mejor forma de emular gba?

hola, tengo este emulador UOgpSP_kai3.3_test1_CN_Plus

es la mejor opcion?
cual es la forma correcta de grabar? porque solo he encontrado el grabado ese de pulsar cuadrado y luego x (aunque en el cartel me dice que pulse o)
está bien asi, lo del O y X es un olvido de la traduccion.
cuando salves no prestes atencion al lo que dice el mensaje,
cuando salga el mensaje dale a la X de la psp para aceptar y al O para cancelar,
PD- cuando cancelas se acelera un poco el emu.
Yo prefiero el GPSP,de echo creo que el KAI es una version en teoria mejorada del GPSP pero yo he probado el mismo juego en los 2 emuladores y van mejor en el GPSp.
xevipats escribió:Yo prefiero el GPSP,de echo creo que el KAI es una version en teoria mejorada del GPSP pero yo he probado el mismo juego en los 2 emuladores y van mejor en el GPSp.

+1
una duda, el golden sun 1 es posible de jugar a velocidad maxima siempre? es que lo he probado y depende de como le ponga el framerate a veces va bien la musica y el juego se ralentiza de vez en cuando o la musica se ralentiza y el juego va algo mejor, lo importante es que de una forma u otra el juego se ralentiza de vez en cuando, y a veces en las batallas tambien. hay alguna forma de que esto no pase? o no se, cambiar alguna opcion o algo para que vaya mejor. el juego es jugable, pero prefiero informarme si es posible jugarlo mejor. utilizo la version del gpsp kai, creo que la ultima, la 3.3.

Saludos
el propio autor no recomienda el uso de la 3.3, ya que fue un intento de modificar el gpsp para poder conectar 2 psp con wifi como si fuera un cable link, pero la cosa se quedo ahí y se recomienda el uso de la version anterior, la 3.2 test 8.7 . no se si con eso se corregira tu problema, aun asi lo mejor es poner autoframeskip y asunto solucionado [+risas]
5 respuestas