› Foros › NDS › Flash Carts
En su día fue la mejor, pero ahora mismo hay tarjetas cuyos kernel se actualizan con mayor frecuencia, lo cual se traduce en poder jugar a ROMs limpias sin problemas antes. ¿qué ventajas tiene ahora mismo la Cyclo DS sobre el resto?ZaWoK escribió:Cyclo DS, no hay más.
CaraMuuu escribió:En su día fue la mejor, pero ahora mismo hay tarjetas cuyos kernel se actualizan con mayor frecuencia, lo cual se traduce en poder jugar a ROMs limpias sin problemas antes. ¿qué ventajas tiene ahora mismo la Cyclo DS sobre el resto?ZaWoK escribió:Cyclo DS, no hay más.
Yo a día de hoy me compraría M3, acekard, ez flash... en ese orden, pero en parte es cuestión de gustos. En su día cayó la acekard 2.1 y no me arrepiento lo mas mínimo
[FaLoPpA] escribió:ese orden de esos 3 tb lo dais para la dsi??
CaraMuuu escribió:En su día fue la mejor, pero ahora mismo hay tarjetas cuyos kernel se actualizan con mayor frecuencia, lo cual se traduce en poder jugar a ROMs limpias sin problemas antes. ¿qué ventajas tiene ahora mismo la Cyclo DS sobre el resto?
Wkr escribió:CaraMuuu escribió:En su día fue la mejor, pero ahora mismo hay tarjetas cuyos kernel se actualizan con mayor frecuencia, lo cual se traduce en poder jugar a ROMs limpias sin problemas antes. ¿qué ventajas tiene ahora mismo la Cyclo DS sobre el resto?
Para empezar esto es falso. En la actualidad estan sacando un kernel mejorado cada 15 días.
Hoy por ejemplo salió uno para los juegos de DSi y que mejora la compatibilidad de carga de los nuevos juegos.
Yo no he probado muchos cartuchos, pero desde luego Cyclo DS Evolution es una muy buena compra.
Wkr escribió:CaraMuuu escribió:En su día fue la mejor, pero ahora mismo hay tarjetas cuyos kernel se actualizan con mayor frecuencia, lo cual se traduce en poder jugar a ROMs limpias sin problemas antes. ¿qué ventajas tiene ahora mismo la Cyclo DS sobre el resto?
Para empezar esto es falso. En la actualidad estan sacando un kernel mejorado cada 15 días
bueno, tú copias un archivo para actualizar, yo un archivo y una carpeta... todavía estoy cansado de la última vez que lo hice.Dr Katts escribió:prestaciones como el firmware propio (que no necesite archivos para funcionar)
que también tengo...Dr Katts escribió:o la compatibilidad wii
Como tiene AkaioDr Katts escribió:Yo prefiero actualizaciones espaciadas (pero MUY consistentes)
como tiene el loader de Akaio (que se descarga en menos de un minuto desde la propia DSDr Katts escribió:a estar cada 5 minutos viendo actualizaciones
o quizás sí, supongo que si no te interesan los juegos nuevos te dará igual lo que actualicen o no el kernel de tu tarjetaDr Katts escribió:para juegos que quizas ni me interezan..
Pues lo dicho, actualizaciones "gordas" del kernel cada cierto tiempo, y loaders actualizados en menos de un minutito cada tres días desde la propia DS...Dr Katts escribió:Vamos es bueno tener actualizaciones pero tampoco quiero tardarme mas bajar una actualizacion que en lo que sale la nueva..
Por supuesto, apuesto a que por eso las siguen llamando "betas" y las tienen un tanto escondidas... ojo, que yo las usaría, pero si no tienen soporte, no lo tienen.Dr Katts escribió:Vamos que tampoco es tan dificil bajarse los "betas" asi que a final de cuentas es como si fueran como la version "oficial"..
No porque te hayas gastado tres o cuatro veces mas dinero que yo vas a poder hacer algo con tu Cyclo que no pueda hacer yo con mi Acekard. Bueno sí, el RTS, que es algo que ya tienen hasta los clones de los clones de las R4, y que yo no usaría porque es para cobardes ... es broma, no os enfadeis, pero sí que me parece que adultera la experiencia de juego original (como el slow motion). Quizás lo usaría con el Contra 4, pero seguro que con ninguno más... y después de pasarmelo con RTS intentaría hacerlo de nuevo sin usar esa "ayuda".Dr Katts escribió:no porque no te agrade, deja de ser la MEJOR flashcart para NDS
El team akaio también sigue dando soporte. Mi comentario venía por el hilo oficial del Cyclo y del Zelda, a día 7 de enero la versión europea todavía no iba muy fina que digamos.Dr Katts escribió:Ahora que el team cyclops sigue dando soporte que es lo mas importante..He probado juegos como el Zelda ST sin problemas y sin parchar (aunque no es un juego que me agrade mucho)..
Por cierto, a pesar de lo que está aportando este tío, leyendo sus posts, me parece que es un orgulloso/prepotente/maleducado de cuidado, pero bueno, hace su trabajo y yo se lo agradezco.see above post you fucktards.
AKAIO isnt dead.
Rudolph probably is on the payroll for some of these r4 clones so good for him.
NERRRRRD!
CaraMuuu escribió:Está claro que cada uno justifica sus compras como quiere o puede, pero no hay motivos objetivos que hagan la cyclo ds cuatro veces mejor que otro flashcarts, para justificar su precio cuatro veces mayor....................
CaraMuuu escribió:no me jodas! retiro entonces lo de que tiene soporte..................
CaraMuuu escribió:Por cierto, a pesar de lo que está aportando este tío, leyendo sus posts, me parece que es un orgulloso/prepotente/maleducado de cuidado, pero bueno, hace su trabajo y yo se lo agradezco.
Los puntos 1 y 2 me los salto por obvios o redundantes está claro que los R4 están fuera de la batalla, y no me quejo de nada (mira que gusta el verbo quejar en este foro) simplemente discuto con otro contertulio sobre algo en lo que discrepamos.Dr Katts escribió:CaraMuuu escribió:#3 Si te quejas de los "betas" y me quejaria de un software no oficial
#4 SI vamos a estar haciendo pleito por ver cual es mejor estas frito ya que como dije la gran mayoria de flashes poseen casi las mismas caracteristicas (descartadas porsupuesto KK llamada R4 y DSTT en eso estamos de acuerdo)
#5 (...) no porque uno sea mas costoso que el otro no significa ningun cambio dramatico, PERO aunque no quieras admitirlo HAY mucha diferencia
Pero hombre, no leas en diagonal, no he dicho lo que insinúas. No me quejo de su trabajo, ya lo he dicho, se lo agradezco y en cuanto vuelva a pagar el servidor le intentaré hacer una donación, porque los usuarios de Acekard, sin Akaio, lo tendríamos francamente mal. Tampoco me quejo de su moral, se ve un tio con principios: bloqueó Akaio en flashcarts que no fueran Acekard porque no quería facilitar el trabajo a los fabricantes de clones (haciendo que no se esfuercen ni siquiera en dar soporte a sus cartuchos) ni fomentar la compra de estos por parte de usuarios que no se informan antes de invertir su dinero (es exactamente lo que comenta Dr katts en su último párrafo). Me parece aceptable su decisión (de la que ahora se ha retractado) de descontinuar Akaio, porque entiendo que es un trabajo que nos está regalando y un capullo NO lo ha respetado. Es su trabajo, su tiempo y su vida, hace con ellos lo que quiere y no tiene por qué dar explicaciones, no iban por ahí mis comentarios...Hero Of Time escribió:CaraMuuu escribió:Por cierto, a pesar de lo que está aportando este tío, leyendo sus posts, me parece que es un orgulloso/prepotente/maleducado de cuidado, pero bueno, hace su trabajo y yo se lo agradezco.
Te está dando AKAIO gratis, ¿y te quejas?
Es su firm, y hace con el lo que le da la gana.Yo también me cabrearía si algún subnormal hackease mi firm para usarlo en basura llamada R4.
SaKio escribió:A mi me teneis que explicar porque meteis en el mismo saco el DSTT con el R4 con sus clones xD
SaKio escribió:Yo creo que el DSTT esta un paso por encima de los clones pero aun asi prefiero las version de Acekard, M3 o EZ-team
methal escribió:Hola, yo tb estoy decidiendo cual comprar, tenia claro en pillarme el M3 Real pq ya compre uno hace tiempo y sigue funcionando ok, pero con el debate me asaltan las dudas jejejee.
Por cierto, que diferencia hay entre M3 Real Rumble Pack + MicroSDHC 4 GB y otro pack pero con una tarjeta Micro SD??
CaraMuuu escribió:Con todo lo que hemos discutido, lo único que ha quedado claro es que hay que HUIR de cualquier cosa que contenga en su nombre R4... y ahora vas tú y preguntas ésto!!! pa matate!!!! La M3 es buen flashcart
cristinalandia escribió:Para mi opinion,, como está la cosa un R4i o R4 sdhc van bien y son las mas baratas.
........................................................
Simplemente miro la economia. jajja
chaoo
Heroe of Time escribio:
¿Tanto os cuesta entender que TODO lo que diga R4 es mierda?
¿O acaso esos dos flashcarts funcionaron en la 1.4 de DSi sin tener que comprar una versión nueva del cartucho?
Pues eso.
alexei_gp escribió:-Se encuentra lo que hay en flashcarts en tu ciudad si solo hay r4 y dstt pues apechugar y a comprar basura de esas porque solo los encuentras en el mercado negro de tu prefencia o sea localmente
-No todo el mundo tiene tarjeta de credito para comprar en linea y buscar web de confianza como en dealextreme ni mucho menos tener una cuenta de paypal,aparte el temor de que te roben tu dinero
-No todo el mundo tiene tarjeta de credito para comprar en linea y buscar web de confianza como en dealextreme ni mucho menos tener una cuenta de paypal,aparte el temor de que te roben tu dinero