Mejor Gouls 'n Ghosts

1, 2, 3
Baw escribió:Como juego el super, para mi, es el peor de los tres con bastante diferencia. Es más sencillo (quitando algún salto) aunque tiene los mejores gráficos. Es un gran juego pero compite con dos pesos pesados.

Del Ghouls N' Ghost te puedo decir:

Versión MegaDrive -> Gráficamente más cutre que la recreativa pero conserva la jugabilidad. Hoy por hoy tienes mejores opciones para jugarlo (via mame con arcade stick) o recopilatorios posteriores. Yo de consola es al que más he jugado. Un detalle es que guarda antes de los enfrentamientos con los jefes, lo que lo hace muy asequible para los menos mañosos con el mando (como yo).

Versión PSP -> Mira videos comparativos pero creo recordar que es algo diferente al Arcade (o se ve distinto). Lo malo es lo incomoda que es la PSP para este juego (en mi opinion la cruceta no es la ideal y luego la Psp-1000 pesa mucho y la Go parece que la vas a partir. En la 3000 o 2000 se juega mejor).

Versión MasterSystem -> Como juego es cojonudo, como Ghouls...se pierde bastante el frenetismo y es muy facilote. Si te mola la saga es curioso probarlo.

Una cosa , entiendo que el super sea el qué menos te guste, pero
No es más sencillo y más diciendo que el de mega te graba antes del Boss.
Al no poder disparar arriba o abajo y tener que calcular con el doble salto diría que es más complicado.
Se basa en el primero por la forma de disparar.
Aparte que no compite con los anteriores títulos es la tercera parte oficial,con los suficientes añadidos para que sea un imprescindible .
Gráficamente y sonoramente está mucho mejor para mi gusto que los anteriores,además de las armas potenciadas y armaduras que le dan un extra.
Diseño de fases sobresaliente ,vamos que yo no veo esa diferencia para peor tan acusada como la ves tú.
titorino escribió:
Baw escribió:Como juego el super, para mi, es el peor de los tres con bastante diferencia. Es más sencillo (quitando algún salto) aunque tiene los mejores gráficos. Es un gran juego pero compite con dos pesos pesados.

Del Ghouls N' Ghost te puedo decir:

Versión MegaDrive -> Gráficamente más cutre que la recreativa pero conserva la jugabilidad. Hoy por hoy tienes mejores opciones para jugarlo (via mame con arcade stick) o recopilatorios posteriores. Yo de consola es al que más he jugado. Un detalle es que guarda antes de los enfrentamientos con los jefes, lo que lo hace muy asequible para los menos mañosos con el mando (como yo).

Versión PSP -> Mira videos comparativos pero creo recordar que es algo diferente al Arcade (o se ve distinto). Lo malo es lo incomoda que es la PSP para este juego (en mi opinion la cruceta no es la ideal y luego la Psp-1000 pesa mucho y la Go parece que la vas a partir. En la 3000 o 2000 se juega mejor).

Versión MasterSystem -> Como juego es cojonudo, como Ghouls...se pierde bastante el frenetismo y es muy facilote. Si te mola la saga es curioso probarlo.

Una cosa , entiendo que el super sea el qué menos te guste, pero
No es más sencillo y más diciendo que el de mega te graba antes del Boss.
Al no poder disparar arriba o abajo y tener que calcular con el doble salto diría que es más complicado.
Se basa en el primero por la forma de disparar.
Aparte que no compite con los anteriores títulos es la tercera parte oficial,con los suficientes añadidos para que sea un imprescindible .
Gráficamente y sonoramente está mucho mejor para mi gusto que los anteriores,además de las armas potenciadas y armaduras que le dan un extra.
Diseño de fases sobresaliente ,vamos que yo no veo esa diferencia para peor tan acusada como la ves tú.


Si, si es mi opinion personal. Sé que es la tercera parte y me mola que añadan el tema del doble salto y de ser bastante exacto saltando como tema diferenciador respecto a la segunda entrega. Gráficamente es superior, pero no creo que sea una saga recordada por sus buenos graficos (que a mi me encantan).

Respecto a la dificultad, el de super me duro una tarde y eso que no soy muy hábil, el de mega me costo bastante más (y el arcade y el primer ghouls más todavía [+risas] ). Por eso me parece más sencillo. Como dato, de niño no nos pasabamos ni el mio de mega ni el de super de mi vecino.

No estamos de acuerdo en el diseño de fases, que me parecen las peores. La fase de la plataforma y el fondo rotando me parece soporifera y la de la barquita tampoco es para tirar cohetes. Me parece que rompen el ritmo del juego.

Pero en algo estamos de acuerdo, toda la saga me resulta un imprescindible [beer] , me gusta hasta el de PSP :) .
El ghost and ghouls de recreativa y versiones iguales (creo que x68000) es el mejor.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo el de la N64 es el mejor [sonrisa]
Al de X68k acabo de descubrirle un aliciente que no tuve en cuenta; el sonido midi. Suena de escandalo conectado a unos altavoces y activado el midi en el emulador (y jugado en monitor). La experiencia se me hace distinta.
Lo de que el de Master System es facilote no me lo decís en la calle cawento
titorino escribió:Una cosa , entiendo que el super sea el qué menos te guste, pero
No es más sencillo y más diciendo que el de mega te graba antes del Boss.
Al no poder disparar arriba o abajo y tener que calcular con el doble salto diría que es más complicado.
Se basa en el primero por la forma de disparar.


El Super G'nG es por lejos el mas sencillo de la trilogía original, y el primero de arcade, Ghosts and Goblins el mas dificil de todos con diferencia, sin importar la revisión que sea, Japan "A, B, o G", "USA" o World "1, 2 y 3".
No es que Super Ghouls and Ghost sea mas fácil, lo que pasa es que los anteriores eran un coñazo jugablemente hablando, los juegos se hacían difíciles por la jugabilidad tan ortopédica que tenían [+risas]

Muchos dirán que el tema del doble salto y la mejora extra a la armadura le restaban dificultad pero yo creo que por el contrario, enriquecieron mucho la jugabilidad de la saga, el juego no se hizo mas fácil por eso sobre todo si quieres ver el verdadero final.

Lo dicho, para mi es el mejor juego de la saga.
Oystein Aarseth escribió:No es que Super Ghouls and Ghost sea mas fácil, lo que pasa es que los anteriores eran un coñazo jugablemente hablando, los juegos se hacían difíciles por la jugabilidad tan ortopédica que tenían [+risas]

Muchos dirán que el tema del doble salto y la mejora extra a la armadura le restaban dificultad pero yo creo que por el contrario, enriquecieron mucho la jugabilidad de la saga, el juego no se hizo mas fácil por eso sobre todo si quieres ver el verdadero final.


En otras palabras, el Super G'nG es el mas facil.
chinitosoccer escribió:En otras palabras, el Super G'nG es el mas facil.


Si con "fácil" te refieres a que no tiene la dificultad elevada de manera artificial debido a una pésima jugabilidad, entonces la respuesta es si.

Aunque como te digo, si quieres ver el verdadero final, la cosa ya no es tan sencilla.
El primer G'nG también requiere una segunda vuelta para completarlo y es mas dificil que el Super con diferencia, aunque igualmente se puede lograr con un solo crédito, el Super es el mas facil de la trilogía, en la segunda vuelta te obliga a matar el penultimo jefe con el arma secreta el brazalete de los dioses, que aunque tiene poco alcance es muy poderosa, es sencillo una vez que te aprendes los patrones.
Vale si tu lo consideras que es mas fácil bien, yo no usaría esa palabra para describirlo, yo diría que es el mas disfrutable y cuya dificultad esta perfectamente balanceada con las habilidades de Arthur, algo que en pasadas entregas no era así.

En mi opinión, mas difícil no es igual a mejor, sobre todo si esa dificultad se debe al pésimo control del personaje.
para mi el mejor es el ghouls & ghosts de arcade, creo que es el que tiene mejor jugabilidad, eso de poder disparar en todas las direcciones facilita mucho las cosas y hace el juego mucho mas disfrutable en mi opinión [oki]
No sé, creo que se están comparando cosas diferentes, la dificultad de una recreativa, pensada para que la gente eche monedas y un juego de consola, que pretende abarcar un publico quizás más amplio (en un principio).
Entiendo que estas comparativas son inevitables, pero es que me duele leer que el Ghouls 'n Ghosts tiene una jugabilidad ortopédica, ya lo siento pero tengo que decirlo.... [fiu]

Uno es un excelente árcade, que ha traspasado generaciones y otro es un excelente juego de Super Nintendo, creo que compiten en terrenos diferentes, por lo menos en mi opinión.

PD- como soy tirando a manco, no puedo evitar admirar cuando leo "con un solo credito" o "en la segunda vuelta" .... [plas] [plas]
salvor70 escribió:No sé, creo que se están comparando cosas diferentes, la dificultad de una recreativa, pensada para que la gente eche monedas y un juego de consola, que pretende abarcar un publico quizás más amplio (en un principio).
Entiendo que estas comparativas son inevitables, pero es que me duele leer que el Ghouls 'n Ghosts tiene una jugabilidad ortopédica, ya lo siento pero tengo que decirlo.... [fiu]

Uno es un excelente árcade, que ha traspasado generaciones y otro es un excelente juego de Super Nintendo, creo que compiten en terrenos diferentes, por lo menos en mi opinión.

PD- como soy tirando a manco, no puedo evitar admirar cuando leo "con un solo credito" o "en la segunda vuelta" .... [plas] [plas]

Exacto,es que no compiten uno con otro,las dos primeras entregas se idearon para arcades y la tercera entrega exclusivo de consola.
Para mí los tres son buenísimos,yo al que más juego es al de snes porque me encanta lo de las armas potenciadas y las diferentes armaduras.
Se heredó de la gran versión de máster y se continuó con la entrega de PSP ,junto con el doble salto.
Para mí un acierto que potenció la jugabilidad.
Se hecha en falta una nueva entrega,otro que me enganchó cosa mala es maldita Castilla que aunque no es de la saga es un digno sucesor.
A mi siempre me han parecido jodidisimos de dificultad todos, podían con mi paciencia la verdad. Son muy buenos juegos en todo caso y no sabria cual quedarme. De recreativa supongo q el más fiel es el de x,68000. Tb recuerdo buenas cosas del de PSP. La verdad que es una pena q no se vean nuevos juegos de esta franquicia.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo el de la N64 es el mejor [sonrisa]


No, el de Recre. Para mí claro.
Snesunai está baneado por "Troll"
Yo no se porque pero el Ghost and Goblin me parece infernal sobre todos los putos saltos el control horrible no lo siguiente no tiene precision alguna
Precisamente ahora de vez en cuando me pongo con el G&g Arcade.. Eso de que se lo pasan con un credito.. Bueno y sin mirar [fumando]
Fuera bromas.. Hay partes muy tramposas.. Saltos en los que te sale el bicho de turno sin opcion alguna a esquivarlo y demás trampas maquiavélicas. Me desespera, pero en el buen sentido por que me pica mucho.. Tambien tengo el super pero aun no me he puesto con él... Lo dejo para cuando me consiga pasar el G &G. Grande esta saga [tadoramo]
En mi circulo de colegas de barrio, casi todos nos lo pasábamos con un crédito el g&ghouls, es cuestión de repetir y repetir, al final es muy mecánico todo.

Es un juegazo, además puedes jugarlo infinitamente si no coges la hada, cosa que hacíamos en su momento.
Snesunai escribió:Yo no se porque pero el Ghost and Goblin me parece infernal sobre todos los putos saltos el control horrible no lo siguiente no tiene precision alguna


Ademas en ese juego las armas estaban totalmente desbalanceadas, no habia ni un solo motivo para usar la llama (que encima de una de las armas que más te dan) ni para dejar el cuchillo.

En el Ghouls and GHost y Super Ghouls and Ghost las diferentes armas tenian más sentido (y en el Super G&G mejoraban con las armaduras, de manera que hasta las mas reguleras valian la pena).
El super gouls and Ghost de GBA también está curioso.
Lo mejor es el modo remake y sus fases antiguas remasterizadas,como requisito llevar armadura verde o de oro y superar la extrema dificultad en este modo.
Creo que no salió en Europa,solo Japón y Estados Unidos.
Tuve ambos comprados en este foro y la versión japonesa es una maravilla.
titorino escribió:El super gouls and Ghost de GBA también está curioso.
Lo mejor es el modo remake y sus fases antiguas remasterizadas,como requisito llevar armadura verde o de oro y superar la extrema dificultad en este modo.
Creo que no salió en Europa,solo Japón y Estados Unidos.
Tuve ambos comprados en este foro y la versión japonesa es una maravilla.


Si no recuerdo mal, el modo Remake tenia fases del Ghost N Ghosts verdad?

Ademas creo que el juego guardaba partida y no habia que dar dos vueltas para ver el final bueno...pero de eso no estoy tan seguro, porque solo lo jugué cuando salió y no lo tengo para comprobarlo.
@Skullomartin si ,tiene fases de los dos anteriores.
Graba partida,lo otro ya no lo recuerdo.
Para recordar un poco
Fases remake
Edito: acabo de ver un hack del super gouls and Ghost de snes que :
Quita la censura ,las cruces aparecen como en la versión japonesa.
El enemigo final se llama como en la versión original.
Puedes acceder al menú oculto.
Algunos cambios más (ver)
Y lo más importante elimina casi todas las ralentizaciones
Parche super gouls and Ghost
Siempre me ha resultado curioso que nadie se acuerde de la entrega para wonder swan ( salvo el pato que puso la foto) No es lo mejor de la saga pero tampco está mal, pese a que a Sir Arthur no se le mueva la barba xD.

También sé que existen un par para móviles llamado Ghosts 'n Goblins: Gold Knights, pero no sé qué tal están.
titorino escribió:@Skullomartin si ,tiene fases de los dos anteriores.
Graba partida,lo otro ya no lo recuerdo.
Para recordar un poco
Fases remake
Edito: acabo de ver un hack del super gouls and Ghost de snes que :
Quita la censura ,las cruces aparecen como en la versión japonesa.
El enemigo final se llama como en la versión original.
Puedes acceder al menú oculto.
Algunos cambios más (ver)
Y lo más importante elimina casi todas las ralentizaciones
Parche super gouls and Ghost


Es que las ralentizaciones en este juego son bastante raras, y empieza a salir mucho a la palestra el tema de que muchas de ellas en muchos juegos se deben a bugs, y no a falta de potencia.

Al super empire strikes back le pasa lo mismo (y por extensión, a los otros dos juegos de la trilogía, también). Con un simple código de game genie eliminas las ralentizaciones.

editado: Pues me sigue pareciendo que se ralentiza :-?, ¿alguien lo ha probado?.
Yo me quedo con el de super nes y ese doble salto que me chiflaba
mollar escribió:Yo me quedo con el de super nes y ese doble salto que me chiflaba


Yo no lo he jugado por el doble salto, no me gusta eso.

Y el mojón de puzzle de Arthur to Astaroth no Nazo Makaimura: Incredible Toons ? xD
Pues un buen mojón xD
titorino escribió:Edito: acabo de ver un hack del super gouls and Ghost de snes que :
Quita la censura ,las cruces aparecen como en la versión japonesa.
El enemigo final se llama como en la versión original.
Puedes acceder al menú oculto.
Algunos cambios más (ver)
Y lo más importante elimina casi todas las ralentizaciones
Parche super gouls and Ghost


Mucha prisa tuvieron en Capcom para optimizar tan mal el juego, que hasta un parche sobre la rom lo arregla. XD
Yo aprovecho para preguntar... ¿a alguien le gusta la espada como arma? Supongo que si la sabes usar será muy bueno o algo, pero para mi un arma cuerpo a cuerpo en ete juego es un condenado infierno. De hecho cuando me sale y veo que no puedo avanzar sin cogerla o la pillo por error me pongo de mal humor xD.
@Señor Ventura no lo he podido probar.
Según el autor corrige la mayoría,de todas formas esta versión no llega a la de GBA que hay fases que se juegan en slowmotion completamente.
Son casos puntuales y el parche se ve que lo corrige.
Lo pruebo cuando pueda y comento
titorino escribió:@Señor Ventura no lo he podido probar.
Según el autor corrige la mayoría,de todas formas esta versión no llega a la de GBA que hay fases que se juegan en slowmotion completamente.
Son casos puntuales y el parche se ve que lo corrige.
Lo pruebo cuando pueda y comento


Tal vez al jugarlo en una consola pal se arreglen todas... o no, no lo se.
Cranky_kong escribió:Yo aprovecho para preguntar... ¿a alguien le gusta la espada como arma? Supongo que si la sabes usar será muy bueno o algo, pero para mi un arma cuerpo a cuerpo en ete juego es un condenado infierno. De hecho cuando me sale y veo que no puedo avanzar sin cogerla o la pillo por error me pongo de mal humor xD.


A mi me gusta porque creo que es mas fuerte que otras armas, pero nunca lo he comprobado.

Y teniendo en cuenta que en esta serie no se han molestado en equilibrar las armas demasiado, seguramente la espada sea solo una putada. Pero miralo de esta manera, es peor la antorcha del primer Ghost and Goblins. XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Oystein Aarseth en lo que sí es mejor el Gouls'n Ghost que el Super es en que puedes disparar en vertical hacia arriba, eso no es "ortopédico".

En lo demás estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho [oki]
Sobre la espada ,es el arma más poderosa del juego pero tienes que tener mucha práctica,te tienes que acercar bastante a los enemigos.
A mi me gusta el disco.
En el primero el cuchillo ,las demás ni fu ni fa

En el super me gustan : ballesta,guadaña y cuchillo.
titorino escribió:Sobre la espada ,es el arma más poderosa del juego pero tienes que tener mucha práctica,te tienes que acercar bastante a los enemigos.
A mi me gusta el disco.
En el primero el cuchillo ,las demás ni fu ni fa

En el super me gustan : ballesta,guadaña y cuchillo.



El hacha tambien mola. En realidad me gustan casi todas, excepto en el primero.

La que me vuelve un poco loco es la ballesta cuando la has potenciado, porque persigue a los enemigos, pero a veces hace unas cosas raras y piensas "ya veras como me matan antes de que pille al enemigo que quiero matar" XD
titorino escribió:@Señor Ventura no lo he podido probar.
Según el autor corrige la mayoría,de todas formas esta versión no llega a la de GBA que hay fases que se juegan en slowmotion completamente.
Son casos puntuales y el parche se ve que lo corrige.
Lo pruebo cuando pueda y comento


Vi el video del de GBA y la verdad es que hay momentos que es brutal como se ralentiza. Para mí eso es injugable.

Sobre la versión de SNES, corrígeme si me equivoco, pero me parece que se mencionó que hay recopilatorios de esos de CAPCOM CLASSIC COLLECTIONS donde eliminaron los "slow downs". Pero no sé si es realmente así, o peor aún, si depende del CPC que uno pille.


Saludos
aboreal escribió:
titorino escribió:@Señor Ventura no lo he podido probar.
Según el autor corrige la mayoría,de todas formas esta versión no llega a la de GBA que hay fases que se juegan en slowmotion completamente.
Son casos puntuales y el parche se ve que lo corrige.
Lo pruebo cuando pueda y comento


Vi el video del de GBA y la verdad es que hay momentos que es brutal como se ralentiza. Para mí eso es injugable.

Sobre la versión de SNES, corrígeme si me equivoco, pero me parece que se mencionó que hay recopilatorios de esos de CAPCOM CLASSIC COLLECTIONS donde eliminaron los "slow downs". Pero no sé si es realmente así, o peor aún, si depende del CPC que uno pille.


Saludos

las ralentizaciones se corrigieron para los capcom generation que salieron para psx y saturn, siendo la versión psx la mejor de todas al poder sacar los 256x224 nativos de snes (la versión saturn tiene franjas negras bastante grandes a los lados que se comen parte de la pantalla)
las versiones de los capcom classics collection están basadas en la de psx y no tienen ralentizaciones
para que veais, en todos los recopilatorios tenemos esta pantalla de inicio donde pone 1991 que es cuando se programó el juego original para snes, y 1998 año de los capcom generations donde se reprogramó para psx
Imagen
Skullomartin escribió:
titorino escribió:Sobre la espada ,es el arma más poderosa del juego pero tienes que tener mucha práctica,te tienes que acercar bastante a los enemigos.
A mi me gusta el disco.
En el primero el cuchillo ,las demás ni fu ni fa

En el super me gustan : ballesta,guadaña y cuchillo.



El hacha tambien mola. En realidad me gustan casi todas, excepto en el primero.

La que me vuelve un poco loco es la ballesta cuando la has potenciado, porque persigue a los enemigos, pero a veces hace unas cosas raras y piensas "ya veras como me matan antes de que pille al enemigo que quiero matar" XD


De hecho he mirado en youtube y hay desfíos de pasarse el jugo sólo con la espada xD. Supongo que será fuerte, pero en un juego como este el poder atacar desde lejos lo veo clave. A mi el disco me encantaba , y el hacha tb. Pero lo de que se fuera un poco para arriba a veces te hacía tener que calcular un poco los lanzamientos.
Cranky_kong escribió:y el hacha tb. Pero lo de que se fuera un poco para arriba a veces te hacía tener que calcular un poco los lanzamientos.


Sobretodo si potenciabas el hacha, que subia más de lo normal (segun recuerdo).

Al final tendre que desempolvar el Capcom Generations... [looco]
Sexy MotherFucker escribió:en lo que sí es mejor el Gouls'n Ghost que el Super es en que puedes disparar en vertical hacia arriba, eso no es "ortopédico".

En lo demás estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho [oki]


Lo decía por el tema del doble salto, creo que es lo mejor que le pudo pasar a esta saga porque de por si los brincos del personaje son bastante cortos y ahora imagínate cuando solo puedes dar 1?, quedabas vendido bastantes veces [+risas]
Señor Ventura escribió:
titorino escribió:@Skullomartin si ,tiene fases de los dos anteriores.
Graba partida,lo otro ya no lo recuerdo.
Para recordar un poco
Fases remake
Edito: acabo de ver un hack del super gouls and Ghost de snes que :
Quita la censura ,las cruces aparecen como en la versión japonesa.
El enemigo final se llama como en la versión original.
Puedes acceder al menú oculto.
Algunos cambios más (ver)
Y lo más importante elimina casi todas las ralentizaciones
Parche super gouls and Ghost


Es que las ralentizaciones en este juego son bastante raras, y empieza a salir mucho a la palestra el tema de que muchas de ellas en muchos juegos se deben a bugs, y no a falta de potencia.

Al super empire strikes back le pasa lo mismo (y por extensión, a los otros dos juegos de la trilogía, también). Con un simple código de game genie eliminas las ralentizaciones.

editado: Pues me sigue pareciendo que se ralentiza :-?, ¿alguien lo ha probado?.

acabo de probar el parche y tio...
increible ,incluso en la segunda fase con tres fantasmas,dos mimicos y un pendulo de esos que tiene la cuchilla ,el juego sigue fluido .
la primera fase y segunda de momento no he visto ralentizaciones ,asi que no se si lo has parcheado mal porque el juego parece otro ,mucho más cercano a la revisión de psx .
incluso las conchas esas que te salen antes de la ola gigante tienen ahora una animación muy conseguida cuendo estan quietas .
aparte de que la censura ha desaparecido .
edito 2: despues de jugar a la versión psx y saturn ,por increible que parezca el juego con este parche se ralentiza incluso menos que la revisión para las 32 bits .
Señor Ventura escribió:
titorino escribió:acabo de probar el parche y tio...
increible ,incluso en la segunda fase con tres fantasmas,dos mimicos y un pendulo de esos que tiene la cuchilla ,el juego sigue fluido .
la primera fase y segunda de momento no he visto ralentizaciones ,asi que no se si lo has parcheado mal porque el juego parece otro ,mucho más cercano a la revisión de psx .
incluso las conchas esas que te salen antes de la ola gigante tienen ahora una animación muy conseguida cuendo estan quietas .
aparte de que la censura ha desaparecido .
edito 2: despues de jugar a la versión psx y saturn ,por increible que parezca el juego con este parche se ralentiza incluso menos que la revisión para las 32 bits .


Lo dejo pendiente para probarlo en la snes cuando pueda dedicarle tiempo, tal vez se haya parcheado mal, o sea cosa del emulador... o que no me he fijado bien, todo sea dicho.

Lo que está claro es que empiezan a salir juegos cuyo origen de sus ralentizaciones no eran causa de la cpu, sino de bugs, que en algún caso hasta basta con un código del game genie para solucionarlas.

Tal vez sea hora de acabar con gran parte del mito de la tan enorme diferencia que supuestamente había entre el 68000 y el 65816 [sonrisa]

yo por lo menos no tengo ningún problema con el procesador,estaba claro que las ralentizaciones de este juego y de otros son debido a bugs ,desonocimiento o pereza .
hay ejemplos mas brutos que van suave como la seda ,asi que no .
y juegos malos o mal optimizados hay en todas las consolas.
yo me quedo con que cuando salió este juego y aun a dia de hoy luce de maravilla ,como este hay muchisimos de la consola que da gusto jugarlos en pleno 2017 .
con est parche si antes era mi versión preferida por nostalgia a pasado a ser la versión definitiva .
deseando de que salga la snes mini a ver si se puede meter esta versión
Muy bueno ese parche.

Podrían parchear el gradius 3 de snes, telita con ese.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Tal vez sea hora de acabar con gran parte del mito de la tan enorme diferencia que supuestamente había entre el 68000 y el 65816 [sonrisa]


No es ningún mito.

Y sucede igual en Mega Drive: Sónic, ThunderForce IV, y Double Dragon 2 los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza.
O´Neill escribió:Muy bueno ese parche.

Podrían parchear el gradius 3 de snes, telita con ese.

seria interesante saber como lo ha logrado ,porque si hay varios titulos que les vendria muy bien .
@Sexy MotherFucker si ,además ralentizaciones sin sentido ,por ejemplo thunderforce en zonas con menos enemigos que otras y hay ralentizaciones ,está claro que es por algo ajeno a la cpu .
sobre los procesadores ,a mi realmente me da igual uno u otro ,lo que me importa es los juegos que se mueven con dichos procesadores ,la verdad que al estar dentro sinceramente paso ,como si tiene un ladrillo . XD
eso no quita para que me guste leeros a ti a y a ventura ,todo lo que sea aprender y conocer es bienvenido en mi vida .
por cierto hecho de menos a @gynion ,me gusta tambien leerlo ,espero que este de vacaciones mojandose en la playa por eso pasa de postear .
Señor Ventura escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:Tal vez sea hora de acabar con gran parte del mito de la tan enorme diferencia que supuestamente había entre el 68000 y el 65816 [sonrisa]


No es ningún mito.

Y sucede igual en Mega Drive: Sónic, ThunderForce IV, y Double Dragon 2 los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza.


Yo no veo ese mundo de diferencia entre un motorola a 7,22mhz y un 65816 a 3,58mhz.


Tal y como he dicho en el hilo de Street Fighter II.

Si quereis volver a dedicaros a hacer lo de siempre, abrid un hilo para ello (o mejor aun quedad para tomar algo y os lo contais).

No quiero veros en todos los hilos hablando de lo mismo como hace unos meses.
133 respuestas
1, 2, 3