Mejor gestor de DD sin adware y otras lindezas?

Pues mi querido compañero ha tenido una fantástica idea. Subir toda su parte de recursos originales en lugar del repositorio (que si nos pasamos mucho nos pasan al siguiente plan y se disparan precios) a varias cuentas cifrando el rar a varios servidores de éstos.

Si fueran dos enlaces aun paso pagina por pagina y esquivo los popup, y enlaces maliciosos, pero con todo ésto yo paso. O lo consigo bajar de forma automatizada o le dan morcilla y que pierda otros dos dias subiendo gigas y gigas de otra forma porque paso de perder tiempo o acabar con virus o adware por el ordenador.

Hace tiempo usaba Jdownloader (la primera versión) pero con los servers estos nuevos o actualizados no va casi nada.

Hay alguno, sea JDownloader 2, mipony u otro que sea fiable, actualizado y no me vaya a meter mierda en el ordenador? (solo descargas desde web oficial, no me digáis que en tal sitio han hecho un compilado sin basura porque aun me fío menos).

Tengo leído ésto de pasada en el pasado, que si portables, etc etc, pero como no se como estará ahora mejor pregunto en un hilo nuevo.
¿No os vale con Mega, MS o Google (o similar) con su propio programa? No es que sean hermanitas de la caridad pero no creo que les metan mierda a sus gestores.

De todas formas yo te aconsejo Google, que se que tiene gestor de codigo libre (no oficial), con limitaciones, pero que es totalmente usable.
Esog Enaug escribió:¿No os vale con Mega, MS o Google (o similar) con su propio programa? No es que sean hermanitas de la caridad pero no creo que les metan mierda a sus gestores.

De todas formas yo te aconsejo Google, que se que tiene gestor de codigo libre (no oficial), con limitaciones, pero que es totalmente usable.

La cosa es que ya lo ha subido repartido (sin preguntar antes, claro) a varios servidores partido y cifrado, y son UN PUÑADO de gigas y gigas.

Si me hubiera preguntado le habría dicho, instalate un servidor ftp mismo, que mientras subes todo eso tal como pretendes hacerlo podemos descargarlo el resto sin historias (ya que esta vez no necesitabamos permanencia, solo descargarlo UNA única vez).
Pero ya está hecho.

La cuestión ahora es si algún software de DD de los que menciono puede instalarse sin peligro por no molestar al chaval que aunque haya hecho mal se ha pegado la matada subiendo todo xD, o sino mala suerte y pasamos al plan B.

Si te refieres a los repositorio de google en el último parrafo no nos sirve, es todo para proyectos comerciales que tienen clausulas de privacidad de por medio y varias historias más. Eso ya no depende de nosotros, es así y punto. De ahí que usemos uno de pago, pero cada vez que superas un rangode GB sube el coste, y como esto era algo puntual y eran muuuchos gigas, pues era cuestión de meter en las otras máquinas de una forma gratuita.
Gestor de DD que no traen mierda es jdownloader 2 y Fatrat en GNU/Linux pero en Windows jdownloader 2 creo que trae, y fatrat no esta en Windows.
Jd2 en linux va de lujo, ninguna mierda y descifra los enlaces que comentas.
En este caso lo necesitaría para windows. Si fueran unas semanas con menos carga de trabajo sí que tiraría para linux para descargarlo, pero el software que empleo es windows y no puedo dejar de hacer cosas :(

Si JD2 windows lleva mierda, queda alguna alternativa libre de ella?
Sino para ir diciéndole que vaya instalando filezilla server mañana.
Supongo que algo del estilo de BTSync no os sirve ¿no?
Newton escribió:Supongo que algo del estilo de BTSync no os sirve ¿no?

Servir sirve, la cosa era aprovechar la ingente cantidad de GB que se había molestado en subir ya el chico.

Por defecto usamos un repositorio contratado, que nos va bien y el precio es correcto. Así podemos hacer las subidas/descargas cada cual cuando le viene bien, pero solo para esta vez habia que mandar un puñado de gigas y no podían ir al repositorio porque entonces nos aumentaba al siguiente tier del plan contratado (o dos o tres de golpe) y la factura iba a ser de la guapas.

-----
EDITO: No se por qué lo han movido a software libre O_O
Creo recordar que el jd2 lleva mierda si no desmarcas las casillas cuando lo isntalas,porque yo llevo tiempo con jd2 y no tiene nada de mierda,y la verdad es que va muy bien. Tambien mipony lleva mierda si no desmarcas,pero por eso al insalar hay que fijarse. El jd2 casi cada dia se actualiza para corregir fallos y demas cosas.
¿Y usar una maquina virtual? Instalas en esta el gestor que quieras (da igual si lleva mierda), guardas los datos en local y borras la maquina virtual. En VirtualBox puedes poner una carpeta local como compartida en red con la VM. Guardas hay los datos y ya tienes la copia local.
astarothbcn escribió:Creo recordar que el jd2 lleva mierda si no desmarcas las casillas cuando lo isntalas,porque yo llevo tiempo con jd2 y no tiene nada de mierda,y la verdad es que va muy bien. Tambien mipony lleva mierda si no desmarcas,pero por eso al insalar hay que fijarse. El jd2 casi cada dia se actualiza para corregir fallos y demas cosas.

Si pero leyendo mucha gente dice que aunque desmarques te lo instala.
exitfor escribió:
astarothbcn escribió:Creo recordar que el jd2 lleva mierda si no desmarcas las casillas cuando lo isntalas,porque yo llevo tiempo con jd2 y no tiene nada de mierda,y la verdad es que va muy bien. Tambien mipony lleva mierda si no desmarcas,pero por eso al insalar hay que fijarse. El jd2 casi cada dia se actualiza para corregir fallos y demas cosas.

Pues yo llevo años con el jd2 y no me ha instalado nada raro,y mira que cada dos semanas o asi paso antispys asi que nose
astarothbcn escribió:
exitfor escribió:

Pues yo llevo años con el jd2 y no me ha instalado nada raro,y mira que cada dos semanas o asi paso antispys asi que nose

Ni barras ni nada?
Hablamos de la versión de windows, la de linux va limpia según dicen.
@exitfor Si,si version windows,ni barra ni nada,si no aceptas los programas que instala no te instala nada,yo ya te digo,desde que salio la version JD2 la llevo usando,y sin problemas en ese sentido.
13 respuestas