Esog Enaug escribió:¿No os vale con Mega, MS o Google (o similar) con su propio programa? No es que sean hermanitas de la caridad pero no creo que les metan mierda a sus gestores.
De todas formas yo te aconsejo Google, que se que tiene gestor de codigo libre (no oficial), con limitaciones, pero que es totalmente usable.
La cosa es que ya lo ha subido repartido (sin preguntar antes, claro) a varios servidores partido y cifrado, y son UN PUÑADO de gigas y gigas.
Si me hubiera preguntado le habría dicho, instalate un servidor ftp mismo, que mientras subes todo eso tal como pretendes hacerlo podemos descargarlo el resto sin historias (ya que esta vez no necesitabamos permanencia, solo descargarlo UNA única vez).
Pero ya está hecho.
La cuestión ahora es si algún software de DD de los que menciono puede instalarse sin peligro por no molestar al chaval que aunque haya hecho mal se ha pegado la matada subiendo todo xD, o sino mala suerte y pasamos al plan B.
Si te refieres a los repositorio de google en el último parrafo no nos sirve, es todo para proyectos comerciales que tienen clausulas de privacidad de por medio y varias historias más. Eso ya no depende de nosotros, es así y punto. De ahí que usemos uno de pago, pero cada vez que superas un rangode GB sube el coste, y como esto era algo puntual y eran muuuchos gigas, pues era cuestión de meter en las otras máquinas de una forma gratuita.