› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Petiso Carambanal escribió:Un ebok lleva tinta electronica que es como leer en papel pero con lasventajas de un aparato electronicpo
el consumo de bateria de un ebook es ridiculo y se mide en pasadas de página que es en el unico momento que gasta bateria y suele estrar en torno a las 10.000 pasadas
leyendo 60 min al día lo mejor es el lector sin duda
es cierto que con un tablet puedes haver más cosas pero el objetivo prinicpal de la que va a ser tu compra será peor
gayoso 13 escribió:Si vas a leer mucho pillate un lector si no te destrozaras la vista
theFUNKYhouse escribió:Si al final cambias de idea y te pillas un e-reader de tinta electrónica (algo que yo te aconsejaría), en el hilo del Kindle de este foro podrás aprovechar los códigos de descuento que han publicado varios usuarios y te ahorras 10 € al usarlos, esto es, se te queda el Kindle en 89 €.
theFUNKYhouse escribió:Si al final cambias de idea y te pillas un e-reader de tinta electrónica (algo que yo te aconsejaría), en el hilo del Kindle de este foro podrás aprovechar los códigos de descuento que han publicado varios usuarios y te ahorras 10 € al usarlos, esto es, se te queda el Kindle en 89 €.
SECHI escribió:Gracias por vuestros comentarios. Pues la verdad voy buscando informacion y he visto en varios foros (sobretodo en uno, movileschinos.com) donde algunos han comprado algunas tablets de estas y dicen que van bien, siempre y cuando teniendo en cuenta lo que estas comprando.
Esta claro que la calidad no es la misma, pero es que los hay hasta de 30/40 euros al cambio. Yo estoy mirando algunas por ebay, por el tema de paypal y si sale algo mal te devuelven el dinero y todo eso, y la verdad que hay muchas pujas, en algunos he visto hasta de 30/40 usuarios pujando.
Pongo unos ejemplos.
http://www.ebay.es/itm/TABLET-7-ANDROID ... 4601590d1b
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-Tablet ... 3cc29a4f7a
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-7-pulg ... 2a1a3d2dea
Rondan los 60 eurillos, y suelen ser 1 Ghz y 2 o 4 gb y todos con android 2.2 con flash player 10.1 para ver videos online y con pantallas captativas o como se diga.
La verdad que por este precio creo que voy a dejar el kindle aparte y me tirare a por uno de estos. Lo que mas me preocupa es la fiabilidad, que al cabo de 2 meses empiecen a fallar la pantalla, la bateria y demas cosas.
En el foro que dije antes hay gente que ha comprado incluso tablets con estas caracteristicas por 120/150 euros y dicen que estan encantados, que no fallan ni hacen cosas raras.
La verdad que no se que hacer. A ver si alguien sabe mas sobre el tema, porque no se que hacer. Un saludo.
****************** EDITO *********************************
Segun en varios foros dicen que esta va muy bien y es fiable. Ademas con pantalla capacitiva, android 2.2, flash 10.1, etc...
En ebay esta mas o menos por 60 euros o asi.
El modelo es el VIA8650
Specifications
CPU
VIA8650, High-performance 800MHZ CPU+300MHZ DSP
Operation system
Android 2.2 (Support Flash 10.1)
Memory
256MB DDR2
Storage Device
2GB NAND Flash maximum capacity of 32GB TF card
Gravity
4-Dimensional G-sensor
LCD
7" Touch screen, 800*480 pixels
Network
RJ45 Cable Internet: 10/100M adaptive
WIFI:IEEE802.11b/g/n wireless network
3G
External 3G (Support Huawei E220, etc)
I/O Port
30pinUSB switch interface*1,Headphone *1, MIC*1 JACK*1, TF card reader
Audio
3.5mm headphone jack
High-quality stereo loud speaker
Built-in microphone
Media File
Audio file formats supported: MP2, MP3, WAV, AAC, WMA
Video file formats supported:
720p video playing, MPEG1/2/4; MJPG; H263; H264
Photo file formats support:
JPG, JPEG, BMP, and PNG.
Camera
Built-in 1.3MP camera
Power adapter
9V,1.5A
Battery
Battery capacity:1800mAh
http://www.ebay.es/itm/7-google-android ... 19cd97632a
Como lo veis?
Johny27 escribió:Con esa tablet irás muy muy justo para todo, no te la recomiendo en absoluto. Lo que tienes que hacer es definir tus prioridades, porque leer en una pantalla no es recomendable aunque se pueda, y de todas maneras esa tablet tiene que tener una porquería de batería.
Johny27 escribió:De todas maneras ten en cuenta que leer con eso es un sufrimiento.
SECHI escribió:Johny27 escribió:De todas maneras ten en cuenta que leer con eso es un sufrimiento.
Gracias, lo tendre en cuenta, no creo que lea mucho.
Que tal es esta?
http://www.ebay.es/itm/Tablet-Airis-One ... 2c633257e1
Segun las especificaciones tiene todo lo que deciais antes no?
Johny27 escribió:De todas maneras ten en cuenta que leer con eso es un sufrimiento.
SIRDRAK escribió:Johny27 escribió:De todas maneras ten en cuenta que leer con eso es un sufrimiento.
Bueno, tampoco es tan malo, eh? Cierto que no es como leer en papel, peor yo estoy harto de leer libros y comics y la verdad es que muy bién, no se me hace molesto en absoluto. Y he leído muchos...
Johny27 escribió:Vamos que al final has pasado de todas los consejos que te ha dado la gente. Pillarte una tablet con 256 MB de ram es un error, cámbiala si puedes.
SECHI escribió:Johny27 escribió:Vamos que al final has pasado de todas los consejos que te ha dado la gente. Pillarte una tablet con 256 MB de ram es un error, cámbiala si puedes.
No es eso, claro que lo he tenido en cuenta, pero el presupuesto es el que hay y sino dime donde puedo conseguir una flytouch por ejemplo de 1,5 ghz y 556mb ram por 50 euros? Que me compro 3 y las revendo
Lo mismo me he equivocado en la compra pero es lo que hay, ya contare mis impresiones, pero vamos, segun veo en opiniones, videos y demas no creo que tenga problemas para ver un simple video de big bang theory al dia o leer 5 paginas al dia de algun libro.
No creo que para eso se necesite mas potencia. Pero ya lo vere.
SECHI escribió:Bueno chicos, no os enfadeis, yo pedi consejo por si alguien me podia ayudar a entender que hay que tener en cuenta sobre este tipo de productos.
Eso no quiere decir que haya pasado de vosotros, simplemente que el presupuesto que habia era ese y despues de informarme mas sobre estas tablets tan baratas creo que para lo que voy a utilizar ya me estara.
Ni voy a navegar, ni jugar, ni skype, ni hojas de calculo, etc...
Solo ver capitulos divx con resolucion 800x600 o menos y leer 5 o 10 paginas como mucho al dia.
Si hubiera querido una tablet para hacer todo lo que se puede hacer con una tablet sin duda alguna hubiera esperado dos o tres meses y me hubiera comprado alguna de 150 euros o 200 incluso en una tienda oficial.
Pero ese no es el caso. Solo lo quiero para lo que he dicho, en el curro ni tengo wifi para navegar, menos msn o skype o lo que sea, ni tampoco tengo tiempo para jugar a Angry birds, ni juegos chorras de android, etc... solo tengo unos 40/50 minutos para comer el tuper y fumarme un cigarrito y para eso no creo que necesite ni RAM ni procesador para abrir 4 programas a la vez, ni para navegar mas rapido, ni necesito un equipo detras que actualice la ROM de la tablet (no pienso tocar nada, ni firmware ni nada), etc...
Solo lo quiero para leer algun archivo txt o ver algun capitulo.
Igualmente os agradezco la ayuda que me habeis dado y estos dias he estado pensando mucho sobre que comprar, teniendo en cuenta lo que me decias, el precio y el uso que le voy a dar.
No creo que gastarme 150 euros en una tablet buena para ver un video sea lo mas sensato, siendo sincero prefiero invitar a mi novia a cenar con el dinero que me ahorro y comprarle algun regalito.
En fin, os doy las gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos y nada, si os enfadais porque no he comprado una tablet mejor lo siento, mi intencion no es ofender a nadie, os doy las gracias, pero sino entendeis mis motivos tampoco creo que la gente se tenga que ofender. Quizas me he equivocado, pero ha sido mi decision.
Ya os contare como funciona y si ha merecido la pena o me he equivocado.
SIRDRAK escribió:Solo lo quiero para leer algun archivo txt
Nepth escribió:SIRDRAK escribió:Solo lo quiero para leer algun archivo txt
Entiende que si titulas el post "mejor forma para leer libro electrónico" la gente piensa que quieres el aparato para leer libros electrónicos, no un txt ocasionalmente.
Cmonpo escribió:Hombre, no se si es comparable a la pantalla de una tablet barata, pero coño yo en el iPad leo perfectamente y no se me cansan mucho los ojos. Joer, me paso media vida de cara a la pantalla, por un poco mas ya no me muero....