Gnoblis escribió:gwallace escribió:@Gnoblis he estado probando hoy la versión de switch y es verdad lo que había leído, que cuando hay mucho trajín en pantalla se ralentiza un montón, creo que la máquina original hacia lo mismo, la duda me viene si los anthology hacen lo mismo o van más estables
Sabéis si mame se emula bien en retroarch de switch? Por probar las ROMs de NeoGeo o lo que sea
Si se ralentiza es que esta emulando correctamente hasta los fallos
Los originales también tienen ralentizaciones, en especial el 2, tantas que de plano tuvieron que sacar el X que es una reversión del 2 que no esta tan roto
y vceo que los Anthology también hacen lo mismo, igual que el original si están emulando correctamente una neogeo.
Si quieres jugar una versión que no pegue rascadas hecha un vistazo
al hilo de MAME NONAG que incluye Neogeo overclock desde la versión 0.153 que sube la frecuencia del procesador al punto justo de cada juego para lograr la jugabilidad perfecta sin dar ningún error. Sólo usado en estos 13 juegos famosos por ralentizaciones severas:
Pulstar [15 Mhz]
Blazing Star [16 Mhz]
Captain Tomaday [24 Mhz]
Last Resort [24 Mhz]
Meta Slug 1-5, X [24 Mhz]
Prehistoric Isle 2 [24 Mhz]
Shock Troopers 2 [24 Mhz]
Twinkle Star Sprites [24 Mhz]
No estoy puesto con la scene de Switch pero supongo que debe emular MAME sin problemas, no veo porque no podría hacerlo.