Mejor flashear o chip interno?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme una xbox 360 y flashearla o ponerle el chip interno.
He leido en el foro que las xbox nuevas vienen con el lector lite on que no es posible modificar al menos de que le cambies el lector y eso es algo que me ha tirado un poco para atras ya que yo queria comprarmela nueva.
Tb he leido informacion contradictoria si es posible saber el numero de lote solo mirando la caja (si es un lote por encima de 816 es un lite on), ya que en un enlace lei que si y en otro que tienes que abrir el lector.
Y por ultimo lei en este foro que las prestaciones entre flashear la consola y ponerle un chip interno son practicamente las mismas, pero en otro foro he leido que con el chip interno, puedes desactivar este cuando quieras para jugar on line y con el flasheo esto no es posible, asi que si esto es verdad me decantaria por el chip interno.
Gracias
con el flaseo no pagas nada si lo haces tú, y el chip tendrás que pagar para que te lo instalen.
hay gente baneada por jugar con chip incluso desconectandolo.
elceri está baneado por "Troll"
joer que pregunta pos con flasheo, si se t jode solo tienes que cambiar el firmware y mandarla para alemania con la pegatina t la arreglan seguro
A ver, si el chip te lo instalas obviamente también te ahorras la mano de obra.

Un chip desconectado no es motivo de baeno, porque cuando M$ lee el firm del lector le da el original. Quien te haya contado eso no lo habría desconectado bien. Si quieres jugar en el live y dispones de los originales un chip sería una buena opción.

Como dice elceri, es cierto que si flasheas y se te peta no tienes restos de soldaduras y por lo tanto el sat no pone pegas, cosa que con el chip, o andas muy fino con el soldador o te van a pillar.

Un saludo
3 respuestas