Mejor forma de jugar al Majoras Mask?

La verdad es que no sabía si poner este hilo en general, en juegos, o aquí...

A ver, quiero jugar al Zelda Majoras Mask de N64 en mi wii, que tengo conectada a un monitor/tv panorámico por componentes. Mi primera opción fue el emulador wii64 con la rom del zelda collectors edition. Funciona a 60Hz, en progresivo y como el juego original es 4:3 con bordes negros a los lados. Todo sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle: no se ve el menu "pause", por lo que tengo que andar adivinando donde tengo guardados los objetos xD.

Mi segunda opción ha sido el zelda collectors de cube, disco original con el que me pasé el juego por primera vez en una tele de tubo. En este el menu se ve bien, funciona a 60Hz peeeeero no está en progresivo (el disco es pal) y el juego se ve estirado (para ocupar todo el ancho de pantalla). Por increible que parezca se ve peor que en el emulador y tiene las mismas ralentizaciones.

Mi tercera opción sería comprarlo en la virtual console, pero por lo que he leido está a 50Hz... y no se que tal será la emulación.

Entonces mi pregunta es: hay alguna forma de jugar al majoras mask a 60hz, en progesivo y sin fallos gráficos? Me vale cualquiera de estas 3 soluciones:
-Arreglar los fallos gráficos del emulador
-Poner el juego de cube en progresivo (y 4:3)
-Poner el juego de la VC a 60Hz.
Pues mi idea es que podrías convertir tu consola a "region libre" y después comprar Majora's Mask PAL de la VC Europea, de esa forma, técnicamente, tendrías derecho a descargar la versión NTSC de Majora's Mask sin considerarse algo ilegal (si es que alguien que sepa más de leyes que yo diga lo contrario). O simplemente juega el Collectors Edition forzando el juego a 60Hz...

Por cierto, la versión NTSC tiene modo progresivo a 60Hz de forma nativa, y, ya que es oficial, se desconoce que tenga algún error gráfico... hasta leí hace tiempo que los tiempos de carga son menores que en la versión de N64 y Collector's Edition (supongo que debe ser una comparación en microsegundos, porque la verdad es que nunca percibí tiempos de carga para nada largos).
Claro que es ilegal, no se de done sacáis esas teorías..
Que tengas el PAL no te da derecho a tener el NTSC, del mismo modo que teniendo el original de N64 no tienes derecho a descargarlo.
Yo en tu caso, probablemente me decantaría por Wii64
La versión ntsc, no tiene español por si acaso.
¿No sería posible cambiar los modos de video del emulador a PAL 60?

En el caso de los emus de Commodore 64 y de Mega Drive hay que editar el 00000001.app que está dentro del WAD, no sé si en este caso el archivo se llamará igual.

Lo malo es que, seguramente, la música irá más rápido de lo normal.
4 respuestas