Mejor forma de deshacerse de colección xbox 360?

Hola, he tomado la decisión de deshacerme de todo lo que tengo de xbox para pasarme a jugar en el pc y de paso ganar algo de pasta.

He pensado en ponerlos en el mercadillo pero son más de 170 juegos ( 40 o más coleccionistas con cajas grandes) por lo que puede ser una locura venderlos todos y pagar los gastos de envió individuales...

No se si un pack con 170 juegos tendría salida en otros mercados como ebay etc... es que tengo miedo que se vendieran a demasiado poco precio.

No tengo nada claro es cual podría ser la mejor forma, alguien con experiencia en vender muchos juegos que me pueda aconsejar?

PD: No busco compradores por si a alguien le parece mal el hilo, solamente quiero consejo para ver la mejor forma de hacerlo.

Una ayudilla¿?
Yo me olvidaria de un pack de 170 juegos, seria impensable y probablemente aunque pudieras venderlo le sacarías más vendiendo por separado, aunque te llevará mucho más curro. Y en ebay a mi me parece un engaño, entre las comisiones de ebay y las de paypal y los gastos de envio a algunos juegos hasta le perderas dinero.

Yo creo que lo mejor es que te vayas haciendo un listado de los juegos con su precio sin gastos de envio, ordenado alfabeticamente para que a la gente le sea más facil, y especificando en el hilo que darás preferencia a packs para evitar pasarte el dia en correos. Luego los gastos de envío pues como veas, si es un pack grande por paquete azul igual te sale mejor y la gente se anima a pillarte de golpe 4 o 5 juegos, eso ya como veas.

Para las ediciones de coleccionista yo me haría otro apartado o incluso en otro hilo distinto, porque ahi si va a ser mas dificil abaratar envios puesto que suelen ser paquetes grandes.

Y el consejo que te va a hacer falta si quieres venderlo todo: mucha paciencia [360º]
hay mucha gente que cende su colección y los cenden por separado. es lo mejor que puedes hacer. date cuenta que al 99% no le van a interesar muchos de los juegos que tienes.A demás vendiendolos sueltos seguro que muchos te compran packs y te ahorras curro tiempo y dinero
como dicen los compañeros la mejor forma para no malvenderlos es hacerlo por separado. Lo la malo es el tiempo que tienes que invertir con los cpmpradores, correos, envíos, etc. pero el valor de tu tiempo ya lo tienes que tasar tu, personalmente.

Una cosa que se suele hacer para vender una colección tan extensa y no pasarse el día en correos es poner un día de envío, avisando a los compradores, por ejemplo preparar y enviar las ventas de toda la semana los lunes y así los compradores la reciben durante la semana.

Al final seguramente te quedaran los 15-20 juegos que no podrás vender, esos te recomiendo para quitarte los de encima, que hagas una pack súper oferta en plan 10 juegos 20€ o algo así. Los que no sean para mayores puedes donarlos, mira mi firma......
Facil pon los juegos normales no las edicion en C/V y los vende y luego pon las ediciones coleccionista y asin lo hace en 2 veces y menos jaleos pienso yo.
Bajo mi punto de vista lo mejor es un hilo con todos los juegos y el precio unitario y el precio por pack por cada X juegos.

De esta manera aseguras un mínimo y ahorras en caso de packs. Ordena alfabéticamente y separa las ed. Especiales.

Saludos
Yo creo que, 170 juegos a 5 pavos son 850 euros (que si, que habrá juegos en la colección que valgan más que eso pero no creo que todo lo que tengas son novedades) y poniendo un precio unitario tan bajo es muy complicado que alguien esté dispuesto a soltar tanta "mosca" por una colección así que, como te han dicho lo suyo es poco a poco con paciencia y sacándoles lo más posible a cada unidad que valga la pena y hacer packs con los que son más "viejos y baratos"

Salu2
Muchas gracias por la ayuda :)

Haré eso entonces, la lista ya la tengo pero ahora queda ir poniendo precios, nos vemos dentro de poco en CV xD

En verdad la mayoria es lo que dice seamorgan se encuentran entre 5 y 10 €
yo lo que hice fue vender unos cuantos juegos de xbox que ya no queria en la web de segundamano asi ya me ahorro las comisiones, lo que hice fue hacer packs de 5-6 juegos a sobre 50 euros el pack y claro en pack ponia 2 juegos muy buenos 1 bueno y 2 normalitos que seguramente no vendiera por separado asi los vendí todos y bastante rapido la verdad.
8 respuestas