Silent Assassin escribió:Prueba The PotPlayer a ver q tal, a mi me ha dado buenos resultados.
Salu2
Ritman escribió:En mi caso veo los DVD en 40" con una calidad excelente a través de XBMC (estoy viendo de nuevo "Band of Brothers" y "Pacific" que en su momento las ví en 19" 4:3 y altavoces de ordenador, y ahora lo disfruto como un enano), pero claro, es que la tuya son 15" mas. De todos modos no pierdes nada por probarlo de serie, sin tocar nada, y ya si te mola puedes personalizar el entorno y demás para disfrutar de videos y música a tope.
Yugox escribió:El XBMC es en el que peor se ve con diferencia ya que no hace el desentrelazado ¿se puede configurar eso? por que me salen lineas horizontales por toda la pantalla reproduciendo el DVD por que no lo esta desentrelazando. Saludos.
Bison escribió:Quizá esa versión "upscale" con la que te has topado no provenga de calidad DVD sinó de otra fuente distinta con resolucion superior.
El DVD se utilizó durante mucho tiempo como un standard para comercializar lo audiovisual al gran publico, pero eso no significa que fuera la mayor calidad que se podía ofrecer. Hoy en dia podemos encontrar metrajes de los años 80, 90 en calidad HD (Blu-Ray) que en su dia estubieron en DVD, pero ahí no hay involucrados filtros ni upscales sinó que simplemente se ha reeditado utilizando la fuente / master original (mayor calidad que DVD).
TRASTARO escribió:Lo de menos es la resolucion, lo principal es el bitrate usado en la codificacion y que tanta compresion se aplico. Si el DVD-Video es original -que no creo lo sea-, debe de venir a una buena calidad de compresion y con un bitrate alto, asi que a 1080 no se vera una maravilla, pero se deberia ver "bien"..............................................................................
Valkyrjur escribió:Yo tengo configurado el media player classic siguend una guía y descargando todo lo necesario y la verdad se nota un mundo de la configuración de serie del reproductor a la tuneada, aquí te dejo la guía que viene con los enlaces para descargar todo lo que piden.
http://myanimelist.net/forum/?topicid=516729
Yugox escribió:
El DVD es original y si la info que muestra el PowerDVD es correcta me pone que el bibrate del video es de 6.41 Mbps, con una resolucion de 720x576 (segun MPC-HC, que el PowerDVD no lo pone). Seguiré tus consejo a ver si mejora algo la calidad de paso me servirá para otra seria que iba a ver con mi novia y acabo de probar y se ve incluso peor, La Director Cut de Evangelion. Gracias por los consejos.
Edito: Que por cierto debe ser que la edicion en DVD no es de muy buena calidad, por que por ejemplo tambien tengo la serie de Saint Seiya Remasterizada en DVD y se ve bastante bien con el mismo equipo y pantalla.
Yugox escribió:Pues ya he configurado el MPC-Hc siguiendo la guia y no he notado diferencia alguna, de hecho si desactivo el madvR y lo vuelvo a poner por defecto se ve exactamente igual, aunque he de decir que la guia no me convence mucho, mirare otras, por que todo lo que dice que debo poner ya viene marcado por defecto, asi que...........no se. Respondiendo a tu pregunta, viene 5 episodios por DVD, lo cual creo que es lo habitual en anime, al menos todos los que tengo vienen de cinco en cinco.
Para mi sorpresa he probado el Splash Pro y se ve bastante mejor tal y como viene por defecto y ya poniendole el Best Quality 1080p, poniendo el motion a 8 (reduce los saltitos que daba cuando la "camara" se mueve en imagenes estaticas) y con el ligh Boost a 5 queda bastante resulton la verdad. Pondría capturas pero en el MPC-HC con el madvR puesto solo me deja tomar capturas con el propio programa y son muy pequeñas. La verdad que he quedado muy contento con ese programa.
Saludos.
deivor escribió:Si quieres mejorar de forma clara las peliculas prueba el mirillis splash pro, tiene versión de prueba, es una pasada lo que mejora, tiene un modo para mejorar la velocidad, otro que te reescala automaticamente a 1080p, otro que mejora la definición y los colores
http://mirillis.com/en/products/splashpro.html
TRASTARO escribió:Otra cosa, en el televisor que usas ¿has configurado la entrada HDMI donde conectas la computadora en MODO PC?, eso desactiva los filtros que usa el televisor para el rescalado y reduccion de ruido, y en su lugar, en el panel de control de la tarjeta de video configuras que el rescalado y filtros de video los realize el GPU, con ello la calidad de la imagen dependera casi exclusivamente de la tarjeta de video, y entonces debes poder notar los cambios de imagen que realiza el madVR o los shaders de MPC-HC/PotPlayer y cualsea.
Valkyrjur escribió:¿Pero el madvr lo has configurado? en cuanto a lo que hay que marcar y que tu dices que viene marcado te referiras a la configuración de la instalación por que por ejemplo en el madvr hay que toquetear en todas sus opciones prácticamente, si hay no has modificado nada como dicen en la guía normal que no notes nada, no solo es instalar los programas y ya esta...hay que invertir unos minutos mas en dejarlo fino.
Creo que eres el primero que usa esa guia y dice que no nota diferencia amigos y conocidos y alguna gente de este foro al que se la he recomendado dicen lo contrario con lo que llego a la conclusion que algun paso de la guia te has saltado y creo que es el de la config del madvr.