Os explico, tengo vodafone, me dan 6G, para mi una mierda... y digo mierda, por que estamos a dia 7, y contando con que por una avería en mi zona me regalaron 10G mas, pues total que en pocos días me e comido los 16G, el caso es que trabajo de noche, y las noches son muy largas jejeje, de hay que me lo fulmine, y eso que contrate un bono para las apps de vídeo, que no tiran de datos, y de serie me viene una para las apps sociales, twitter, face, telegram, etc... que eso me a salvado, si no el día 1 lo tengo todos los gigas gastado, la pregunta es la siguiente. Hay algo, un pendrive, otra compañía, algún otro plan en vodafone, lo que sea, que tenga muchos gigas, o una especia de tarifa plana, dependiendo del precio es que me compensa jejeje, si es un pincho, conectado al móvil por otg me daría wifi? o necesitaría llevarme algún portátil, y desde este podría darme señal wifi para el móvil? o algún otro aparato que se enchufe a la corriente y me de el wifi desde hay me vale, cualquier cosas me es factible, mientras me den muuuuuuuchos gigas, para pasar cada mes, saludos y gracias.