Mejor forma de "cuidar" una perilla??

No se si va aqui o en misce.
Me he empezado a dejar perilla, pero no quiero que me crezca y crezca... entonces, ¿como es la mejor forma de recortarla y que quede bien?
Depende de la anchura y de lo marcada que quieres que se te quede yo llevo 2 años con perilla y cuando veo que me crece, me la recorto con las tijeras un poco y si se me va de largura con la cuchilla la pongo a mi medida ^^ [ginyo]
Si no con una maquinilla de cortar el pelo siempre va bien.
Lo pones al 1, al 2 o como te parezca mejor y ale.
Yo uso o bien el corta patillas de la maquina de afeitar, o bien el 1 de la maquina de la cabeza.
Yo tengo una maquina de cortar pelos, creo que realmente se usa para quitar los pelos de las orejas o la nariz pero bueno, yo la uso para retocarme la perilla de vez en cuando :Ð
Gracias, probare con el metodo del cortapelos, que es lo que tengo a mano...
Modo Llongueras ON: Para la perilla siempre recomiendo tijeras, te queda perfecto, cuesta mas ir pelo por pelo que sobre salga dejandolo todo igual pero cuando terminas da gusto pasar la mano.

Y para cuidado cuidado la trato como al pelo, su champu, su mascarilla y asi tenemos perilla suave y limpia para toda la vida. Modo Llongueras OFF.
Secundo la opción de kurras, maquinilla de cortar el pelo para vaciarla y listos. Yo uso el mínimo que viene, que no sé cuanto será, pero me va bien para vaciarla de vez en cuando.

Al principio lo hacía con tijeras, pero es un palo. Mucho más práctico así.
Con una maquinilla especial para barbas y perillas, es lo mejor y mas cómodo yo llevo así desde que me salio y perfecto, si luego hay algo que no te termina de quedar bien pues con una tijeras pequeñas (sin punta ojo xD) pues la rematas.
Yo uso el corta patillas de la maquinilla eléctrica de afeitar, me fijé mas o menos como corta el pelo el peluquero con el peine y cuando le coges la técnica queda muy bien... el problema es que no me suele apetecer demasiado afeitarme. Uffff ahora que lo pienso, dentro de poco empiezo las practicas (fct) y tendré que arreglarme.. pfff adios pantalones anchos :( xD
avaloncio escribió:Yo uso el corta patillas de la maquinilla eléctrica de afeitar, me fijé mas o menos como corta el pelo el peluquero con el peine y cuando le coges la técnica queda muy bien... el problema es que no me suele apetecer demasiado afeitarme. Uffff ahora que lo pienso, dentro de poco empiezo las practicas (fct) y tendré que arreglarme.. pfff adios pantalones anchos :( xD

pos estas poco bueno con barba y pantalones anchotes hijo mido [angelito]
Natilla escribió:

pos estas poco bueno con barba y pantalones anchotes hijo mido [angelito]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[bye]
te vas a quitar la perilla avaloncio? :(
Natilla escribió:te vas a quitar la perilla avaloncio? :(

Ni de coña xD
13 respuestas