israel escribió:Lit escribió:No es cuestion de que una te guste mas o otra o te enganche mas o menos, es el hecho de afirmar que todo lo que vino detras de la pocket es peor en cuanto a portabilidad, cosa que no es cierta en ninguna de las siguientes consolas de nintendo. Puede que la peor parada en esos aspectos sea la primera GBA, y a pesar de eso, tampoco seria el caso.
Bueno, la GBA original es directamente impresentable. La GBA SP es pequeña y buena, pero tienes que abrirla lo cual me resulta menos "instantaneo" que una Pocket. Además no usa pilas, tienes que tener un lugar donde enchufarla para recargarla (cosa que por ejemplo cuándo era enano y me iba de campamento no tenía, aunque para ser sincero tampoco existían las pocket... llevaba una tocha y una cajita llena de pilas
).
De todas formas, creo que la SP es un contendiente respetable y puede refutar mi teoría. Sin embargo las NDS ya me parecen infinitamente menos portables que la Pocket por una cuestión de tamaño y de ser tan exageradas para usar... con dos pantallas, una tactil y un lapiz... es una japonesada total que la terminas usando mas en casa que fuera (y por favor, refutarme si esto que digo no es cierto).
La Pocket es diversión instantanea, es el tetris hecho consola, la sacas en cualquier lado y juegas... imho es La Portátil definitiva, es la definición del concepto.
Cualquier consola que salio despues de la pocket es igual o mas portatil, quizas, y digo quizas, con la excepcion de la primera GBA. La SP, cerrada es pequeña, muy facil de transportar y queda con la pantalla protegida, y abierta tiene un tamaño mas que aceptable. La NDS es algo mas grande, pero a cambio, tienes dos pantallas, de hecho, cerrada, no es mucho mas grande que una pocket.,,,,y lo de "instantaneo", pues que quieres que te diga......es que no se me ocurre ni por donde cogerlo.
Michaelangelo escribió:Joder la primera Advance, por poner un ejemplo, era mala de cojones en cuanto a visibilidad, no se veía una mierda, la pantalla más oscura que he visto en una portátil!
Estamos hablando de portabilidad, no de calidad de pantalla, que por cierto, sin ser nada del otro jueves, tampoco es que fuese tan mala, pero ultimamente toca despotricar contra la GBA. La pantalla se veia perfectamente, pero en determinadas condiciones la falta de iluminacion le hacia estragos.....simplemente. Lo mismo, lo mismito que a cualquier GB anterior.