› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
faco escribió:yo solo tengo conectadas 4 y el ladrón (made in spain, por 2 duros, además) mete ruido que no veas... en unos juegos se nota mas que en otros. La única que funciona sin ruidos evidentes es la NES, pero en la Mega se escuchan algunas distorsiones... la SNES directamente solo se oye ruido.
Qué hago al final? Usarlo de alargador. Solo enchufo la consola que esté usando. Con la NES no hay problema, la Mega deja de tener distorsiones y la SNES... bueno, la SNES sigue teniendo ruidos, pero el sonido enmascara la mayoría...
Todos los cables que uso son de retrocables y, si las enchufo a la tele directamente se ven y se oyen genial, es el ladrón el que mete el ruido. Pero como la tele es vieja, el conector es un pelín endeble y el mueble bastante incomodo de mover, prefiero escuchar un poco de ruido...
Quizás más adelante me pille un conmutador o directamente un alargador...
Baek escribió:Eso lo que te está haciendo es mezclar la señal, tanto hacia la TV como hacia atrás, si tienes aprecio a tus consolas lo mejor es que no lo vuelvas a usar.
faco escribió:Baek escribió:Eso lo que te está haciendo es mezclar la señal, tanto hacia la TV como hacia atrás, si tienes aprecio a tus consolas lo mejor es que no lo vuelvas a usar.
como hacia atrás? la consola no se va a romper por usar ese cable no?
Lo que yo le recomendaría es que como evidentemente no va a usar de forma regular las 10 consolas, consiga un conmutador de 4 o 5 entradas, conecte las que más use y deje los cables de las otras al lado y cuando un día use una de las otras desconecte una y conecte otra, se evitará todo tipo de líos, y más teniendo en cuenta que para cambiar entre una consola y otra ya va a tener que ir al conmutador a seleccionarla, ya que no conozco ninguno que funcione con mando a distancia (que no quiere decir que no existan...).
bueno, pero es que yo solo enchufo una consola cada vez... como digo, si enchufara las 3 a la vez, la calidad del sonido es una mierda como una casa... lo uso como alargador más que como ladrón. Tiene 3 entradas, pero solo uso una, el resto de consolas no están enchufadas... (ni a la corriente ni al ladrón)
y aún así, mete ruido
locotron escribió:Yo uso 4 de estos
y se ven y se oyen tal que asi
nuvalo escribió:locotron escribió:Yo uso 4 de estos
y se ven y se oyen tal que asi
¿Qué marca es? ¿has conectado los cuatro en serie? Tiene buena pinta
aliceleveque escribió:Yo uso 2 teles
Por cierto, como se si estos modelos de TV son RGB? Es una Sony KV25R1E
theelf escribió:Si alguno encuentra un conmutador scart, que tenga RGB en todas las tomas, y no agrege ruido, o al menos, no sea visible, no cueste un riñoñ, es que encontro el jodido santo grial
Yo en estos ultimos.. 10.. no... 15 años, es lo que he buscado... y aun sigo
Baek escribió:Eso es físicamente imposible.
theelf escribió:Baek escribió:Eso es físicamente imposible.
No ya, pero bueno, el cable tambien agrega ruido, todo agrega ruido
Pero mis ojos no son perfectos, asi q si no lo veo, no esta. Habra un nivel donde no se ve
gynion escribió:Se supone que cuando habláis de "conmutador" os estáis refiriendo a un ladrón con un interruptor que conmuta entre las diferentes entradas (consolas), ¿No?
¿o estáis hablando de un simple ladrón que mezcla todas las conexiones de entrada hacía la salida?
theelf escribió:Baek escribió:Eso es físicamente imposible.
No ya, pero bueno, el cable tambien agrega ruido, todo agrega ruido
Pero mis ojos no son perfectos, asi q si no lo veo, no esta. Habra un nivel donde no se ve