¿Mejor forma para cargar backup DEX a dia de hoy?

Muy buenas, cual es la mejor forma para cargar backup DEX a dia de hoy?

Herramientas necesarias para windows principalmente...

Saludos
Telcontar escribió:Muy buenas, cual es la mejor forma para cargar backup DEX a dia de hoy?

Saludos

A mi también me interesa porque desde que salio el primer método han salido muchas herramientas pero no doy con un tutorial que este actualizado con las ultimas novedades
aibo19 escribió:
Telcontar escribió:Muy buenas, cual es la mejor forma para cargar backup DEX a dia de hoy?

Saludos

A mi también me interesa porque desde que salio el primer método han salido muchas herramientas pero no doy con un tutorial que este actualizado con las ultimas novedades

+1 ... Yo me estoy armando un lío con todo esto del CEX y DEX ... que complicado Oooh
Yo me he pasado hoy a Dex con el reactpsn 2.22 y la parte que antes se hacia con linux es muy sencilla y rápida, después simplemente es instalar 3.55 DEX como cualquier firmware y una vez instalado pasar a 4.21 DEX si se quiere(yo he pasado sin problemas), pero a partir de ahi empieza el calvario por la desinformacion que hay.

Crear los updates debug es sencillo y hay videotutoriales paso a paso

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VDdDI-mUg8

Para el tema de reparticionar el disco duro para eliminar la restriccion de 4 juegos tambien hay videotutoriales

http://www.youtube.com/watch?v=hCtvimlaaBw

Para crear la imagen del juego recomiendo utilizar genGP3 que te crea un proyecto de ps3Gen para importarlo y facilitar el proceso aunque también se puede hacer a mano como dice este videotutorial.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PcfIu7A0K0

Ya solo me queda averiguar como cambiar de juego sin necesidad de pc y reiniciar la ps3 (si alguien lo sabe por favor que comente porque no encuentro solucion)
Pero a la hora de cargar backups , cual de los dos modos es mejor, Dex o el anterior y en que se diferencian?

Es verdad que con dex se podrán carar las novedades si tener que esperar parche como en los otros?

Saludos
--FONS-- escribió:Pero a la hora de cargar backups , cual de los dos modos es mejor, Dex o el anterior y en que se diferencian?

Es verdad que con dex se podrán carar las novedades si tener que esperar parche como en los otros?

Saludos

Es mas cómodo en CEX pero cargas mas juegos en DEX al estar en 4.21, por ejemplo yo estoy jugando ya al F1 2012
aibo19 escribió:
--FONS-- escribió:Pero a la hora de cargar backups , cual de los dos modos es mejor, Dex o el anterior y en que se diferencian?

Saludos

Es mas cómodo en CEX pero cargas mas juegos en DEX al estar en 4.21, por ejemplo yo estoy jugando ya al F1 2012

puedes probar la mlb 12 the show a ver si funciona en dex? porfavor
Perdonad ya se que esta pregunta no va aqui, pero por no ir abriendo hilos y como esta relacionada.

¿Se pueden cargar en dex todos los backups de 4.21 para abajo?

¿tienen que tener actulizacion todos para que se puedan cargar?

¿es facil para el usuario final convertir estas actualizaciones para que rulen los backups?

Es que por 4 juegos contados me parece un lio lo de pasarse a dex (mas bien el lio me parece volver a cex)

Bueno gracias anticipadas por la respuesta.
Juan_uceta ya es tarde para probarlo pero me suena haberlo visto con fix para Dex por algun sitio asi que casi te confirmaria que funciona

GUSMAY escribió:Perdonad ya se que esta pregunta no va aqui, pero por no ir abriendo hilos y como esta relacionada.

¿Se pueden cargar en dex todos los backups de 4.21 para abajo?

Si siempre y cuando tengan actualización

¿tienen que tener actulizacion todos para que se puedan cargar?

Exacto, si no tienen actualización sin ella no funcionan.

¿es facil para el usuario final convertir estas actualizaciones para que rulen los backups?
Las actualizaciones es sencillo, lo que mas me costo fue crear la imagen del juego pero es como todo, una vez lo consigues siempre es igual

Lo que si puedo de ir es que es bastante menos comodo por el tema de tener que ir al pc a cambiar de juego y echaba de menos la reproduccion bluray que como sabreis no funciona.

Asi que me he vuelto a kmeaw y puedo decir que el proceso de vuelta es laborioso,arriesgado y acojona porque tienes que brickear la ps3 y luego desbrickearla con el modo factory.

En conclusion, si no hay ningun juego que te obligue a pasarte a DEX para jugar en mi opinion mejor quedarse en kmeaw y ya saldra el fix
Me quedo como estoy, Muchas gracias por la informacion.
F1 2012....que envidia!! jajajaj
mejor kmeaw sin duda, no hay ningun juego ahora mismo que quiera jugar y no se pueda, cuando salga god of war 4 otro gallo contará, pero ese juego es tan bueno y demandado que en 2 dias habra fix, como con el uncharted 3
Pero una cosilla....¿¿ no se suponia que habia un team por ahi que iba diciendo que tenia el metodo para modificar los eboots de los juegos ( funcionaran con el fw que funcionaran ) para jugar en 3.55 ??
13 respuestas