mejor forma para pasar videos

Dios sabe que he usado la busqueda pero es que de verdad que no me queda en claro.

Yo de siempre he usado el psp video 9 y a veces otro que se llama X-oom o algo así para pasar los dvd (aunque este daba problemas a veces). Y bueno hace unos tres meses probé con otro para pasarlos a formato pmp, pero aunque la calidad era buenisima era muy lento en la conversion.

Bueno he visto que ha salido reproduccion VLC o algo así y bueno en resumen me gustaria saber cual es ahora mismo la manera mas sencilla, y con mejor relacion tiempo de conversión-calidad que hay en estos momentos para pasar videos a la psp.

Thank you very much

P.D: tengo firmware 3.03-C

saludos ;)
yo uso el virtualdub :P
lo conoces?
Podrías explicar como se hace con el Virtual Dub?
aqui os dejo un tutorial que ya se puso ;)
si yo tengo el virtualdub pero no sabia que se podia pasar directamente al formato psp.

He probado el 3gp pero es un hueeeevo de lento.

Por cierto creo que se te olvidó el enlace del tutorial :p

saludos
Dingo_N escribió:aqui os dejo un tutorial que ya se puso ;)

¿en dond eesta? podrias poner comos e hace con el virtual dub, se hace completamente con el virtual dub o solo se usa para redimensionar el video y despues pasarlo a avc con otro prog, a ver si me lo puedes confirmar
U_U lo siento mucho, hay que joderse como tengo la cabeza hoy, ya me ha pasado 3 veces el olvidarseme poner un enlace xDDDD >_<
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735003&highlight=virtualdub
ahora si que si jajajaja
salu2!!
6 respuestas