Mejor Game Boy?

Encuesta
La mejor?
38%
43
38%
43
23%
26
Hay 112 votos.
La original sin duda, robusta y ligera, al contrario de lo que pueda parecer por su aspecto enorrrrme, en su día era lo más pqueño que había :D
Yo cuando sacaron la poket me la compre y vaya diferencia a las tocho de los colegas ahora tengo la poket y 2 light y como la light ninguna,pero siempre me hizo mucha gracia la tocho. [risita]
M e quedo con la Pocket, la mejor portátil de la historia ;)
Yo me quedo con la clasica o sea la tocho por su formato inolvidable, aunque hay que especificar que la pocket esta mejorada en muchos aspectos destacables como el tamaño de la pantalla y su contraste que hacen de ella la maquina ideal para nuestros cartuchacos.

Pero por sus dias de vicio me quedo la tocho ;)
Con la original, para mi es la que mejor catálogo tiene de todas las generaciones Game Boy.
Sólo una duda... ¿por qué no se ha incluído la Advance? Realmente la SP creo que es la mejor, aunque le tenga mucho más afecto a la clasica tocha.
Yo me quedaría con la Pocket aún teniendo la Color.
A mi la Color no me gusta mucho, sinceramente.

A la Tocha le tengo cariño porque es la que tuve toda la vida y me dió infinidad de horas de vicio.

Pero problandolas todas, me quedo con la GB Light. Al estar RetroIluminada, usar solo 2 pilas AA, y tener mas "definición" que la tocha, para mi gana puntos.
Yo también echo en falta ahí las Advance, al fin y al cabo siguen llamándose Gameboy y siendo totalmente retrocompatibles. En ese caso para mí la mejor sería sin duda es la Advance SP.

De las tres propuestas, la Color sin duda. Vale que la "tocha" de toda la vida tiene más carisma por ser la primera pero, siendo objetivos, una portátil sin color pierde mucho. Yo siempre veneré a Lynx y Gamegear por el tema del color, y mira que jugué en su día juegos en mi monitor monocromo de mi 286, pero un juego sin colores pierde mucho.
En orden de preferencia:
- Game Boy Color
- Game Boy pocket
- Game Boy

Ho!
Me quedo con la Pocket, aunque creo que la mejor es la Light (solo por ser una Pocket con retroiluminacion y mas duracion de bateria)
ViTi95 escribió:Me quedo con la Pocket, aunque creo que la mejor es la Light (solo por ser una Pocket con retroiluminacion y mas duracion de bateria)

No no no...estais equivocados en esto,GB light no es una Pocket,hay muchas diferencias entre los dos modelos... [360º]
61 respuestas
1, 2