Mejor grabar a 4x ó A 2.4x??

Hola:

He leido que algunos juegos van mejor a 4X,¿es cierto?, es q me ocurrió algo parecido con la Play 2 iban mejor a 4X q a 2X pq no se producián enganchones.

Lo q pasa es q utilizo verbatim 2.4X y solo me grabada a 4X ciertos momentos los otros a 2x.

Gracias.
Pues no se pero supongo que mejor mas despacio para evitar errores
Yo ayer tosté mi primer backup de xbox 360.

Con CloneCD 5.3.0.1 (creo que es la última versión), use un DVD+R DL 2,4x y puse velocidad máxima de grabación esperando que se grabara a 2,4x al ser el DVD de esta velocidad, pero se grabó a una media de 6,32x según el log de CloneCD, así que tengo una duda existencial porque hay gente que dice que mejor 1x, otros que mejor elegir 2-2,4x, otros 4x, otros ponen como yo ayer velocidad máxima...

Así que supongo que todo dependerá del consumible, grabadora usada, soft de grabación...

P.D. Mi grabadora es una Benq DW1640 con último firm oficial (BSRB)
No sé hasta ke punto es mejor grabarlo a 1x, a 2 o a 16 xD, pero se dice ke mientras más alta sea la velocidad de grabación, más esfuerzo tiene ke hacer luego el lector (se dice... no digo ke sea así, pero se ha dicho de toda la vida).
Yo tmb grabo atope y todo perfecto [uzi]
yo los grabo a 8x y perfecto
PEPINERO, yo los grabaria a 1x, de todas maneras, yo le pongo 1x i me graba a 2.4x. Pero cuanto mas baja sea la velocidad, menos tendrá que sufrir el lector para leerlo.

Saludos [oki]
si observas un cd que tenga distintas sesiones grabadas a diferentes velocidades, observaras que se notan las diferencias (mas oscuros los grabadas a baja velocidad y mas claros los que fueron hecho en alta, lo que aseguraria que a velocidad baja, se quema mejor la informacion)

por otra parte, con algunos de mis backups grabados a 2.4 tengo el error de abrir bandeja, con los que han sido grabados a mas velocidad no lo tuve jamas
7 respuestas