Mejor frontend para ordenador viejo?

Buenas!

Me he hecho con un ordenador antiguo y un jostick mayflash fighting stick.

Querria montarme algo para jugar solo a recreativas hasta neo geo, nada de consolas ni cosas muy exigentes.

El ordena es un pentium 4 2.8 con 1 gb de ram

He instalado xp y un frontend llamado mala y va bien, pero es muy basico y antiguo, y lo peor, no soy capaz de escrapear los juegos y el romset de mame que me he bajado tiene mucha morralla que no se quitar.

Alguna sugerencia? Mi idea es hacer un mando arcade como los que he visto por aqui con 4 o 5 maderas. El ordena dentro y el jostick. Pero antes quiero dejar un sistema mejor

Gracias!
@chache Uh, este proyecto parece interesado. Me gustaría ver los avances cuando empieces.

Yo use una versión antigua de Batocera, la 5.12 para un proyecto de emulación arcade en una notebook del 2009 modelo Acer eMachines eM250 de alrededor de 2010 con procesador Atom a 1.6GHz y 1GB de RAM que de fabrica también venia con un Windows XP.

Las versiones posteriores a Batocera 5.18 en mi caso no funcionaban en mi hardware.
Supongo que algo así servirá en tu Pentium 4 también. Te dejo un enlace al hilo de cuando hice aquel proyecto por si te sirve de algo.
Estoy desarrollando un frontend muy simple (sin animaciones, ni nada que consuma muchos recursos) que no tiene que consumir muchos recursos.

No se cual es el mínimo de hardware pero supongo que funcionará en tu pc.

Si lo quieres probar, este es el enlace al hilo.

BitsPlay

Saludos.
Para ese ordenador lo mejor es mala, pero vas a tener que escrapear con un software aparte y quitar a mano lo que no te interese, yo lo uso en un atom y va de maravilla. Para lo que tiene que tener un frontend va de lujo.
4 respuestas