como vas a usar un router en el pc no tienes que cambiar nada en ppio
seguramente en el router tienes activado DHCP (el router da una ip "automatica" a lo que se conecte a el), prueba a ponerlo asi ("a
utomatica (DHCP") ) en la xbox
la "puerta de enlace" es precisamente la ip del router (lo que tecleas en el navegador cuando quieres entrar a su pagina de configuracion o si prefieres lo sabes haciendo ipconfig /all en el simblo del sistema de tu pc)
la mascara de subred ya la pone sola
por supuesto
puedes usar tambien una ip fija en la xbox (xbmc lo llama "manual (estatica")
con tal que este en el mismo rango pero no sea la misma que usa el pc..
pej si sabes tras hacer ipconfig /all que tu pc usa
192.168.1.
100 (y la puerta de entrada del router es
192.168.1.1) ponle a la xbox
192.168.1.
200Esto de la puerta de entrada que traen por defecto varia de marca en marca . p ej otros router usan 192.168.
0.1 (que seria la puerta de entrada de la xbox y en ese caso la ip de la xbox p ej 192.168.
0.200)
el servidor de dns puedes poner tambien la ip del router o el de tu proveedor de internet
la ventaja de usar IP fija en la xbox es que no tienes que andar mirando la xbox antes de hacer ftp para ver cual tiene
una vez la xbox bien configurada (la parte de red) conectar por ftp es sencillola ip que tienes que poner en filezilla o flashfxp es la de la xbox y por el puerto no te preocupes pues todos por defecto usan el 21 que es el mismo del servidor ftp de la xbox (seria raro que tuvieras que abrirlo en el firewall de tu pc o que estiviera cerrado en el ppio router.....)
el tuto que te paso kylo va perfecto pero si prefieres las
explicaciones con imagenes y un poco mas de texto te dejo un par de post enlazados
hilo_no-puedo-conectar-x-ftp_1358767_s10 (aqui se usa DHCP y un router por medio )
otro mas bien para cuando conectas directamente xbox y pc (sin router) con cable cruzado
hilo_mi-xbox-no-muestra-su-ip-ayuda_1685072_s20si no acaba de salirte bien y necesitas ayuda da detalles de como tienes todo
pd: sobre el cliente FTP a usar yo prefiero filezilla en windows , es gratuito y nunca me ha dado un problema (de hecho el servidor de la xbox es un filezilla tambien...)
hay una version de prueba de flashfxp para windows y es el que suele salir en los tutoriales, va bien
en mac -gratuito- nada como ciberduck (el filezilla para osx no es muy comodo...)