¿Mejor garantía para PS4?

Buenas,

tengo en mente comprar una ps4 Slim, puede que caiga estas navidades depende de las ofertas que vea.

Lo que me preocupa es el asunto de que Sony sólo da un año de garantía, así que quiero comprarle a un vendedor que me de efectivamente los dos años y él mismo.

Por lo que he leído parece que Amazon lo hace, que responden hasta el último día. Creo que el Corte Inglés también son serios en ese sentido, pero no sé si responden ellos de igual manera durante el segundo año.

Amazon no me hace mucha gracia porque les he comprado bastante material informático este año y el empaquetamiento era pésimo, realmente preferiría comprar en ECI por el hecho de ir y traermela puesta...pero con la política de Sony, lo más importante es el segundo año de garantía.

¿Me podéis recomendar vuestras experiencias con estas dos tiendas y si conocéis alguna otra seria con lo del segundo año de garantía?
Amazon o el corte ingles, aunque yo me quedo con amazon
No has pensado en ninguna garantía extra como las de Mediamarkt?
_Avenger_ escribió:No has pensado en ninguna garantía extra como las de Mediamarkt?

Esos seguros suelen ser decepcionantes.

Hace unos días, al comprar una Xbox 360 seminueva, contraté una extension de garantía a un año adicional en Game "contra todo" me dijeron, como si la consola se cae al suelo.

Luego leí las condiciones generales y resulta que te cubre una sóla reparación en el año extra, sólo una y no más, y si se rompe más veces, te aplican una "tarifa plana" en el SAT que oscila entre 35 y 50 € por reparación. Vamos, casi lo que te cuesta una nueva.

En Worten también contraté una extensión de garantía a 2-3 años al comprar una aire acondicionado y cuando llegué a casa y me fijé, en el tickt no constaba que lo hubiese contratado, sólo venían unas abreviaturas. Me fuí para la tienda para que me dieran algún documento donde constase claramente lo contratato. No quisieron, y discusión con el jefe de ventas que decía que "en el ticket constaba claramente la extensión". Mentira, era una referencia interna de ellos, pero si luego no responde, me toca reclamar y se lo presento a un juez me va a decir lo comentado: que ahí no consta que haya contratado lo que he contratado. Así que lo devolví y me reintegraron el dinero. Y dos semanas después lo compré sin IVA en el mismo sitio y sin garantía extendida XD

Y como estos todos, te cobran un mínimo del 20% del valor de compra y luego se escaquean todo lo que pueden.

@Copal-13, ¿sabes si ECI te repara la consola durante el 2º año ellos mismos o como funcionan?
refrescante escribió:
_Avenger_ escribió:No has pensado en ninguna garantía extra como las de Mediamarkt?

Esos seguros suelen ser decepcionantes.

Hace unos días, al comprar una Xbox 360 seminueva, contraté una extension de garantía a un año adicional en Game "contra todo" me dijeron, como si la consola se cae al suelo.

Luego leí las condiciones generales y resulta que te cubre una sóla reparación en el año extra, sólo una y no más, y si se rompe más veces, te aplican una "tarifa plana" en el SAT que oscila entre 35 y 50 € por reparación. Vamos, casi lo que te cuesta una nueva.

En Worten también contraté una extensión de garantía a 2-3 años al comprar una aire acondicionado y cuando llegué a casa y me fijé, en el tickt no constaba que lo hubiese contratado, sólo venían unas abreviaturas. Me fuí para la tienda para que me dieran algún documento donde constase claramente lo contratato. No quisieron, y discusión con el jefe de ventas que decía que "en el ticket constaba claramente la extensión". Mentira, era una referencia interna de ellos, pero si luego no responde, me toca reclamar y se lo presento a un juez me va a decir lo comentado: que ahí no consta que haya contratado lo que he contratado. Así que lo devolví y me reintegraron el dinero. Y dos semanas después lo compré sin IVA en el mismo sitio y sin garantía extendida XD

Y como estos todos, te cobran un mínimo del 20% del valor de compra y luego se escaquean todo lo que pueden.

@Copal-13, ¿sabes si ECI te repara la consola durante el 2º año ellos mismos o como funcionan?

De hecho a mi me cambiaron una ps3 fat de 40gb (luz amarilla) en su segundo año por una slim de 120gb ya que ya no se fabricaban las fat. A si que por mi parte quede muy satisfecho con la garantía del corte ingles. Ya te digo, con amazon o eci no tendrás ningún problema
Ojala este hilo se convirtiese en uno oficial sobre el tema garantia, porque como en muchas cosas hay una ley al respecto y nadie la lee y se dejan llevar por bulos como lo de que la PS4 es un juguete, como si los juguetes no estuvieran amparados por la misma ley.
La realidad es que la ley marca 2 años de garantia, obviamente la garantia cubre los defectos de fabrica no aquellos que sean producto de un uso inadecuado, ejemplo claro, un movil que se cae al agua. Pero la ley tambien reconoce que solo se consideraran defectos de fabrica a aquellos que aparezcan durante los 6 primeros meses, y luego te pueden pedir un peritaje, que es lo que te pasaria en sitios como MM o Game, y seguramente no en Amazon.

El otro dia lei que el producto que mas beneficio reportaba a tiendas como MM son los seguros, y que "incitan" a los vendedores a ofrecerlos fuertemente. En game he leido casos de gente a los que le han metido el seguro para juegos sin decirles nada, es solo 1€, pero no es nada correcto.

Sobre la pregunta creo que Amazon es el sitio mejor valorado en ese sentido, si es cierto que da cierta "cosa" comprar una consola por internet y que te la traigan en un paquete, pero creo que su fama les precede.
Copal-13 escribió:
De hecho a mi me cambiaron una ps3 fat de 40gb (luz amarilla) en su segundo año por una slim de 120gb ya que ya no se fabricaban las fat. A si que por mi parte quede muy satisfecho con la garantía del corte ingles. Ya te digo, con amazon o eci no tendrás ningún problema

Pues tomo nota, como hagan una oferta buena, estas navidades/enero cae una.

El otro dia lei que el producto que mas beneficio reportaba a tiendas como MM son los seguros, y que "incitan" a los vendedores a ofrecerlos fuertemente. En game he leido casos de gente a los que le han metido el seguro para juegos sin decirles nada, es solo 1€, pero no es nada correcto.

Lo de los seguros es un negocio redondo: se paga un 20% más por algo que va a usar un % muy bajo de personas, así que les compensa mucho. Y si, además, luego se amparan en la "letra pequeña" para escurrir el bulto, más aún. Por eso se ha extendido a todo tipo de electrodomésticos y en todo tipo de tiendas. Yo mismo me vi contratando el seguro de "1 €" por juego, piensas, "es que sólo es un Euro", hasta que me pregunté, vamos a ver, ¿cuanto dinero me he gastado en seguros para juegosen los 4 últimos meses? ¿Y cuantos juegos he roto en 7 años?. Ninguno. Pues eso, dinero tirado para mi (por poco que sea) y negocio redondo para ellos.

Respecto a lo de convertirlo en hilo oficial, no sé cómo se hace pero es una buena idea. Durante el black friday leí a muchos foreros en los hilos sobre ofertas de consolas (tanto en el de PS4 como en el de XBO) que se creían el rollo de que en Game sólo tienes 15 días de garantía o de que con Sony sólo es un año, etc. Por falta de tiempo no me podía meter a informar a todo el mundo, algún comentario dejé. Pero estaría bien que conozcamos nuestros derechos, que luego nos la meten doblada en cuanto pueden [beer]
game les obliga...ami muchas veces me pedia sacar el seguro a los juegos y darme el euro en metalico algo raro hay con los seguros yo no los quiero para nada porque siempre hay una letra pequeña.... tengo seguro de la tele de 5 años y veremos si casca si cumplen... y de las consolas solo se lo hice a la 1 en media mark y estoy seguro que se limparian el culo con el
Cuando compre mi ps4, estuve a punto de no hacerlo cuando me entere que sony solo da 1 año de garantia. Si no me gusta comprar online, no tengo por que hacerlo solo por tener 2 años, ps4 no es un juguete es un aparato electronico. Siempre eh comprado las consolas de sony y si no eh comprado xbox esta generacion es solo por que aqui en España la comunidad es mas pequeña. Un saludo
Eci te cubre 2 años al 100% tal como marca la ley...Para mí la mejor opción
la ley de garantia española da en estos casos 2 años de garantia, si el fabricante da menos el distribuidor es el que se encarga del año restante. Es asi por ley.
dohc1v escribió:la ley de garantia española da en estos casos 2 años de garantia, si el fabricante da menos el distribuidor es el que se encarga del año restante. Es asi por ley.

La garantia es con quien compras, tu "contrato de compra" es con una tienda, la garantia son 2 años, pero solo los defectos que aparecen en los 6 primeros meses se consideran de fabrica, por lo que quedan otros 18 meses en el limbo. Por lo tanto mas alla de los 6 meses te pueden pedir un peritaje para que demuestres que ese defecto es de fabrica.
Es lo que dice la ley.
Yo compre en xtralife por que me encapriche de la pro blanca,y en amazon no la tenian ,rezo para que no de problemas
Yo compré mi slim hace unos días en ECI, y el vendedor me confirmó lo que dice la ley, primer año sony, y segundo año ECI al no dar el fabricante otro año más.

No me la juego por ahorrarme 30€ en un cacharro de 300€, a que el vendedor se lave las manos, ya me paso en su tiempo con la PS2 que se jodió el lector y tuvimos que tirar de garantía, esto fue en carrefour, y respondieron bien.

Amazon me fio totalmente de ellos, no me han puesto ni una pega hasta ahora en todo lo que le llevo comprado.
Las garantías por Ley son de 2 años en España. Normalmente el primer año lo gestiona la tienda y el segundo la marca. Aunque esto no es obligatorio y depende de la marca o el producto. Hay marcas que te piden directamente tramitarla con ellos. Por ejemplo, Sony es una de ellas, lo gestiona todo por los números de serie.

En cuanto a los defectos de fabrica para mandos son 6 meses, pero para las consolas (creo recordar) que el plazo es de un año. Si ha pasado el año, puede que Sony pida peritaje para comprobar si el fallo o error se debe a la propia consola, proceso de fabricación o por un mal uso del comprador...
Veo que hay bastante confusión respecto a la duración de la garantía, que si el primer año el fabricante y el segundo el vendedor, que si Sony dice que sólo 6 meses para mandos (Microsoft dice que 1 año para el mando y 2 para la consola). Todo esto es erróneo.

La garantía es de dos años para todo, con la matización que hace el compañero abajo:

Tilacino escribió:
dohc1v escribió:la ley de garantia española da en estos casos 2 años de garantia, si el fabricante da menos el distribuidor es el que se encarga del año restante. Es asi por ley.
La garantia es con quien compras, tu "contrato de compra" es con una tienda, la garantia son 2 años, pero solo los defectos que aparecen en los 6 primeros meses se consideran de fabrica, por lo que quedan otros 18 meses en el limbo. Por lo tanto mas alla de los 6 meses te pueden pedir un peritaje para que demuestres que ese defecto es de fabrica.
Es lo que dice la ley.

Con la anterior ley, tenías un año de garantía, sin "peros".

Con la nueva ley (que no es tan nueva), el vendedor/fabricante se pueden lavar las manos a partir del 7º mes, diciendo que la avería se debe a un mal uso y entonces te toca a tí acreditar que el defecto es de origen o de fabricación.

Por ejemplo, si leeis las condiciones generales de muchas webs de informática, expresamente te dicen que, conforme a la ley, sólo responden los 6 primeros meses y el resto de los dos años, te toca a tí demostrar que no has dado un mal uso. En la practica, eso supone contratar un perito e ir a juicio, es decir, que te cuesta más el collar que el perro.

Por todo esto es tan importante comprarle a vendedores/fabricantes serios, que respondan durante los dos años. Y ese es el motivo de abrir este hilo, ya que Sony se lava las manos durante el segundo año, quiero comprarle a un vendedor que se haga cargo sin dar problemas ese segundo año. Por lo que comentáis sólo Amazon y El Corte Inglés lo hace.

Pd. Otra cosa que se ha comentado y es errónea: lo de que el segundo año responde el vendedor si no lo hace el fabricante. No es así por ley: el que primero responde es el vendedor, y sólo en caso de que no sea posible o muy dificultoso, entonces responde el fabricante. En la practica, se hace al reves, el fabricante es el primero en responder y el vendedor es un mero "tramitador de garantias", pero no es lo que dice la ley. Se han dado casos de fabricantes que no han querido tramitar la garantia, y al consumidor le ha tocado ir contra la tienda.
refrescante escribió:Veo que hay bastante confusión respecto a la duración de la garantía, que si el primer año el fabricante y el segundo el vendedor, que si Sony dice que sólo 6 meses para mandos (Microsoft dice que 1 año para el mando y 2 para la consola). Todo esto es erróneo.

La garantía es de dos años para todo, con la matización que hace el compañero abajo:

El primer problema es que muchos confunden garantía con seguro a todo riesgos , por ley ( que como mínimo de 5 a 10 años tiene en funcionamiento ) dice 6 primeros meses se presupone defecto de fábrica , los siguiente 18 mese la tienda se tiene que hacer cargo de la gestión ( pagando ellos o el comprador el arreglo según sea el caso ) , pero la ley indica que estos 24 meses se pueden reducir a un mínimo de 12 meses si se llega a un acuerdo entre los dos ( vendedor y comprador ) , nunca menos , por eso algunas marcas dan 1 año .
Tilacino escribió:

Es lo que dice la ley.

lo del perito es un dato cierto y a mayores que aportas y que no contradice lo que digo, que por otro lado eata peritacion para verificar el fallo de fabrica mas alla de los 6 meses no siempre se exige, es mas es raro que se llegue al caso... en cuanto al tiempo un articulo con 2 en garantia el cliente puede optar por ejecutar la garantia con el distribuidor ( enviandolo este seguramente al fabricante) o directamente con el fabricante ejemplo: si me compro una tv lg y se estropea en el periodo de garantia puedo ir a comercio donde lo adquiri o directamente ponerme en contacto con la marca. Reitero lo dicho, la ley dice que un articulo que el fabricante no cubra el total de la garantia en territorio nacional ( en este caso sony solo cubre un año con las play) es el distribuidor el que asumira el resto de la garantia ya que obliga al distribuidor al vender un producto que a priori no cumple con la ley de garantia nacional... el tema del perito como he dicho cierto y a mayores exigible llwgado el caso por fabricante o distribuidor... he trabajado en comercio.
Comprando en España, ¡tienes dos años de garantía sí o sí!
Tienes que ir mirando en cada tienda el tiempo de devolución gratuita (15 dïas... 1 mes...).
Y luego, la garantía. Algunos pondrán más pegas que otros, pero 2 años seguro.
damartos escribió:Comprando en España, ¡tienes dos años de garantía sí o sí!
Tienes que ir mirando en cada tienda el tiempo de devolución gratuita (15 dïas... 1 mes...).

si y no, hay articulos como las baterias que creo recordar que la ley de garantia española dice que son 6 meses, si te dan mas es una atencion comercial, promocion o politica con x producto... esto es un ejemplo hay excepciones con variacion de tiempo en funcion del articulo... un saludo

No , la ley dice que se puede reducir a un mínimo de 12 meses si se llega a un acuerdo entre vendedor y comprador , léete la ley antes de asegurar algo .
Si lo afirmas tan tajantemente, será verdad.

Supongo que lo pondrá en letra pequeña... porque no sé quién querrá bajar la garantía un año...

De todas formas, gracias por la aclaración a ambos.

Saludos.
Como extrabajador de Mediamarkt os digo: el primer año, siempre que no sea rotura, golpe y demás, Sony repara la consola asumiendo la garantía. Si no es reparable o cuesta mucho la reparación os dan otra refurbished.
El segundo año, la consola se envía a Sony pero en este caso Sony presupuesta un cambio de consola que también es refurbished. Suelen ser unos 120 euros. Como clientes no pagáis nada, lo asume Mediamarkt.
Lo de la refurbished el segundo año, es por que a ojos de Sony no está en garantía ya que solo dan un año. Así que Sony ni se molesta en mirar lo que le pasa a la consola.

No hay más.
Por experiencia personal amazon responde en los dos años,practicamente sea la rotura que sea,te la cambian por una nueva o te devuelven el dinero.
AdrianVill escribió:Como extrabajador de Mediamarkt os digo: el primer año, siempre que no sea rotura, golpe y demás, Sony repara la consola asumiendo la garantía. Si no es reparable o cuesta mucho la reparación os dan otra refurbished.
El segundo año, la consola se envía a Sony pero en este caso Sony presupuesta un cambio de consola que también es refurbished. Suelen ser unos 120 euros. Como clientes no pagáis nada, lo asume Mediamarkt.
Lo de la refurbished el segundo año, es por que a ojos de Sony no está en garantía ya que solo dan un año. Así que Sony ni se molesta en mirar lo que le pasa a la consola.

No hay más.

correcto.
erberna escribió:Por experiencia personal amazon responde en los dos años,practicamente sea la rotura que sea,te la cambian por una nueva o te devuelven el dinero.

Por ese motivo de recoger lo que sea incluso roto, se rumorea de que van a subir el prime a 50 euros.
Yo comparé escuchado a la del Game que solo podías devolver el producto siempre que no pasaras los 15 días, mientras Amazon argumentaba que todas las compras realizadas entre el 1 de Noviembre y el 6 de Enero podías devolverlas hasta la medianoche del 28 de Febrero. Hablo comparando ambas tiendas en el mismo lapso de tiempo.
Luego en Amazon en fechas más normales tienes 30 días. A mi Amazon (por ahora) siempre me ha respondido bien.
REJE escribió:Yo comparé escuchado a la del Game que solo podías devolver el producto siempre que no pasaras los 15 días, mientras Amazon argumentaba que todas las compras realizadas entre el 1 de Noviembre y el 6 de Enero podías devolverlas hasta la medianoche del 28 de Febrero. Hablo comparando ambas tiendas en el mismo lapso de tiempo.
Luego en Amazon en fechas más normales tienes 30 días. A mi Amazon (por ahora) siempre me ha respondido bien.

Eso está muy bien, desde luego. Pero el problema es que vivimos en una cultura "ratera" y te digo que por experiencia propia la gente compra y utiliza de forma intensiva las cosas y luego te las devuelve a los 2 meses. Que de cara al cliente está muy bien, pero de tanto aprovecharse la gente acabaremos pagando todos.
De hecho, respecto a Amazon, la atención al cliente es de 10. A mi me ocurrió que pedí un móvil de marca maze y me falló, lo devolví en la primera semana y compré un umidigi, que también falló antes de 15 días. Pedí un segundo umidigi, siguiente modelo en gama y en este caso llegó la caja vacía. Sin teléfono.
Amazon me devolvió al momento el importe. Pero claro, en este caso no llegó nada más que un cargador, pero habrá gente que reclame con el producto en casa y le devolverán la pasta. O devolverán el producto sin producto y luego otro cliente se lo comerá con patatas(como me pasó a mi). Y esto es insostenible.
AdrianVill escribió:
erberna escribió:Por experiencia personal amazon responde en los dos años,practicamente sea la rotura que sea,te la cambian por una nueva o te devuelven el dinero.

Por ese motivo de recoger lo que sea incluso roto, se rumorea de que van a subir el prime a 50 euros.

No , se sube a 50€ en España y otro país europeo por qué son los únicos que no pagan eso , en los demás hace tiempo que pagan 50€ , eso tengo entendido .
Que tal fnac en cuanto al tema de garantia, responden bien?.
Estoy pensando en comprar una ps4 en su web.
nanoxxl escribió:
AdrianVill escribió:

No , se sube a 50€ en España y otro país europeo por qué son los únicos que no pagan eso , en los demás hace tiempo que pagan 50€ , eso tengo entendido .

Cuando va a subir?
erberna escribió:Cuando va a subir?

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1454474/
Con la excepción de Italia, donde Prime cuesta igual que aquí (buena parte del equipo directivo de Italia se ubica en España), las diferencias en precios son abismales en comparación con Reino Unido (89,21 euros/año), Alemania (69 euros/año) y EEUU (84,21 euros/año). En estos países, Amazon sí ofrece dentro de la suscripción servicios que hay que pagar aparte en España, como Music (el Spotify de Amazon), y otros que aún no han llegado, como Reading (acceso ilimitado a 'e-books' y revistas en cualquier dispositivo) o Rewards (descuentos en compras). Y ese es precisamente uno de los asuntos clave: ¿qué servicios extra ofrecerá Amazon en España para justificar la subida de precio?
nanoxxl escribió:

No , la ley dice que se puede reducir a un mínimo de 12 meses si se llega a un acuerdo entre vendedor y comprador , léete la ley antes de asegurar algo .

@nanoxxl, ¿puedes decirme en que artículo de la ley dice eso?. Si lo afirmas te creo, pero no recuerdo nada relativo a eso.

En todo caso, si esta contemplado en la ley (que debe estarlo cuando Sony lo hace), estaríamos hablando de una clausula abusiva e impuesta al comprador. No hay ningun acuerdo de voluntades, son las condiciones generales de Sony como las lentejas, y eso no es un acuerdo, es una imposición.

Un saludo.

Pd. Por otro lado, creo que se ha compentado en este hilo lo de comprar en Alcampo. Ayer le eché una foto al cartelito que dice que no se admiten cambios en consolas y hablé con el encargado del departamento. Me dijo que desde el minuto "cero" responde Sony y no ellos. Que si llego a casa y la consola no funciona, me tengo que entender con Sony y ellos se lavan las manos.

Así van a vender muchas consolas... [looco]
Hola muy buenas, soy sandra queria abrir un hilo pero he visto este y lo pongo aqui, saludos para tod@s
Resulta que le regale a mi marido una Ps4 en 2015 ayer dejo de funcionar por lo visto no emite señal a ninguna tv pero si se enciende la consola, ha cambiado cable hdmi y probó aquello de menú seguro o algo a si,
Solo me cubre el seguro que contrate, domestic and general, sabéis si este seguro actúa bien en este caso de PS4
Un gran saludo y gracias
P. D El problema puede ser por la toma del HDMI? Os ha pasado a alguien
Supersandry escribió:Hola muy buenas, soy sandra queria abrir un hilo pero he visto este y lo pongo aqui, saludos para tod@s
Resulta que le regale a mi marido una Ps4 en 2015 ayer dejo de funcionar por lo visto no emite señal a ninguna tv pero si se enciende la consola, ha cambiado cable hdmi y probó aquello de menú seguro o algo a si,
Solo me cubre el seguro que contrate, domestic and general, sabéis si este seguro actúa bien en este caso de PS4
Un gran saludo y gracias

Entiendo que el seguro lo hiciste en Mediamarkt no?
Lo primero es saber que seguro tienes. Puede ser el multirriesgo que cubre roturas y caídas o el de averías mecánicas o eléctricas.
Hola gracias por contestar, el. Seguro es domestic and general, contrate el todo riesgo, pero todo riesgo era el primer año los otros dos era como una garantía normal
He intentado en 3 televisiónes y ninguna da señal
Supersandry escribió:Hola muy buenas, soy sandra queria abrir un hilo pero he visto este y lo pongo aqui, saludos para tod@s
Un gran saludo y gracias

¿Has comprobado que estás conectando el cable HDMI en la toma correspondiente?. La Xbox One lleva dos (e imagino que la PS4 también) y si lo conectas en el que no es no te da imagen.

a mí me ha pasado a veces, al cambiar la consola a otro sitio, que no me daba imagen. Mosqueado pensando que se habia roto en el trayecto...y luego era porque lo habia conectado donde no era [facepalm]
Supersandry escribió:Hola gracias por contestar, el. Seguro es domestic and general, contrate el todo riesgo, pero todo riesgo era el primer año los otros dos era como una garantía normal
He intentado en 3 televisiónes y ninguna da señal

Me refería a si contrataste en Mediamarkt el seguro ya que allí, trabajan con domestic and general.
De todas maneras, en la factura de compra debes tener un número de teléfono 902 al que llamar para que te vengan a recoger la consola en casa. Si no viene en la factura, te viene en el contrato de póliza de seguro.
nanoxxl escribió:
erberna escribió:Cuando va a subir?

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1454474/
Con la excepción de Italia, donde Prime cuesta igual que aquí (buena parte del equipo directivo de Italia se ubica en España), las diferencias en precios son abismales en comparación con Reino Unido (89,21 euros/año), Alemania (69 euros/año) y EEUU (84,21 euros/año). En estos países, Amazon sí ofrece dentro de la suscripción servicios que hay que pagar aparte en España, como Music (el Spotify de Amazon), y otros que aún no han llegado, como Reading (acceso ilimitado a 'e-books' y revistas en cualquier dispositivo) o Rewards (descuentos en compras). Y ese es precisamente uno de los asuntos clave: ¿qué servicios extra ofrecerá Amazon en España para justificar la subida de precio?

Vaya que no se sabe no?
Buenas gracias por vuestros comentarios, la play tiene una entrada hdmi, y he probado en todas las entradas de hdmi de las 3 televisiónes y nada...
Ya he llamado al seguro, mañana en teoría me tienen que llamar para concretar la recogida del equipo, me han dicho que la van a reparar y si no tuviera solución, una tarjeta por el valor aproximadamente que este ahora, en pocas palabras mas o menos lo que me dio a entender... El 80% mas o menos del valor de ahora
Un saludo y muchísimas gracias
39 respuestas