Mejor FPS...

Hola a todo EOL. Me gustaria saber vuestra opinion sobre cual es para vosotros el mejor juego FPS (o mas en cristiano, tipo Doom) que hay para la PS2? Gracias por adelantado. Saludos. [sonrisa]
Uffff...Killzone??? A mi no me gusta nada para bueno. Quizás me guste más el Red Faction, pero bueno, como un buen teclado y ratón no hay nada. Ves informándote con las busquedas avanzadas :O
Para mi 5 son los que más me gustaron:

- Black
- Wolfestein
- XIII
-Call of Duty 2
- Time Splitters 2 y 3

Para gustos los colores....

Saludos
Pues yo lo sigo flipando con el Killzone, me encanta y mira que lleva tiempo el juego, pero para mí no ha sido superado aun por ningun juego en play2. Lo que más me gusta es la ambientación que tiene, los escenarios, la música, el poder escoger personaje antes de cada misión, de esta manera puedes escoger caminos diferentes. Si es que me sorprendió muchísimo cuando lo jugue.

Después puedes probar con el Black y el Timesplitter 2 y 3, muy buenos juegos también. [bye]
¡Hola!

BLACK va a entrar en la serie Platinum esta semana o la que viene, a menos de 30 euros, y es un juegazo.

Call of Duty 2 Big Red One ya está a precio rebajado, a 30 euros lo he visto en algunos sitios, es un juego de referencia en cuanto a FPS de la IIª Guerra Mundial.

Dos FPS bastante buenos también son Medal of Honor Frontline (un clásico) y Medal of Honor European Assault, ambos en Platinum desde hace tiempo y por menos de 25 euros cada uno.

Luego tienes un FPS con un modo online muy bueno que es el Battlefield 2: Modern Combat, que anda por 20 euros también.

Como ves tienes mucho donde elegir.

¡Saludos! :D
*Killzone esta "bien" simplemente, pero la verdad juegos tipo Doom el PS2 no eh visto.
*Black es adictivo (los primeros niveles) luego se vuelve algo repetitivo; pero todo el ultimo nivel vale la pena
*Urban Chaos solo vale la pena para contar los disparos a la cabeza, despues se vuelve repetitivo.
*Dependiendo de los FPS que hayas jugado anteriormente podras disfrutar Red Faction, para ser un juego ya viejo estuvo bien en sus tiempos pero hoy por hoy es superado (no facilmente pero si muchas veces) por los demás.
*Area 51 .... esta bien, solo ajusta el control y disfruta convirtiendote en mutante y matando a los....aliens.

Si te aburres de los FPS mejor juego Prince Of Persia WW X-D
En PS2 no encontraras muchos que pasen de la "media" la verdad

Aunque el de vampiros este, Darkwatct algo así, es muy bueno, al principio parece malo, pero despues te adrentas y "wow" vez que enchancha (Es lo que tiene jugar con tu chica xD) [oki]
Pues que yo recuerde, en PS2 el que mas he disfrutado (Y de echo me lo pase entero sin dejar de jugar (Comenze por la tarde y lo termine a la mañana siguiente xD) por que me vicie) ha sido XIII
La saga TimeSplitters.
En mi opinion, sin duda alguna, y en ese orden:

- Black
- Killzone
- Time Splitters FP
Hay algún adaptador para conectar teclado y ratón??? O se puede por USB???

Es que sinó los juegos pierden mucho con el mando
Pues acabo de probar la segunda parte de delta force blackhawk down (team sabre se llama) y está muy bien.Ha mejorado los gráficos,por lo demás es todo igual pero con misiones en la selva.
Yo hace nada que tengo una PS2, y siguiendo los consejos de un colega me puse a jugar con el Black, y es buenisimo, lo recomiendo de veras.

El siguiente en probar sera el Killzone.
Mil gracias a todos por vuestras respuestas [plas] . Uff, desde luego que no sabia que habia tanto de este genero en PS2 [jaja] . Empezare con el Darkwatch que la tematica vampirica me encanta. Saludos [beer]
14 respuestas