Mejor funda para ds lite

Wnas me acabo de comprar una ds lite negra y keria komprar una funda para guardala y para poder transportarla y eso... cual m recomendais?? yo e visto en una pagina (no digo el nombre para no acer spam) unas fundas que valen 5€ y parecen estar muy bien pero tan baratas no tienen k ser muy wenas... son estas :
Imagen

que os parece? recomendarme alguna mas :P

Saludos
Yo tengo la de logic3 y esta bastante bien
Esa de la imagen es la que tengo yo, y me gusta bastante, es durita, te viene con el mosqueton (pero vamos es de plastico fragil y no mola. y la rejilla interior para los juegos a mi no me molo... queda abultada la funda si metes un juego de GBA y uno de NDS juntos :-|
alguno tiene esta?

http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=242

Es algo mas cara pero pinta muy bien. Si alguien la tiene podria decirme q tal esta?
no hay reviews de accesorios?

podría a ayudar a muchos en la elección de qué comprar
Yo diría que es la de Hori, no se porque pero se ve guay y los protectores de pantalla se supone que está comprobado que los mejores son los "Hori" ¿No?. En Alechip la puedes encontrar a unos 15 euros creo.

Un saludo.
yo tengo una de perros que es su prima. No está mal
Yo tengo la primera que has puesto y por 5€ no está nada mal... [360º]
yo tengo dos, la que mencionas y esta otra que personalmente esta muchísimo mejor, claro que cada vez que me compro una funda la modifico, en esta le puse un velcro en la red para que se quede pegada a la parte terciopelada de la funda , también cambie de posición de la goma que sujeta la ds, antes estaba de otra forma.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

bye[ok]
A la hora de elegir la funda tampoco te tienes que estar con tantos miramientos, yo compré por unos 7€ un pack con un monton de cosas entre ellos la funda y los protectores para las pantallas.

La funda con que sea un poco rígida y se "abolle" para que absorva los golpes es suficiente. Ten en cuenta que según que golpes no te los va a evitar ninguna funda

Saludos
Esa negra si está genial.
No me gustan nada las 'hard case' y todas las copias.

Yo tengo un Hori Compact Pouch (comprado en eBay por unos 7€, venía con protectores Hori originales gratis) y va muy bien!

una review en inglés, lleva fotos:
http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=97295
Tampoco creo que haya que darle demasiadas vueltas para comprarse una funda. Lo veo excesivo hasta poner un post pero bueno.

Un saludo, Wont :-)
Yo creo que una buena funda debe de ser lo mas pequeña y compacta posible,yo me compre una como la del primer post, y no la utilizo nunca, no me cabe en el bolsillo ese tochaco,llebo la nds suelta,menos mal que las pantallas estan protejidas [agggtt]

Por cierto, esa ultima no esta nada mal, la de la nds azul marino :D
@Dym: no abulta demasiado esa funda que comentas?
y al no ser rígida, no protege menos?
yo meto la ds en un calcetin para que no se ralle y ya esta (es nuevo nunca lo havia usado xD)
trocolus escribió:@Dym: no abulta demasiado esa funda que comentas?
y al no ser rígida, no protege menos?

Sí, comparada con un calcetín es grande la funda, pero comparada con los 'airform' o 'hard', es bastante compacta(tengo la primera del post, no la 'todo en uno').

Es menos resistente que los airform, ya que solo lleva un cartoncito fino, pero protege igual de bien diría yo. La forma de la funda y ese 'tubo' gris fino ayudan amortiguar las caídas.
a mi me encanta esta funda:
Imagen
Yo tenga la de la primera foto y esta super bien la tengo en negra pero para llevar la ds a la calle pues si k es un poko abultada pero protege bastante.

PD: cuando voy a la calle kon la portatil la llevo en un bolso de esos pekeñitos de hombre y ahi llevas la ds o la psp sin problemas y ademas de mas kosas pero hay k gastar kuidao valla a ser k la roben
18 respuestas