Mejor forma de conectar PC a TV para emuladores?

Me gustaria conectar el pc a la tv para jugar a emuladores, ¿que forma da mejores resultados?
Mi pc es un sony vaio sin hdmi y la tv una de plasma. saludos y gracias!
Buenas

Yo tengo el mio por cable rgb y la señal de imagen es optima e igual que la de la pantalla del ordenador,un saludo
En una plasma te recomiendo primero que averigues la resolucion nativa, que seguro es 1024x720 o 1280x720 si es 720p, y ajustes los emus perfectamente

Imagino que solo tendras VGA, que es lo mejor en este caso, por euroconector, ademas que seguro el portatil no soportara señales 15khz, las TVs modernas, suelen meterle filtros de escalado a las señales que no sean componentes, HDMI y VGA

Luego en un plasma, puedo aconsejarte scanlines si quieres emular un CRT, y queda de vicio
Entonces la mejor forma para tv de plasma seria: un cable que va desde la salida VGA del pc y termina en 3 colores a la tv??? es eso? muchas gracias es que me lio un poco con el tema de las conexiones
VICIETA escribió:Entonces la mejor forma para tv de plasma seria: un cable que va desde la salida VGA del pc y termina en 3 colores a la tv??? es eso? muchas gracias es que me lio un poco con el tema de las conexiones

Hay dios mio, mi respuesta se salto varios pasos por lo que veo, no hombre, VGA a VGA, tu plasma no tiene entrada VGA?¿?
Jjeje lo siento tio un paquete con esto de los cables [mad] la tv no tiene VGA solo tiene HDMI, S-Video y euroconector. El PC si tiene la salida VGA...
Valla plasma mas malo! jeje dios VGA es obligado.. pues nada, estas jodido, lo mas facil seria un conversor VGA a HDMI, porque si no estas puesto en el tema, usar un cable VGA>RGB te sera mas dificil que el chino...

http://www.ebay.es/itm/CONVERSOR-DE-SENAL-VGA-A-HDMI-ALTA-DEFINICION-CONVERTIDOR-1080P-VGA-to-HDMI-/121120533003?pt=ES_Videojuegos&hash=item1c3358aa0b
Una grafica con salida HDMI...o S-Video
Jejje ya te digo, pero bueno a sido un regalo a si que... intentare pillarme el chisme ese, solo espero que no de latencia y se vea medianamente bien ;) gracias por todo !
La mejor manera no siempre es la más cómoda.

Para conectar a una lcd o led, por hdmi y un emulador tipo el retroarch con un filtro CRT y conseguirás muy buenos resultados.

Lo más realista, mediante un cable vga a rgb scart, y usando las resoluciones originales de los sistemas emulados. Esto tiene bastante más jaleo, pero los resultados valen mucho más la pena.
9 respuestas