Mejor gpu para fuente Corsair TX550M para jugar a 2k

Buenas tengo el pc de mi firma y quiero renovar mi gpu para jugar a 2k en mi monitor de 165hz ¿ cual es la mejor gráfica que le puedo poner a mi fuente de alimentación que sea calidad precio.. Gracias
Una 4070 probablemente sea la mejor opción, porque es una GPU bastante potente y el consumo es muy reducido (lo suficiente para que no vayas justo con tu fuente en absoluto), ahora bien, no has dicho cuánto te quieres gastar, lo de que "sea calidad precio" es muy opinable, pero desde luego no pondría menos que eso para esa resolución y frecuencias de refresco.

Saludos
Digamos que 500 eu tope..puede esperar a ofertas puntuales...Gracias
Las RTX 4070 están en torno a 700€ más o menos.

Saludos.
javier español escribió:Las RTX 4070 están en torno a 700€ más o menos.

Saludos.

Gracias y algo por 400 eu o 500 eu que se note el salto dsde mi rtx 2600 ..estoy un poco desactualizado.. y que aguante mi fuente..Gracias

Creo que me voy a decantar por la 6700xt
Pues no podrás correr muchos juegos a muchos fps y tienes un monitor de 2K a 165Hz, con lo cual estaría infrautilizado dicho monitor. Si el precio límite que tienes no da para más, pues está claro que no podrás comprarte una gráfica superior, pero comprarte un monitor de muchos Hz, si luego por limitación de la gráfica te quedas muy lejos en cuanto a fps, pues eso, no lo aprovechas.

Saludos.
javier español escribió:Pues no podrás correr muchos juegos a muchos fps y tienes un monitor de 2K a 165Hz, con lo cual estaría infrautilizado dicho monitor. Si el precio límite que tienes no da para más, pues está claro que no podrás comprarte una gráfica superior, pero comprarte un monitor de muchos Hz, si luego por limitación de la gráfica te quedas muy lejos en cuanto a fps, pues eso, no lo aprovechas.

Saludos.

Otra opción que veo es rx la 6800xt pero nose si aguantara mi fuente...
AMD recomienda una PSU de 750W:
https://www.amd.com/es/products/graphic ... rx-6800-xt

Con una buena de 650W con esa CPU irías apañado. Con 550W sí q lo veo demasiado justo. Es q necesitas potencia y eficiencia... eso es la serie RTX 4000 de momento. Ahorraría un pelín más y me iría a la 4070. Si no, esperar a ver cómo salen las 7700XT y 7800XT de AMD.
Lo que buscas no existe

Fuente 550W
Menos de 500€
2k 144hz

Tendrás que eliminar 1 de los 3 requisitos
NENI33 escribió:Otra opción que veo es rx la 6800xt pero nose si aguantara mi fuente...

Pse, por aguantar es probable que aguante. Las TX v1 y v2 eran muy buenas fuentes, confío en que las protecciones funcionen como deben y lo único que pasará si pones una gráfica demasiado tragona (como la 6800XT) se apagará el PC sin daños a ningún componente. Puedes limitar el TDP de la gráfica con MSI afterburner o similar y probablemente funcione sin perder demasiado rendimiento frente a lo que daría sin limitar...

...pero me parece un querer y no poder.

Como dice @ditifet en la situación actual no se pueden tener los tres requisitos. Si puedes ahorrar un poco (o como dices esperar alguna oferta puntual) apunta a la 4070

Saludos
Si le haces undervolt y puede que algo de underclock para dejarla en 240/250W o así y entonces la fuente de 550W debería servir.
Pues si aunque gastarse los dineros en una gráfica potente para limitarla a lo que la fuente pueda sin petar es un poco extraño y poco deseable
11 respuestas