Mejor formato para películas en PSP Slim.

Hola a todos.

En unas semanas me voy de vacaciones y me gustaría meterme en la PSP alguna que otra copia de películas originales que tengo.

Teniendo en cuenta que voy a intentar comprimir 700mb/peli y a meterlo en la PSP qué formato recomendáis que es mejor? He leido en varios post que el mejor calidad/tamaño es .PMP pero no me aclaro de si vale para una PSP Slim con 3.90 m33-2 dado que hay que instalar otro tipo de reproductor.

Estoy usando el xvid4psp5 con modo MP4 PSP AVC en modo x264 1P 768k turbo y he comprimido una de 1.36gb en 800mb pero otra de 700 me ha dado 750mb sin haber modificado nada con respecto al anterior xd

Un saludo y espero que no moleste a nadie esta duda puesto que he leido varios post al respecto pero no termino de aclararme.
Uy que lio,en resumen decirte que la mejor calidad para PSP a mi parecer es .pmp
No te comas la cabeza aunque haya aumentado
Una pregunata los nuevos formatos solo serán para la PSP Slim, o tambien seran para PSP FAT [comor?]
Para mí el mejor formato es el mp4 con el códec x264. Comprimes con dos pasadas ultra y flipas lo bien que se ve. Mi novia utiliza 192kbps de video y se ve muy bien. Yo para Bobobo utilizo 144kbps de video y 64 de audio y la calidad es muy aceptable (muy buena pero no perfecta en tomas puntuales). Me ocupa cada capitulo de 25 Minutos solo 37,8 MB.

Lo dicho yo creo Mp4 con el códec x264 y dos pasadas.

PD: XVID4PSP es el mejor sobre todo la versión 4.1.1.3
Una preguntita de alguien que aún no tiene la PSP, y que tampoco está muy enterado del tema de la compresión de archivos de vídeo.

Voy a viajar a Japón en octubre, y por mero capricho, me gustaría comprarme allí nada más llegar una PSP, aprovechando la edición especial que haya a la venta en dicho momento (ahora mismo la Slim en varios colores superchulos la tienen allí por 120 € aprox.). Quisiera llevarme una Memory Sick de 4GB cargadita de pelis para luego poderlas ver allí en mis desplazamientos en tren, que van ser muchos (para los que sean tras el anochecer, en los diurnos me bastará con ver el paisaje [risita] ), con lo que me gustaría que alguien me echar un cable con el procedimiento a seguir para llevarme la tarjetita ya lista para degustar....

Muchas gracias! ;)
totalmente aconsejable el mediacoder , te transforma las pelis en formato PMP AVC y con el programita PMPlayer Advance los visionas (se ven perfectas , calidad UMD), si tienes alguna duda , enviame tu messenger por mensaje privado , te agrego y te lo comento tranquilamente
Alberkin escribió:totalmente aconsejable el mediacoder , te transforma las pelis en formato PMP AVC y con el programita PMPlayer Advance los visionas (se ven perfectas , calidad UMD), si tienes alguna duda , enviame tu messenger por mensaje privado , te agrego y te lo comento tranquilamente

Alberkin gracias, voy a echar un vistazo estos días cuando tenga un minuto, y si me lío te aviso.

Gracias otra vez y un saludo :)
Ese mediacoder si que es un gran programa, aun esta en fase algo verde pero va por muy buen camino aprovechando al maximo tu computadora y esta en español. Tan solo fijate de no bajar la version beta que aun tiene algunos errores.
7 respuestas