Mejor gráfica calidad/precio

Después de 4 años mi VTX3D Radeon R9 280X 3GB ha dejado de emitir señal de vídeo, así que he decidido comprar una nueva tarjeta gráfica. No me quiero dejar más de 300€ así que me gustaría una gráfica con una buena relación calidad/precio ¿La 1060? ¿1050ti? ¿RX 570?

Las especificaciones de mi equipo son:

- i7-3770 3.40Ghz
- 6 GB RAM DDR3
- Fuente alimentación Aerocool STRIKEX600 600W Modular
- Placa base Intel B75
- HDD 1TB
- Windows 10 64 bits

Un saludo [risita]
Segunda mano o nuevo ? la primera opción puedes ahorra mucho dinero , he visto 1060 a 180€ y 1070 a 300€ , pero tu cpu haría cuello de botella , y tu vieja grafica tenia un rendimiento similar a la de la la 1050ti, solo que consume como 3 veces mas.

Yo si fuera tu me compraría la 1060 o la RX 580 de segunda mano por menos de 200€

Consejos :

1.Testealo con Prime95 y furmark , si no lo pasa esta bien. y si no dile que te rebaje el precio

2.Mira bien si lo ha usado para minerías

3.Pregunta todo lo necesario , cuanto tiempo de uso , que tipo de uso y pregunta por su ticket de compra o certificado
En 2º mano en este mismo foro tienes:

- una gtx 970 por 120€
- Una 980Ti por 300€
- Una 1060 6gb de Asus por 210€

Nuevas, te recomiendo esperar debido al lanzamiento de las nuevas rtx, que debería hacer que el precio de las actuales fluctue ( aunque han tomado medidas para que no pase tanto).

Si las quieres ya, éstas opciones son las que yo cogería bajo tu presupuesto:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica
https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... -6gb-gddr5
La 1050ti te rendirá parecido a tu 280x.
La 1060 6gb y rx570 rinden algo mas, y similar entre ellas.
Lo digo por si quieres aprovechar y dar el salto a algo mas potente en vez de quedarte en lo mismo.

Después, con 300 te llega a una 1070 de segunda mano, ya depende de la potencia con la que te conformes
:V Si ya responde lo mismo que ustedes para que mas
Me interesan la 1060 y la RX 580, no quiero subir a una 1070, por lo que has comentado, habría cuello de botella con mi CPU. Cuando mi i7 se quede obsoleto me montaré otra torre de gama alta, pero primero quiero sacar el máximo el provecho a esta torre.

¿Creéis que debería esperar a que salgan las nuevas generaciones para comprar una GPU?

He estado mirando esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-radeo ... -8gb-gddr5

Gracias a todos por las respuestas [risita]
En mi opinión, si vas a gastarte 300€ en una RX580, yo iría a por una 1070 de segunda mano con garantía y factura...hay varias y con buenos vendedores.
La gtx1050ti es similar en rendimiento a la que tenias, descartala.

La gtx1060 6gb-rx580 si la ves por debajo de los 280€ tiene un pase.

Ese procesador puede de sobra por una gtx1070, olvidate del cuello de botella, si me apuras podrias meter una gtx1080 sin que te lastre en exceso.

Es bastante recomendable cambiar de fuente de alimentacion por una con un minimo de calidad (seasonic, evga...)
yo tuve ese i7 y podía perfectamente sin hacer cuello de botella con una 980 ti la equivalente a la 1070 más o menos.
no te hará cuello de botella y te alegrará s de comprar una 1070
Me gustaría dejarme lo menos posible, la 1070 es una bestia, pero me conformo con mucho menos.

He visto una MSI RX 580 ARMOR 8G OC por 185€ de segunda mano que tiene buena pinta.
redsantar escribió:Me gustaría dejarme lo menos posible, la 1070 es una bestia, pero me conformo con mucho menos.

He visto una MSI RX 580 ARMOR 8G OC por 185€ de segunda mano que tiene buena pinta.

Si el vendedor es de fiar y sabes con certeza de que no se ha usado para minar, si.
@ntuan escribió:
redsantar escribió:Me gustaría dejarme lo menos posible, la 1070 es una bestia, pero me conformo con mucho menos.

Si el vendedor es de fiar y sabes con certeza de que no se ha usado para minar, si.

¿Cómo puedo saber que no la ha usado para minar?
redsantar escribió:
@ntuan escribió:

Suponiendo que el vendedor sea de fiar y fiandote de su palabra.
Es un precio bastante barato que puede dar pie a la desconfianza.
@ntuan escribió:
redsantar escribió:
@ntuan escribió:

En el historial de ventas he visto que vendió una SAPPHIRE PULSE Radeon RX 580 8GB por 179€, le he preguntado y me ha dicho que era de su hermano, pero claro me ha hecho desconfiar.
redsantar escribió:
@ntuan escribió:
redsantar escribió:

En el historial de ventas he visto que vendió una SAPPHIRE PULSE Radeon RX 580 8GB por 179€, le he preguntado y me ha dicho que era de su hermano, pero claro me ha hecho desconfiar.

Puff, tiene pinta de ser si o si minada, aunque tenga buen precio yo no me la jugaria.
(mensaje borrado)
15 respuestas