mejor grabadora k no sea LG

pues eso gente, he tenido 2 grabadoras LG y nada mas k han sido problemas, ahora me toca comprar una y me gustaria k me aconsejarais alguna k rule bien, y k no se vaya de 25 euros o asi, k se trague todo todo o lo maximo posible y k no se porculera!!
LiteOn. O samsung también tiene buen precio y no salen malas
Recomiendo la Pioneer 115D.

Saludos.
Yo he cambiado mi LG GSA-H62N (que seguía funcionando muy bien) por la LITE-ON iHAS624 hace unos dias y contentísimo. Hace menos ruido y admite muchas más funciones que la LG. Me costó 30€ por si te interesa.
Aunque según tengo entendido para grabar DVDs de doble capa, las mejores opciones son Optiarc o Pioneer.
Un saludo!
Para quemar DVD DL de xbox360 pioneer,un 10 en fiabilidad,un saludo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Cosas de la vida, actualmente poseo una LG GH22NP20 (Costó unos 25 dolares) en la cual he quemado mas de 35 discos y aun ningún posavasos XD
Tambien tengo una LG (GH22LS50) que compre hace unos 4 mese y a la fecha quemados 54 juegos todos OK [buenazo]

Saludos.
¿Y dónde encuentras una pioneer 115d actualmente?Sólo veo LG por todas partes, pero en la página de pioneer encuentro la Pioneer DVR-S18LBK.¿Esa vale para grabar respaldos de 360?
Consiguela por ebay asi consegui la mia!
la philips 1640 va de luj oactualizando firm
optiarc ar-7260s o bien ad-7240s , si la encuentras.

Las nuevas pioneer llevan el mismi chipset que las liteon, mientras que las optiarc llevan chipset NEC que es el que usaban las pioneer antes.

Un saludo.
10 respuestas