Mejor forma de ver una Nintendo 64 en tele plana

Bueno hace no mucho que me hize con una nintendo 64, y me he pillado el cable av que me vale para la super nintendo tambien. La cosa es que las tengo conectadas a una tele plana toshiba de 32 pulgadas. La parienta anda jugando al mario 64 y la verdad es que no se ve muy haya, es por que su habitar natural es una tele de tubo o hay forma de vero mejor en una tele plana?
Lo hago extensible a otras consolas como la mega drive o la saturn que proximamente las conectare por av tambien. Mejor directamente en tele de tubo de 14 pulgadas o hay forma de que se vean muy decentes en la tele plana de 32?
Muchísimo mejor en una tele de tubo y si ademas esta permite RGB y utilizas los cables RGB de las consolas que puedas dudo que se pueda ver mejor. Con respecto al RGB de esas 3 consolas que has puesto, la N64 si es PAL casi seguro que no se puede ni haciendo un mod (a no ser que sea una PAL FR) y con respecto a las otras 2 no estoy muy seguro, a ver si alguien te puede orientar mejor.
Lo maxima calidad de una Nintendo 64 PAL exceptuando algun modelo, es el cable S-Video. Y en cuanto a TV Plana, no esperes milagros. No son consolas pensadas para verse bien en estas TV. Lo ideal siempre sera una TV de tubo con el respectivo cable RGB.
Nintendo con su política de abaratar costes, le dio una salida de vídeo muy pobre (no tanto como Wii pero casi), tu mejor alternativa es conseguir una consola NTSC que se le pueda hacer el mod RGB o una PAL que puedas sacarle S-VIDEO, pero aún así, el procesamiento de la máquina dejará muchas cosas en el tintero, sólo visibles usando un emulador.
Con la N64 en una tv de plana a mi me duelen los ojos.

Intenta conseguir una tv CRT, y si no puedes, la tv plana intenta que sea de plasma.

Saludos
Lástima, hace nada regale una sony trinitton.
5 respuestas