Mejor forma de aprender ingles en zaragoza

Bueno, pues tengo un amigo que quiere aprender ingles y no sabe cual es el mejor sitio para hacerlo en zaragoza, por lo que necesito gente que haya aprendido y que de su opiniones del sitio donde ellos se apuntaron. muchas gracias de antemano!!!
jorge_itachi escribió:Bueno, pues tengo un amigo que quiere aprender ingles y no sabe cual es el mejor sitio para hacerlo en zaragoza, por lo que necesito gente que haya aprendido y que de su opiniones del sitio donde ellos se apuntaron. muchas gracias de antemano!!!

Cuanto antes irse a un país de lengua inglesa XD Yo estuve en la academia chelsea, en paseo maría agustín (creo), y bueno, es cara pero tienen nivel. Manejan. Y si quieres te preparan para los certificates esos chungos.
Una de las mejores formas de aprender es en la escuela oficial de idiomas, en Zaragoza tiene que haber alguna.
JONATOR escribió:Una de las mejores formas de aprender es en la escuela oficial de idiomas, en Zaragoza tiene que haber alguna.

¿Sabes lo jodido que es entrar en la EOI en inglés? XD No cabe ni dios ya.
Yo te digo una muy buena que está arrasando en todo el mundo. Es un curso a distancia, se llama Vaughan. Tienes tres niveles, principiante, intermedio y avanzado. Cada uno de ellos se compra por separado.

Es un método que a diferencia de la mayoría de cursos de inglés está muy bien pensado y te introduce de lleno en la componente oral del idioma, obviamente también en la gramática que se va dando en pequeños bloques muy bien diferenciados. El vocabulario se adquiere de una forma que no había visto nunca, pero parece resultar muy efectiva.

Además está apoyado por un montón de contenidos interactivos, programas de radio, una web muy entretenida desde la que puedes aprender muchísimo viendo a gente de un nivel similar al tuyo en "concursos" sobre gramática etc. (que por otra parte son sorprendentemente amenos)

Héchale un vistazo: http://www.aprendeingles.com/

Eso si, ya te digo que no lo mas barato que encontrarás por ahí. Yo me bajé hace poco la versión 4.0 (que es la actual) para ver como era y estoy pensándome hacerlo de forma oficial. Aunque la verdad es que con todo el contenido que tengo descargado no sería necesario. Claro que tampoco consigo el título xD [y tampoco sería un problema por que con examinarte del TOEFL arreglas]
En Zaragoza Activa hacen los miercoles (al menos antes de verano) una movida que se llama #Speaknic.
En verdad la EOI, ambas dos que hay aquí están petadisimas, y no solo en inglés, hay muy pocas plazas y listas de reservas que parecen rollos y rollos de papel higiénico. Yo te cuento mi experiencia personal, por Internet he hecho ejercicios, inclusive los propios de la web de la EOI, me he visto series y películas en VO, he quedado con algún amigo para practicar el oral... y me presenté por libre para hacerme con el nivel intermedio y aprobé. Si uno no encuentra plaza es algo sensato, durante un año te lo preparas y te presentas a examen por libre. Un saludo!!
6 respuestas