A ver igualmente no necesitas comprar un pc con Windows, tu Mac es compatible con Windows y puedes instalarlo por Boot Camp.
Igualmente yo prefiero instalarlo por Boot Camp para después virtualizarlo desde Parallels, ya que todo lo que hagas en la maquina virtual lo mantienes en la versión nativa cuando decides arrancar en Boot Camp.
Por si no sabes que es, léete en la pagina de apple que es Boot Camp y como funciona, ya que no es mas que una partición donde instalas windows y el propio Mac te permite arrancar en la partición OSX o en la partición Windows de forma nativa con sus drives y todo. A su vez los programas de virtualización te permiten en lugar de instalar una maquina virtual, virtualizar esa misma partición y acoplarla al sistema OSX (cosa muy útil) alucinarás de lo realmente bien que va windows de forma nativa (boot Camp) a través de Parallels o cualquier virtualizador. Ya que hay cosas que te pueden requerir reiniciar en windows de forma nativa (juegos por ejemplo) y otras que podrás hacer mediante Parallels.