mejor forma de enviar un juego de snes a Europa?

Hola a todos!
vereis, por un error de un ebayer de USA me ha enviado un juego que no me tocaba y ahora voy a mandarselo a quien lo habia comprado (un usuario de Suecia).
seria la primera vez que me toca enviar algo fuera de España, y no se muy bien que opcion seria la mejor (y mas economica para hacerlo xDD).
mirando en correos lo que es el paquete economico sale por unos 22 euros, lo cual me parece una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que cuando compro cosas en USA o JAPON, los gastos de envio suelen ser bastante bajos...
de que manera me recomendais mandarlo? por correos? de alguna otra manera?
salu2
Acabo de enviar un paquete a UK y... Postal Exprés, 9€. Carta estándard internacional, 1.8€...
xD es verdad, lo acabo de mirar en la web y sale bastante bien.
el paquete que enviaste como era, grandecito o normal?
mas que nada porque al ser un juego de snes lo mandare en una caja un poco grandecilla...
salu2

PD: mirando bien lo de postal expres, el precio que me comentabas parece que es para envio nacional, lo que es internacional se va tambien a los 20 y tantos euros...
es ida de olla mia y lo estoy mirando mal?
squall123 escribió:xD es verdad, lo acabo de mirar en la web y sale bastante bien.
el paquete que enviaste como era, grandecito o normal?
mas que nada porque al ser un juego de snes lo mandare en una caja un poco grandecilla...
salu2

PD: mirando bien lo de postal expres, el precio que me comentabas parece que es para envio nacional, lo que es internacional se va tambien a los 20 y tantos euros...
es ida de olla mia y lo estoy mirando mal?

100 gramos. C:
No recuerdo exactemente que modalidad de Correos usé, pero hace un tiempo mandé un par de juegos de DC (un juego de SNES no debe pesar más) bien empaquetado a Finlandia por unos 14€, y fue lo más barato que encontré ;)
Un saludo :)
bueno, "problema" solucionado.
lo mas barato ha sido mandarlo como carta, si el envio es normal sale por 6 y pico, y si es certificado 9,40, que es al final como lo he enviado.
salu2 y muchas gracias por vuestros aportes!!
5 respuestas