Mejor forma de guardar una Weekly Shonen Jump ?

Buenas.

He comprado una Weekly Shonen Jump, y me gustaría saber como guardarla bien para que no se deteriore, ni se hinche, ya que tal y como se ve el papel de la Shonen es casi como de periódico.

El caso es que hace unos años compré otra y la tenía en una estantería de mi casa (de una manera normal como cualquier libro) , pero un día fui a cogerla y estaba como hinchada (El grosor era mucho mas grande de cuando la compré) y encima se había estado doblando, de tal manera que al ponerla en horizontal tenía forma de "S" y daba muy mala impresión y las hoja no se pasaban lo bien que se pasaban antes. :(

Por eso pregunto ¿hay algún método de guardarlo y poder consultarlo, sin que se deteriore?

Gracias por adelantado.
Este chico: @Mugiwara_23

Es forero de EOL y tiene una colección inmensa de revistas (por lo que puso en una foto hace tiempo, las guardaba en un armario). El te podrá aconsejar.
Pues lo mejor que he visto para eso es meterlo en bolsas y algo de arroz para que absorba la humedad.
@Yugi Lo he mirado pero parece que ya no está en el Foro :(

Por cierto, hay algo parecido a la bolsa de plástico donde guardan los comics/grapas de Marvel o DC pero para mangas o algo así? :-?
Es su nick en twitter, en EOL no me acuerdo cual era.
Yugi escribió:Es su nick en twitter, en EOL no me acuerdo cual era.

@Lance23
AkrosRockBell escribió:

@Lance23

justo acababa de encontrarlo para ponerlo XD
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:

@Lance23

justo acababa de encontrarlo para ponerlo XD

yo de hecho me acuerdo porque cuando posteaba por aquí más las compras alguna que otra vez en twitter me apareció un tweet con la misma foto y deducí que era él, lo que pasa que no he visto el hilo hasta ahora xDDDD
Embolsalos como los comics americanos y ya esta, no puedes hacer mucho contra eso aparte de meterlo en algo para aislarlo.
8 respuestas