@Giomaey Yo uso esto, es la primera vez que lo uso ->
https://www.amazon.es/gp/product/B00424 ... UTF8&psc=1Te da para varios usos el bote, es aire comprimido vaya, mano de santo para el polvo dentro de la torre, simplemente si vas a darle aire a la grafica no lo hagas directamente en las aspas que sale con bastante presión, por si dañas algo y tal, yo pongo el dedo en el centro de las aspas sin presionar apenas, y como el bote tiene una boquilla larga fina que puedes poner, le meto aire ahi y lo saca todo, esa misma boquilla es util para rincones menos accesibles de la torre, la deja como una patena de limpia xD
Es un pequeño gasto pero ya te digo que da para varios usos, a no ser que te vuelvas loco ahi y gastes todo el bote, n hay necesidad vaya xD
La torre es mejor tenerla en un sitio alejado del suelo, coge menos polvo, como muchos que la tienen encima del escritorio/mesa donde tienen todo montado, monitor, teclado, etc, que yo la tengo en el suelo todavia, es que no lo tengo acomodado para ponerla encima del escritorio todavia, vamos que no me cabe, tengo que cambiar el escritorio por uno mas grande
Si coge mucho mucho polvo, hazle una limpieza cada 2 o 3 meses, tampoco se va joder nada, yo limpio cada 3 meses o 4 si ando perezoso
eso estando en el suelo, coge polvo rápido, deberia limpiarla antes pero bueno... estando en alto te va coger mucho menos seguro, da igual que tengas la casa limpia como para comer en el suelo, el puto polvo sale de algún lado