Mejor forma de jugar a la PS2 con monitor TFT 19''

Qe pasa peña...

A ver, antes qe nada, siento abrir otro hilo mas sobre el tema, pero es qe tirando de busqeda avanzada he encontrao 1000 hilos pero no he sacao mucho en claro...

Me gustaria qe me recomendaseis un metodo para conectar la PS2 al monitor pa jugar ahi... Mi monitor en un Samsung SM901N de 19''...

Tengo entendido qe se puede tanto con una sintonizadora de tv normalita (avermedia mismamente) como con un vgabox...

Por lo qe he visto los vgabox rondan los 40 pavos y las sintonizadoras pues algo mas, pero vamos, qe me lo puedo permitir...

Lo qe qeiro saber es con cual de las 2 formas voy a tener mejores resultados... Y ya de paso me recomendarais la sintonizadora o vgabox en cuestion...

Muchas gracias a todos...

PD. Sabeis de algun sitio donde no esten agotados los vgabox? Es qe desde navidades estan agotados en tos los sitios donde busco...

PD2. Esto me puede servir? O hay alternativas mejores?
pues mira yo te puedo decir que compre un pack de ps2 y ff xii hace 3 dias y lo tengo conectado a la tarjeta hauppaugge hvr 1100 al conextor de video y las conexiones del audio a la entrada de los altaboces traseros ,y la calidad de video aunke es bastante buena viene a ser mas o menos como si la conectaras con euroconector a la tv,es casi seguro que si compras el cable vga se vera bastante mejor,mi tft es un lg l1952hq conectado a la entrada dvi.y el otro dia un colega mio compro el cable vga en chipspain en la tienda de valencia y si que tenian,saludos.
1 respuesta