El tema es que la Xbox salio en un momento jodio. Por una lao, en un Crt no explotaba todas sus posibilidades pero por otro, tampoco salio preparada exclusivamente para los Plasmas/Lcd.
Eso hace que haya cosas que se vean mejor en un buen Crt por Rgb y otras que se ven mejor en una plana.
Muchas de las tipicas peliculas de 700mb se ven mejor en el tubo y lo mismo sucede con algunos juegos los cuales se ven justitos en un LCD. Sin embargo le metes un avi de 1'5 gb o un hdrip y se ve de cojones a 720p. Y con juegos como el Rally 2, Nhl2k5, Fifa07,Forza, Ninja Gaiden, DOA ultimate, etc.. tb se ve de lujo. Ayer noche mismo estuve jugando online por el Xlink al 187 Ride or Die y flipé con el asfalto y las luces. La verdad es que como han dicho varias veces por el foro, algunos juegos parecen de los primeros de la 360.
A su vez dentro de las planas tb depende. Yo personalmente veo que se lleva mejor con el Plasma y hay peña que se ha pegao un susto y sofocon de los buenos al pasar a LCD.
Pero en tu caso no t comas la cabeza. Para mi por Rgb no está mal pero es que por componentes es otra historia. Dentro de las mejoras lo notarás en el Dash que se ve espectacular. Lo mismo con los emus los cuales ya tiran casi todos a 720p. Si pones una peli normal t la reescala y se ve bastante bien pero es que si le metes como t decia un hdrip o un dvd, la calidad es muy buena.
De todas formas, lo tuyo es FullHd asi que a ver si alguien que tenga uno t dice que tal. Yo lo maximo que he probado ha sido en un LCD de 46" Hdready y se veia muy bien. Que tienes Lcd o Plasma?
Puestos a pillar cable, huye de algunos que hay por ahi. Quizás la mejor opcion y mas barata sea el famoso chino-australiano. Pero mira en el hilo que hay debajo sobre cables pq hay mas opciones. Yo mismo he puesto antes en enlace a uno oficial y nuevo que vende un americano.
Eso si, ten muy en cuenta lo del cable, pq no es importante, es determinante. Ha habido gente que decia que veia la xbox con el culo con algunos cables que andan por ahi, y ha sio poner un cable en condiciones como el chino, la caja Big Ben, el monster o teniendo suerte el original y la cosa cambia por completo.
Sobre la Tv a ver, no es lo mismo reescalar hacia abajo que hacia arriba. En teoria no tendria que darte muchos problemas aunque tb depende de la calidad de la Tv que se notará a la hora de reescalar. Es que con las nuevas teles en un mundo. Yo mismo me pillé un LCD en Navidad y estuve dando vueltas por el apartado de electronica de consumo y menudas tanganas se lian con las teles, no se aclara ni dios.
En fin, ya dirás que tal se ve si la acabas poniendo por componentes.
Un saludo