¿Mejor gamepad/mando para dispositivos Android?

Buenas,

Estoy mirando un mando para el móvil porque jugar a emuladores y juegos con el control de la pantalla es una pesadilla. He estado mirando el Moga Pro Power y no me convence porque parece ser que se han olvidado de darle soporte y en Android => 5 ya no funciona. Además parece que tiene un input lag exagerado.
Por otro lado, lo iPega dicen que el material del mando no es tan bueno como el que tienen los Moga.

¿Existe algún mando actualizado y de buena calidad? Diría que Moga no actualiza su catálogo de mandos desde 2013.

Muchas gracias de antemano!
Que tal un Dualshock 4 con un clip?
a día de hoy, Moga es lo mejor que podrías pillar (un Moga Pro)
J.Hunt escribió:Que tal un Dualshock 4 con un clip?

Gracias por responder. ¿Tan buen rendimiento da el DS4 con Android? Un clip... jajaja

Deen0X escribió:a día de hoy, Moga es lo mejor que podrías pillar (un Moga Pro)

Gracias por tu respuesta, eso he estado leyendo pero parece que hoy en día han dejado de dar soporte a Android a partir de Lollipop. Eso le resta muchísimos puntos porque no es una inversión de futuro (2-3 años), además dicen que el lag es horroroso en muchos juegos :(
el compañero se refiere a un GameKlip (que se le llama simplemente "Clip")

Imagen
Deen0X escribió:el compañero se refiere a un GameKlip (que se le llama simplemente "Clip")

Imagen

Hostias!! Y yo riéndome porque pensaba que estaba de coña. Pues voy a mirar precios porque tengo varios Dualshock 3 por aquí :))
Si no funciona bien el plan "clip" que supongo que será barato, ya continuaré buscando un mando para Android en condiciones.

Muchísimas gracias compañeros.
el mismo mando de ps3 te sirve perfectamente para android
6 respuestas