Mejor formato + o -R ??

Hola.

Quisiera saber cual de los dos formatos de dvd es mejor para los backups de ps2. Por un lado me han dicho +R y por otro -R.

Que me decís??

Gracias.
Yo tengo entendido que -R, pero no me hagas mucho caso que sólo hablo de oidas.
El -R tiene mas compatibilidad con los reproductores DVD por lo
menos en lo que a peliculas se refiere.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el DVD-R tiene mayor reflectividad por lo que la lente no le cuesta tanto y los DVD+R pues tienen el apoyo de "bastantes mas compañias" pero desde hace un tiempo hasta M$ que tambien lo apoyaba (+) ahora tambien da soporte al DVD-R con sus SO (lo mismo de algunas compañias)

ademas del precio que suele ser mas barato en los DVD-R :P
Pos yo uso mas el +r me gusta mas pero el -r no me disgusta asi que lo mejor que puedes hacer es tener una grabadora dual XD
Yo hace tiempo que solo grabo en +R para la ps2, he comprobado que los lee mucho mas fino que los -R.

He probado +R en consolas V4 en adelante y funciona a la perfección, en una V3 no lo cogía.

Cierto que el -R tiene mas compatibilidad con los reproductores domesticos, pero es cuestión de probar si tu reproductor tambien los lee, mi Pioneer 454 también coge los +R perfectamente, aunque para este me da igual, ya que en dvd video uso indistintamente -R y +R, eso si, siempre de calidad.

Decir que los dvd +R Verbatim y Philiips de 4x, grabados con la Plextor 708 a 8x los lee la Ps2 a la perfección.
Yo uso DVD-R y me va muy bien..........me imagino k mientras el soporte DVD sea de calidad, todos iran bien.........y ya sera cuestion de marketing
salu2
jejejej a mi ni q me mole mas ni menos ...ni q sea mejor ni peor (mas q nada por q nunca supe cual era mejor el +R o el -R).
Solo se q puedo decir qq los DVD-R son mas baratos q los +R. Puede ser por la calidad de los materiales o son los mismos?
Perdonadme pro las burradas q aya dixo no entiendo muxo de esto. XD
Yo me quedo con -R porque los +R en mi V4 no van :(.
8 respuestas