Mejor forma de enviar por mensajeria una Ps3 desde USA

Pues veamos un amigo me ha comentado que tiene un familiar que va a venir a hacerles una visita en estas fiestas...

Y como el, yo y otro amigo en comun quieren comprarse una Ps3 habiamos pensado que la mejor forma seria enviar las consolas compradas alli por mensajeria ya que llevarles en el avion con cajas y todo seria muy aparatoso.

Mi amigo me comenta que por ups, pero tenia entendido que todo lo que se envia por ups o fedex pasa por aduanas y que no nos libra de pagar sus tasas.

Entonces es cuando recurrimos a vuestra ayuda.. :)

Cual es el mejor metodo de envio y como hacerlo para que llegue rapido, y con menos posibilidades de pagar las aduanas.. ?

Seria mejor hacer tres envios distintos o 1 en comun con las 3 psp3. ¿?

Un Saludo.
Un Saludo.
Gracias Ferdopa, y en cuanto al envio que seria mejor enviar las tres juntas o distintas cada una a una direccion correspondiente a cada uno de nosotros ?

Lo digo porque igual un paquete que pese sobre 21 kilos igual canta un poco ?, o me estoy comiendo la cabeza yo solo...

Gracias de verdad.
yo te recomiendo ems o usps en 3 paktes distintos

SaLu2!!
Si dependiera de mi las meteria en una maleta bien protegida, pero eso bien protegida. En una tipo roncato de esas rigidas, y a correr, asi me traje yo la psp de japon.
valmur escribió:Si dependiera de mi las meteria en una maleta bien protegida, pero eso bien protegida. En una tipo roncato de esas rigidas, y a correr, asi me traje yo la psp de japon.

juueeeee.

Una psp en una roncato ¬_¬ ,cuanto embalaje/burbuja le tuvistes que meter xDDDDDDDDDD
Aunque la envie por EMS si la consola esta abierta o la envia com oregalo , no tienen por que pararla en aduanas . Es un envio de un particular a un particular .

Yo me he autoenviado muchas cosas desde el extrangero y nunca he tenido problemas.
redshock escribió:

juueeeee.

Una psp en una roncato ¬_¬ ,cuanto embalaje/burbuja le tuvistes que meter xDDDDDDDDDD

Tambien llevaba la ropa.......y demas cosas.
Hola
yo he enviado hoy una ps3 y aunque en la parte de atrás de la caja pone 7 kg, la bascula de mrw dijo 8,4
Salúdos
eso sin contar que el peso maximo para envios EMS es de 20 kilos.. [ayay]
9 respuestas