

PD: Coincido con la mayoría de vosotros, que decís que hay que huir de cualquier flash cart con el distintivo de R4 o R4i en su nombre... ;)
cristinalandia escribió:Para mi opinion,, como está la cosa un R4i o R4 sdhc van bien y son las mas baratas.
........................................................
Simplemente miro la economia. jajja
chaoo

Sera TU economia ya que has de vender esta KK (hay que tener etica con los cientes)..
Por el amor de mike...La mas grande ESTUPIDEZ que haya oido estos dias (que no lo digo por ofender) pero hay unidades MUY SUPERIORES como Edge,iTouch y AK2 que no valen mas caro que la basura que tanto promocionas..
Vamos que a la larga te costea comprarte una AK2 (por ejemplo) que una KK de estas ya que no andaras sufriendo por ver si funcionan o no (juegos nuevos y demas) o de que te falle por cualquier estupidez ni similares..Eso sin contar que NO tienes que hacer circo maroma y teatro cada vez que quieras hacer funcionar un juego (nada de ARM patcher ni similares)..
Vamos que el par de monedas que me ahorro lo recuperare cuando salga la siguiente actualizacion ya que en productos de dudosa calidad como R4/DSTT te podran dar el disgusto en cualquier momento y lo que te ahorraste valdra un reverendo pepino ya que tendras que comprarte otra flashcart..Y si caes en el mismo error sera otra y otra y otra......
NO A BASURA DE R4 Y DSTT!!!!!
Hey amigo te voy a dar algo de informacion cultural en cuanto a las flashcards del r4.Es cierto casi la mayoria de las r4 son clones,de mala calidad etc etc a excepcion de estos 2:R4i RTS y Hyper-R4i

Son dos buenas flashcards el primero el r4i rts es por parte del equipo m3 team si no me equivoco si no que alguien me corriga y el segundo es un clon de las ez-vi. Estas dos los he visto en los foros de gbatemp y tienen buena reputacion asi que si quieres algo economico estan esas dos o la acekard aparte estas 2 tarjetas que te menciono de la r4 estan en portada de hoy 1 de febrero del 2010 en ds-scene:

http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=9064
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=9065

No es que defienda a todas las flashcard r4 clonicas que la verdad la mayoria son una reverenda mierda pero estos dos se salvan de la excepcion a la regla y creo yo que no te defraudaran, no tengo ninguna de esas 2 a la mano yo poseo un r4 original y un m3izero por lo que te puedo hablar de opiniones que he visto en gbatemp y de mi propia experiencia
¿Tanto os cuesta entender que TODO lo que diga R4 es mierda?
¿O acaso esos dos flashcarts funcionaron en la 1.4 de DSi sin tener que comprar una versión nueva del cartucho?
Pues eso.
Pero ¿El AKAIO no era libre? Creo que lo lei justamente en EOL pero no lo recuerdo bien, y por cierto una cosa que creo que hace el CycloDS es poder leer cosas mientras juegas, como guías por ejemplo o ralentizar el juego ¿Eso es posible en otras flascards?

Saludos.
Heroe of Time escribio:
¿Tanto os cuesta entender que TODO lo que diga R4 es mierda?
¿O acaso esos dos flashcarts funcionaron en la 1.4 de DSi sin tener que comprar una versión nueva del cartucho?
Pues eso.

Ok yo te entiendo perfectamente y se que hay mucha mierda en las r4 clonicas pero dentro de toda la basura solo esos dos merecen la pena mencionar y si aparecen en ds-scene.net en portada de hoy es que son de fiar.Ds-scene.net nunca dan informacion de mierda por eso la credibilidad de mi hacia ellos es 100% confiable.Aparte de curioso es que esas dos tarjetas si se actualizan a menudo.Yo no se el funcionamiento de esas dos tarjetas en 1.4 dsi asi que me abstengo de opinar en ese sentido,pero hey no todo el mundo puede comprar una acekard o una m3izero por las razones que tu quieras te dare algunas razones que he visto de algunos usuarios:

-Se encuentra lo que hay en flashcarts en tu ciudad si solo hay r4 y dstt pues apechugar y a comprar basura de esas porque solo los encuentras en el mercado negro de tu prefencia o sea localmente

-No todo el mundo tiene tarjeta de credito para comprar en linea y buscar web de confianza como en dealextreme ni mucho menos tener una cuenta de paypal,aparte el temor de que te roben tu dinero

Yo en mi caso consegui mi m3izero de un vendedor de confianza que se llama lypso aqui en mexico, no es fake pero me arriesgue a comprarlo en linea porque no queria mierda de r4 y dstt que estaba en mi ciudad de ahi no cambian a ninguna se queden con los mismos productos,Sabia de las consecuencias de comprar en linea y me gaste mis 480 pesos que eso fue lo que me costo y lo mejor es que la persona que me lo vendio no me lo dio defectuoso completo sin ninguna pieza faltante vamos que prometio lo que me vendia,superseguro asi que a los novatos les dara miedo hacer esto por no saber de ahi que la gente seguira comprando r4 clonicas de mierda por no querrer arriesgar,ni saber de otras flashes asi es la realidad
Vamos que tampoco es para tanto..Lo de R4 el 100% es clonico (a mas de 2 años de inexistencia es IMPOSIBLE que alguna tienda tenga R4 original en stock) Por ende NINGUNA r4 es original y tienes un 50% aproximado de que te venga defectuoso...
NO niego que puedes tener suerte y te funcione (Que se han dado casos) pero vamos que con una flashcart de calidad ese riesgo es casi nulo...
alexei_gp escribió:-Se encuentra lo que hay en flashcarts en tu ciudad si solo hay r4 y dstt pues apechugar y a comprar basura de esas porque solo los encuentras en el mercado negro de tu prefencia o sea localmente

-No todo el mundo tiene tarjeta de credito para comprar en linea y buscar web de confianza como en dealextreme ni mucho menos tener una cuenta de paypal,aparte el temor de que te roben tu dinero

Yo se que no todo es tarjeta de credito,deposito y demas pero hay que ser realistas a menos que seas un cavernicola,menonita o hamish creo que la tecnologia en el apartado de compras por internet ya no es un taboo o algo a lo que tenerle miedo (en especial con envios "protegidos" o con seguro)
Yo tambien soy de mexico y he comprado muchas cosas por la red y creeme no es algo del otro mundo comprar en linea..
Vamos que hay paginas locales tipo E-Bay donde hasta la transaccion puede hacerse en persona..Y de igual modo hay algunas tiendas que se molestan en distribuir productos no tan de porqueria, la cosa es buscarle (.....indio [sonrisa] )..

Algo que perjudica es que hay muchas paginas que usan de sinonimo de flashcart a R4..Lo que hace pensar a la novatada que la unica y/o mejor es esta clase de porquerias..Eso sin contar que para el 90% de homebrew hacen mencion a esta porqueria..

Vamos por favor, si todas las webs nacionales que he visitado envían contrareembolso eso no es excusa, ya bastante raro es encontrar gente que no tenga ni tarjeta, ni cuenta bancaria ni paypal, como que encima no compren cotrareembolso.

Saludos.
42 respuestas