Mejor gestor descargas internet

Mipony ahora se volvio medio de pago y tiene publicidad y ya no me gusta aparte que los antivirus siguen dando molestias
jdownloader hace tiempo que no lo uso; sigue valiendo la pena por ser en java?
con que otras opciones usais vosotros?? y a poder ser que el antivirus no se vuelva loco
estamos hablando de gestores para enlaces de descarga directa tipo mega, fileservice,etc
JDownloader ver2 , es la que llevo usando años:

http://jdownloader.org/es/download/index

Salu2
Lazlow escribió:JDownloader ver2 , es la que llevo usando años:

http://jdownloader.org/es/download/index

Salu2

Pero no te salta el antivirus???porque a mi me salta con 3 avisos
No, no me salta ninguna advertencia.
Silent Assassin escribió:TotalD [oki]

algo vi de ese programa pero se de muchos que decian que consume mucho procesador( en plan minado de datos)
y ya que lo dices los captcha los muestra dentro del programa o te abre el explorador y otra cosa que veo en su web es que no tiene publicidad y el instalador es limpio
dime si no me equivoco

saludos
Yo tambien te recomiento totald. Si es verdad que a veces come mucho procesador pero es porque se pone. a descargar a tope de la velocidad que tu tengas. Los captcha los abre en el programa no en el explorador. Lo unico malo es que algunas paginas de descarga directa a lo mejor no te las reconoce aunque poco a poco van metiendo mas. Para mi el mejor.
Ya lo estoy probando,cumple lo que promete; solo me salta un banner de que lo actualice a pro y nada mas
tambien pense que era culpa de los otros pero parece ser que aqui el malwarebytes tambien bloquea uploaded
En la versión gratuita básica de TotalD veo que pone "Limitada la descarga de torrents". ¿Alguien sabe a qué se refiere exactamente eso de "Limitada"?
Eil escribió:En la versión gratuita básica de TotalD veo que pone "Limitada la descarga de torrents". ¿Alguien sabe a qué se refiere exactamente eso de "Limitada"?

creo que solo puedes un maximo de 3
Es como maximo 10 torrents al mismo tiempo. Si metes mas se quedan en pausa y luego se van descargando paulatinamente segun van terminando las descargas.
kissforever escribió:Es como maximo 10 torrents al mismo tiempo. Si metes mas se quedan en pausa y luego se van descargando paulatinamente segun van terminando las descargas.

Ah, pues entonces está muy bien. Probabré a ver qué tal va el programa, sobre todo para las descargas directas y por si alguna vez hay que descargar de torrent. ¡Gracias!
Mipony 3.0.4 ahora también permite descargas por torrent, o sea, descargas directas y torrent con lo que pregunto... ¿que diferencia podría haber entre el TotalD y Mipony si parece que ambos hacen lo mismo?
A mí me gustaba mucho MiPony, pero todas las versiones que instalé me salieron rana y venían con "regalito".

Ahora uso JDownloader 2, y el único defecto que le encuentro es que consume muchos recursos; pero por lo demás, perfecto.

Alguna versión también venía con malware (incluso de la web oficial), pero buscando por "JDownloader clean" se soluciona.
Yo llevo ya bastante con TotalD y encantado la verdad.
14 respuestas